49.- La bienvenida

54 2 2
                                    

Despues de dos dias le dan a Maddi el alta, todavia no puede andar porque cada vez que da un paso le duele el higado, asi que se va en silla de ruedas, nos han dicho que tiene que mantener reposo, no puede hacer ningun esfuerzo, pero poco a poco tiene que moverse para que el cuerpo siga fuerte.

-Vamos mi amor, que tienes que tumbarte lo antes posible-le digo a mi novia que se esta poniendo la camiseta que le he traido, cuando me doy la vuelta la veo sin la parte de arriba.

-Nick, deja de mirarme, me pones muy nerviosa con tu mirada clavada en mi espalda-me dice mi novia, pero es que es muy dificil no mirar.

-Claro, como si fuese facil no mirarte-le digo y me mira con una ceja alzada, desgraciadamente ya se ha puesto la camiseta.

-Facil es todo, solo tu lo haces dificil-me dice acercandose a mi lentamente.

-No diras lo mismo cuando me veas y no puedas tocarme-vamos a jugar un poco.

-Yo por lo menos podria controlarme, pero me da a mi que hay otra persona que no puede-me a entendido.

-Eso ya lo veremos cariño, no jueges con fuego que te puedes quemar-ole esta frase. Se que me acerca a a boca, esta a milimetros de mi.

-Yo puedo jugar con lo que quiera, asi que cuidado-me dice y se va, se sienta en la silla y me guiña un ojo, si que sabe jugar.

Cogo su bolsa y nos vamos en mi coche, ponemos musica en la radio y mi novia empieza a cantar, la verdad que canta muy bien, la cacncion de me gusta empieza a sonar de Anuel AA y Shakira suena en la radio, parece ser que mi novia se lo sabe y empeiza a cantar.

Despues de varias canciones por fin llegamos a casa, la entrada para el garaje se abre y entramos, salimos del coche y mi novia se sienta en su silla de ruedas, entramos a casa y todos salen de sus escondrijos para darle la bienvenida otra vez a mi novia, ella se rie, esta feliz.

-Gracias, de verdad que no me lo esperaba, muchisimas gracias a todos-dice mi novia, todos vienen a cercarse y abrazan a Maddi, me alejando se su lado, todos estan pendientes de ella, y me alegra saber que estaban preocupados. 

Madie se ha acordado de que existo, todos me ignorar, incluyendo a mi novia, ahora mismo soy inviseble, para no molestar decido subir arriba, creo que es mejor para todos. 

Maddi Collins

Despues toda la tarde habando con la gente que ha estado aqui esperandome se van a sus casa, mis hermano se ha ido con sus amigos a no se donde, tampoco me importa, mi madre estaba de viaje, y Nick....¿y Nick?.....¡Ostia, Nick!, me habia olvidado de el completamente, ahora no se donde esta, tendra que estar arriba porque no creo que se haya ido si no me lo habria dicho, ahora, ¿como subo las escaleras?, pues no se.

Voy poco a poco subiendo las escaleras, creo que cada escalon tardo como unos 10 minutos y anda que nos son muchos escalones.  Cuando entro a mi habitacion no veo a nadie, entro a la Nick y le veo tumbado en su cama con los auriculares, estoy en la puerta parada y ni siquiera me mira, se ha enfadado. 

-Nick, me ayudas por favor a sentarme-le digo y me ignora, bien, vamos-Nick, hazme caso, que me duele mucho el higado.

Me acerco a el y se leventa de la cama como si una corriente le hubiera cogido, se mete al baño y se cierra la puerta, ¿ahora que he echo para que se enfade conmigo?, suspiro triste y me acerco a la puerta cuando me caigo al suelo y mi higado comienza a dolerse, me quejo de dolor pero Nick no viene, mis lagrimas comienzan a salir, esto duele muchisimo, es imposible aguantar, sin querer cierro la puerta con fuerza y Nick sale del baño, al verme viene corriendo hacia mi, me coge pero yo le quito las manos de encima.

-No me toques, me parece estabas mas ocupado con tu movil-le digo y me cogo del pomo de la puerta.

-Por favor Maddi, no me digas eso, dejame ayudarte-sus manos se acercan hacia mi y yo las quito.

-Que me dejes en paz, no me toques, no necesito tu ayuda-le digo y salgo, voy por la pared hasta mi habitacion, Nick viene detras mio, entro a mi habitacion y le cierro la puerta en la cara. Me tumbo en la cama y respiro hondo, pongo Netflix en mi tele y a descansar.

Despues de casi dos horas durmiendo alguien toca la puerta, cuando la abro y veo a Nick al otro lado intento cerrarla otra vez pero sigo debil y no tengo la fuerza suficiente. 

-Nick vete, no quiero que este en mi habitacion y no quiero que estes cerca de mi-le digo y me mira con una ceja alzada.

-¿Pero ahora que te pasa a ti?, que te he echo para que estes asi-todavia pregunta.

-Oye mira, no vengas a molestarme ¿vale?, quiero descansar asi que dejame en paz, sigue ignorándome como lo estabas haciendo.

-No me digas que es solo porque no te echo caso-a veces pienso que no tiene cerebro.

-Adios-intento cerra otra vez la puerta pero nada, intento fallido.

-Maddi, solamente estaba celoso, todos te hacias caso y a mi me dejaban de lado, es que ni siquiera tu te habias acordado de mi, ¿como quieres que este?-osea, solo porque no le han echo caso, vaya.

-Todos me hacian caso, si, pero no tenias porque ignorarme, yo no te he echo nada y encima me he caido y no me has ayudado-me quejo.

-Por que no has querido-me dice.

-Pero porque estaba enfadada contigo, pero ahora no se si seguir enfadada-alzo una ceja.

-Y que tengo que hacer para que me perdones-me mira son una sonrisa picara.

-No se, ¿tu que harias?-le digo y viene super rapido a besarme.

-Hau, mi herida, que todavia me duele, esta hinchado-le digo.

-Lo siento-me dice y le beso, nos quedamos asi hasta que nos quedamos dormidos.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora