48.- Adios coma

61 2 2
                                    

Maddi lleva 4 dias en coma, los medicos le han echo varias pruebas, no siente nada, hace dos dias que no como nada, mi estomago se ha cerrado, hoy viene Alan a verla, se ha calmado un poco y ya tiene las fuerzas suficientes para estar con su hermana un momento.

Prefiero salir para que tengan un poco de intimidad, asi aprovecho para ir al baño que me estoy meando.

Alan Collins

Me visto para ir al hospital, llevo sin ver a mi hermana 4 dias, creo que estoy preparado para hablar con ella. Cogo el coche y me voy.

-Hola Nick-saludo al novio de mi hermana, le agardezco mucho que no la haya dejado sola en ningun momento.

-Hola Alan, yo mejor me voy-ahora vengo.

-Gracias-le sonrio.

-De nada hermano-hace el mismo gesto que yo y sale.

-Hermanita, se que me estas escuchando, se que me siente cuando toco tu mano, hermanita, por favor, necesito que despiertes, te necesito, no sabes las chicas que han empezado a molestarme y no estas, no tengo a nadie para que salve de esas serpientes venenosas-ha movido su mano, me ha apretado la mia-hermanita, se que me oyes, no sabes lo que te echamos de menos, mama esta que se sube por las paredes, ya no come nada, solo esta mirando a un punto de la pared, tu amiga esta bien, el bebe tambien, la tripa se le nota, no tanto pero un pequeño bultito si, yo no puedo dormir, parezco un zombie todas las mañanas, y Nick, Nick esta muy mal, los dias que ha estado aqui no ha dormido nada, se le nota en la cara, no come, esta mas delgado, esos ojos verdes que tanto te gustaban ya no brillan como antes, te echa mucho de menos, te necesita, te necesitamos todos, se que papa tambien estaria asi, o peor, papa me ha dicho que no puedes irte todavia, tienes que quedarte con nosotros, tienes que seguir aqui para hcernos reir, para traer tus notas perfectas, para llegar siempre a casa con cara de pocos amigos, para alegrarnos la vida, tienes que estar aqui, no puedes estar asi mucho tiempo, hermanita despierta, por favor, te necesito, te quiero mucho hermanita, no lo olvides, ojala te despiertes lo mas pronto posible, adios hermanita, cuidate.

Salgo de la habitacion y veo a Nick andado de un lado para otro, con las manos en los bolsillos, tiene muy mala cara, se nota que no ha descansado.

-Hermano, vete a dormir o a comer algo, que te suena la tripa como si fuese un leon-le digo, nos reimos juntos.

-No tengo hambre, no tengo sueño, solo quiero estar con Maddi-alzo una ceja.

-Que cursi te has vuelto, antes no eras asi-le digo y nos volvemos a reir.

-El amor verdadero ta hace cambiar-me dice, al parecer es verdad.

-Pues me alegro mucho hermano, te agradezco mucho que estés al lado de mi hermana, menos mal que eres tu porque no hubiera aceptado a otra persona, muchas gracias de verdad-nos abrazamos y me voy a mi casa, al llegar veo otro coche , ese coche me suena, aparco al lado suyo, entro a casa y veo al "novio" de mi madre sentado en el sofa abrazandola, a veces pienso que estoy haciendo mal al rechazarle, pero es mejor estar alerta por si las moscas.

-Hola Alan, ¿como estas?-me dice.

-Hola cariño, ¿como esta tu hermana?-a veces mi madre esta de un pasota, eso me jode mucho.

-¿Porque no vas a verla tu?, tienes pies y coche, tranquilamente vas sin ningun problema, a veces parece que tu propia hija no te importa ni lo mas minimo-le digo y subo a mi habitacion, me pongo musica en mi altavoz y a tumbarme en mi cama, no tengo nada que hacer.

Nick Smith

Otro dia mas en el hospital, le estoy cogiendo un poco de asco a estos sitios, pero estoy solo por mi novia, hoy el medico tiene que hacer otras pruebas, tiene que probar haber si siente el dolor y todo eso, ya lo habia echo antes pero Maddi no reaccionaba, ahora van a intentarlo de nuevo.

-Hola Nick, ¿como estas?-me dice la señora Griffin.

-Mucho mejor doctora Griffin, con las esperanzas a flor de piel-se rie.

-Pues me alegro cariño-me dice. Empiezan con las pupilas, gracias a dios que reaccionan, asi con todo el cuerpo, afortunadamente reacciona todo, estoy muy feliz porque hay mas posibilidades de que Maddi despierte.

-Doctora, ¿cuando va a despertar mi novia?-pregunto con los dedos cruzados.

-No podria decirte, eso no se puede saber, a veces aunque reaccionen puede que estén meses, años, nunca se sabe Nick, los unico que se puede hacer en este momento es esperar, nosotros no podemos hacer nada mas-me dice, mi alegria esta ahora por los suelos.

-Vale, gracias-digo sin mas y salgo, entro en la habitacion de mi novia, me siento a su lado y cogo su mano, esta fria, miro sus labios y estan secos, miro su piel y esta palida, la impotencia me gana y lo unico que puedo hacer es llorar, llorar y llorar.

-Maddi, por favor, despierta, te necesito a mi lado, te necesito a ti-le doy un beso en la boca, jo, pense que funcionaria como en las peliculas, solo que esto no es una pelicula, es la vida real, desgraciadamente-vuelve Maddi, vuelve.

Sin darme cuenta me quedo dormido encima su mano.

~.~

Me despierto porque alguien empieza a cantar, a acariciar mi mano, a darme besos en la mejilla, Maddi.

-Hola mi amor, ¿que hacemos en el hospital?, ¿que te ha pasado?, estas mas palido, no tienes muy buena cara-sin pensarlo dos veces me lanzo a sus labios, esa droga que tanto me gusta, me responde como es y empiezo a llorar como un niño pequeño, me tumbo a su lado y me acaricia mi cabeza como me gusta-ya esta cariño, ya ha pasado todo.

-Te he echado mucho de menos mi niña, pero mucho de menos, no sabes lo mal que lo he pasado, no sabia que hacer...-me calla con un beso casto en los labios, me seca las lagrimas y el medico llega.

-Hola señorita Collins, ¿como se encuntra?, no sabe lo que nos alegramos de verla de nuevo con nosotros-mi novia le sonrie, pero no entiende nada.

-Yo tambien me alegro de estar de nuevo con vosotros aqui, sobre todo con mi novio, y llamame Maddi, que solo tengo 18 años, no tengo 50-mi niña siempre tan sonriente.

-Vamos a ver como esta su higado y luego ya veremos cuando le daremos el alta-le dice y ella asiente, intenta sentarse pero de repente se duele de dolor, se toca la parte del higado, donde le han operado-por favor, no se lo toque y no se mueve, los puntos todavia estan frescos.

-Vale-dice, la mueca de dolor sigue en su rostro.

El medico se va y yo me quedo mirando a mi novia, cada vez esta mas guapa, sus facciones van cambiando, de niña a mujer, cada dia la amo mas, eso sin duda.

-Nick, deja de mirarme asi, me pones nerviosa-esa sonrisa tan bonita.

-Me encanta cuando te sonrojas, eres lo mas bonito que he visto en este mundo-se sonroja mas.

-No digas tonterias-se rie.

-Te amo Maddi, te amo con todo mi corazon-le digo.

-Y yo Nick, y yo-nos besamos, ahora pordria decir que soy el hombre mas feliz del mundo, tengo de vuelta a mi niña, lo mas preciado que tengo, ojala nunca acabe esto. 

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora