7.- Maddi la futbolista

305 5 0
                                    

Es jueves, después de clases tenemos entrenamiento porque el sábado hay partido. Esta en la ultima clase del día, es plástica. Yo solo escucho bal bla bla bla bla...De repente escucho mi nombre.

-Nick Smith, ¿con quieres hacer el proyecto?-me pregunta.

-Ehh...con...Maddi Collins-¿porque le he elegido a ella?.

-Otra persona, ella ya tiene pa..-no termina porque Maddi le interrunpe.

-Eh..no..yo...no pasa nada si quieres hacer el proyecto conmigo, no pasa nada-dice, y yo me he puesto super rojo.

-Lauren puede hacer el proyecto con otra persona-dice mirando a Lauren-¿a que si?.

-Ehh?...si si...no pasa nada-dice super roja.

-Vale, pues Maddi y Nick, son pareja de proyecto-dice la profesora con cara de sorprendida.

~.~

Son las 17:00 de la tarde y ya hemos empezado el entrenamiento, estamos dando vueltas al campo para calentar.

-Ehh ese Nick, ¡que vas ha hacer un proyecto de plástica con la chica mas popular de clase!-dice con burla-¿como se siente al estar con una Diosa como esa?.

-Pues normal, como me voy a sentir-digo fingiendo como si no me importara lo mas mínimo-ella es Maddi y yo soy Nick, ya esta.

-Pues en el insti solo hablan de ti porque hay rumores de que tu y Maddi soy pareja-¡Hayyy, como me gustaría que fuera cierto!-si estuviera con ella ya lo demostraría.

Seguíamos dando vueltas porque algún retrasado de mis compañeros ha echo una tontería y nos ha castigado a todos dando un par de vueltas mas.

-Eh, eh, eh...NICK-me grito Jeik.

-¿Que?eres pesado¿ehhh?-dije un poco enfadado.

-¿Encima me llamas pesado?Pues ahora te jodes y no te digo lo que va ha pasar-dice sacandome el dedo del medio.

-Va-dije sin mas.

Jeik se había mareado con tantas vueltas, y le dijo al entrenador que si podía descansar un poco, claro como era el primer día pues le dijo que si. Se cogió una botella de agua y se subió a las gradas, no le di importancia. 

-Maddi-grita Jeik-¿Has venido a verme?

¡DIOS, HA VENIDO!Estoy super contento, alegre. Bueno, ahora estoy como celoso porque Jeik esta abrazando a mi chi..a Maddi. Se que solo es mi amiga pero no me gusta que le toquen porque es mía, solo mía y encima le abraza

-Hola Jeik, y si he venido a verte, también a mi hermano-dice con una sonrisa-para que no se valla con ninguna y llege casi a las 00:00 de la noche.

-Si me imagino lo que tienes que aguantar con ese troglodita-dice coqueto.

Se que lo hace para joderme, porque antes no le he echo caso y le he dicho pesado, es que Jeik es muy vengativo. Veo como Maddi me mira, estoy super nervioso, nunca nadie me había mirado así, le miro y le digo hola con la mano y ella solo me sonríe. 

Y ha pasado una hora y terminamos el entrena por hoy !POR FIN¡ Entramos a los vestuarios y me doy cuenta de que se me ha olvidado la sudadera, vuelvo al campo, y veo a Maddi y Lauren jugando al fútbol, chutando el balón hacia la portería, ella chuta con las dos piernas, es ambidiestra , y chuta super bien, es super buena, su amiga es también super buena pero ella solo es zurda, Maddi no.

-¿Nick, que haces hay?Tendrías que estar duchándote, como todos-dice el entrenador.

-Ven, mira, son dos chicas jugando al fútbol-digo mientras viene hacia mi-Son Maddi la hija de la directora del colegio y la hermana de Alan, y su mejor amiga, Lauren-El entrenador se queda boca abierto, mirándome. Le digo que debería hablar con ellas, para que entren al equipo. Yo me voy y veo como el entrenador va hacia ellas. 

Me gustaría un huevo que entrasen al equipo, son muy buenas.

¿Lo dices con segundas?

No. Bueno un poco si, sobretodo por Maddi ¿Pero, tu quien coño eres?

Soy el fantasma del campo, no te jode Nick.

Pues no, ¿y como sabes mi nombre?

Soy tu subconsciente, yo soy Nick dos, yo creo que tendria que saber como me llamo¿no?

Aaaa, pues va. ¿Y..como te llamas?

Pero si te lo he dicho antes.

Ya, pero esque yo soy Nick, no puede haber otro Nick.

Y ami que me inporta.

Te voy a llamar...Luka.

Vale.

Adios

Adios pringado.

Yo tambien te quiero Luka.

Parezco un tontito hablando solo. Que pensara la gente de mi. 



Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora