21.- Maddi pidiendo perdon

133 2 0
                                    

Cuando hemos empezado a calentar todos los chicos iban con Maddi, a mi eso  me jodia, pero cuando ha llegado Jack, el novio de Maddi por lo menos me ha tranquilizado pero aun asi me ha molestado.

Al terminar nos hemos ido a los vestuarios, Maddi tiene uno aparte, como es la unica chica pues no seria guai para ella estar rodeada de chicos, comodo no seria. Voy detras de Maddi, Jack va con ella, pense que le iba a esperar pero no, entra con ella, ¿vale?.

No me parece justo que entre, no quiero que entre, no me apetece, es que me jode me fastidia, no puede entrar, es que tio, que no puede ostia, pero no puedo hacer nada, es la vida de ella, no me puedo meter, no puedo.

~.~

Alan y yo ya estamos en casa, Maddi, no ha llegado todavia, son las 21:52 de la noche, casi las 22:00, Alan y yo estamos a punto de ir a dormir cuando escuchamos un coche aparcar en la entrada, Alan mira por la mirilla y yo por la ventana. Eran Maddi y Jack, se estaban despidiendo, se besan y Jack me ve, sonrie y la vuelve a besar, ahora un poco mas feroz. Alan esta que se sube por las paredes, cuando vemos que Maddi se acerca a la puerta nos vamos corriendo cada uno a su habitacion, apagamos las luces y nos metemos en la cama, nos hacemos los sorprendidos, pero a mi lo que me hace sorprender es que Maddi se acerca a mi cama y se arrodilla al lado mio y dice "Nick, se que lo que estoy haciendo esta mal, no creo que te este haciendo sufrir porque si no, no me hubieras engañado pero pensandolo mejor que mas da, porque no eramos nada, pero eso ya da igual, se que cuando estas despierto te trato como una mierda y lo siento pero no puedo evitarlo, es imposible para mi, cada vez que te veo me acuerdo de esa escena y me entran los celos. Yo no tendria que decirte esto pero todavia sigues despierto en mi corazon, aunque lo niegue yo todavia te quiero, se que es una palabra muy fuerte pero yo es lo que siento, se que tu no sientes lo mismo que yo pero no pasa nada, no te culpo, tu eres alguien que no esta echo para amar, pero yo si, cada uno tiene su personalidad, bueno te dejo dormir, hasta mañana Nick, te quiero".

Osea cuando me dice eso casi me da un patatus, me he quedao de piedra, entonces todavia hay posibilidades de que ella deje al imbecil ese, pues me voy a agarrar a ese porcentaje, por nada del mundo lo voy a perder, me ha dicho que me quiere. Joder.

Narra Alan

Ahora mismo estoy peor que cuando murio mi padre, Maddi no me habla, nisiquiera me mira, ademas tiene novio, mi hermana pequeña tiene novio, y no estoy hay para protegerla, si es que soy gilipollas, como se me ocurre pegarla, aunque haberle gritado pero pegarle, eso no tendria que haber echo, nunca me lo va a perdonar mi hermana y para el colmo mañana viene mi madre  que es otra que esta enfadada conmigo por haberle pegado a mi hermana, no me habla y si me dice algo me lo dice con un tono bajo y serio, esta muy fria mi madre, pero por lo menos ella me habla, aunque para hacer algo.

Escucho como unas risas al otro lado de la puerta de la entrada, miro por la mirilla, veo como mi hermana se besa con un chico, a mi el chico me suena de algo, calro, el nuevo, osea mi hermano y el estan juntos, pues no me da la gana, veo que se besan y que mi hermana se acerca a la puerta. Nick y yo nos vamos corriendo a nuestras habitaciones, nos metemos en nuestras camas y siento como entra a la habitacion de Nick, escucho murmuros pero no llego a entenderlo. 

Despues se acerca a mi cama, se arrodilla y empeiza a decir "Hermanito, te quiero, pero me duele lo que has echo, que me hayas pegado, quiero que olvides lo que te dije, de que eras hijo unico, sabes que cuando me enfado digo tonterias, yo te quiero, a pesar de ser tu te amo, no quiero decirtelo a la cara porque creo que no te lo mereces, aunque yo creo que lo tendrias que saber, bueno, que no te lo quiero decir por mi ego, sabes lo orgullosa que soy, bueno, tendrias que saber porque no se que informacion tienes sobre mi, haber, eso da igual. Yo te quiero Alan, pero no se si podre perdonarte, lo siento, Buenas nohces her....Alan, felices sueños"

Si es que tiene razon, no me lo merezco nada, no merezco nada de lo que tengo, no merezco una hermana como ella, pero tengo que luchar para que me perdone, pero es que yo nunca he pedido perdon, ni a los niños que pegaba de pequeño, yo creo que siempre hay una primera vez.

Pero para mi lo mas flipante es que cuando ella no tiene la culpa de  nada no pide perdon, pero en este caso lo ha echo, eso es mas que raro.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora