10.- Los mongolos en mi casa

248 6 0
                                    

Estoy en el vestuario, abro la puerta despacio y no veo a nadie, salgo de puntillas. Estoy a punto de entrar al coche de mi hermano cuando derrepente escucho mi nombre, me giro y veo a Nick corriendo hacia mi. Yo entro super rápido al coche y lo aseguro. Cogo mi móvil y llamo a Alan.

-Llamada telefónica con Alan.

-Alan, date prisa-

-Vale hermanita, ya voy, no seas impaciente-

-Vale-

-Adiós-

Cuando cuelgo Nick toca mi puerta, por suerte esta cerrada, cogo mi Iphone y empiezo ha escuhar musica, Nick sigue jodiéndome con el <perdón>. Subo a tope el volumen y cierro los ojos, Nick sigue golpeando el cristal de mi puerta del coche. 10 minutos después viene Alan, por suerte Nick se a ido, mi hermano arranca el coche y nos vamos. 

Después de 20 minutos estamos en casa, hoy no estamos en la mansión, estamos en un piso cerca del campo porque así tenemos mas tiempo para dormir. Ahora mismo estoy preparando la cena, huevos fritos con patatas fritas.

-Alan a cenar-grito desde el salón.

-Vooooy-responde gritanado-pero para cuantas personas has echo la cena ¿para dos?.

-Pues claro, para cuentos crees, para 50-le digo con sarcasmo.

-Pues mejor pide pizza-grita-porque vienen a dormir mis amigos.

-¿Queeeee?-le digo alargando la "e"-entonces tendríamos que ir a la mansión porque tus amigos son muchos. No mejor al chalet, que la mansión es gigante, y para cuatro gatos que vamos ha estar aquí.

-Chica aclarate porque me estas mareando-me dice-entonces¿en la mansión?o¿en el chalet?.

-En el chalet-digo-diles que vengan ahi directo.

Si el duerme con sus amigos pues yo también, no voy a estar rodeada de chicos, aquí sola con mongolos que solo van ha hablar de chicas, culos y tetas, lose porque cada vez que vienen hace eso. A mi me hicieron ver una película de pervertidos. Estuve una semana iendo la psicólogo.

Llamada telefónica con Lauren.

-Hola amigaaa-

-Hola Lauren-

-¿Que haces?-

-¿Tu que crees?-

-Hablar conmigo-

-Pues ya esta, oye, ¿quieres venir a dormir a mi casa?-

-Pues claro, eso no se pregunta-

-Vale, a qui te espero-

-Ven cuanto antes-

Cuelgo y salgo corriendo hacia mi hermano, cuando le digo que va ha venir mi mejor amiga me empieza a decir que sin su permiso no puede venir nadie. Salgo y le dejo con la palabra en la boca.


Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora