58.- La playa

53 3 1
                                    

Me despierto por los rayos de luz, siesto unos brazos abrazarme, me levanto de la cama y me pongo la camiseta de Ryan es, ,e llag por enciamde las rodillas, me voy al baño para hacer mis necesidades, salgo y veo a Ryan sentado en la cama, me sonrie y me sonrojo.

-Ryan, no me mires asi que me pongo roja como un tomate-le digo y se levanta, le veo como su madre le trajo al mundo, me tapo los ojos, el se pone el pantalon de pijama lo antes posible y se me acerca.

-No se porque te tapas los ojos cuando ya me has visto-me dice y me pongo mas roja, enciam se rie.

-Oye, no da gracia, era la priemera vez que te veia asi, me tengo que ir acostumbrando, no crees, no soy de la tipica chica que se acuesta con uno cada dia-le digo.

-Vale perincesa, venga, vamos a desayunar, hoy podemos ir a la playa a andar un poco los cuatro-me dice mientras que me abraza.

-Es buena idea, vamos a decirle a las chicas-digo entusiasmada, le beso y abro la puerta, justo llaman a mi movil, Ryan lo coge y me lo da.

-¿Quien es?-le pregunto, el mira la pantalla.

-Me imagino que tu hermano-me dice, seguramente porque pone bro.

-Contesta tu, a ver que dice, pero pon en voz alta-le digo y el sin decir nada contesta.

-¿Si?-dice ryan.

-¿Maddi?-Alan es tonto, como mi voz no es tan grave.

-No soy Maddi, soy Ryan-ahora mismo puedo ver la cara de Alan, esta con cara de no entender nada.

-¿Y donde esta Maddi?-pregunta serio.

-Ahora viene, tranquilo, y ¿que tal?, cuentame como vas-dice Ryan.

-Pues un poco aburrido, hoy queria charlar con mi hermana-pobre Alan, le tengo abandonado.

-Si quieres puedes venir con nosotros hoy a la playa, vamos a dar una vuelta, comeremos algo por ahi y nos vendremos a casa, que Lauren puede dar a luz en cualquier momento-dice y se rien.

-Vale, no hay ningun problema, yo me cambio y me paso por la casa-dice Alan, esta entusiasmado.

-Vale, pues aqui te esperamos-habla Ryan.

-Vale, adios-dice cuelga.

-Menos mal, no he tenido que hablar con el, me iba a hacer un test de como estaba-mos reimos por mi comentario, por fin bajamos a desayunar, las dos chicas estan sentadas comiedo como limas, al vernos nos miran con las cejas alzadas, esto no va a acabar bien.

-Vaya, por fin bajais, pensabamos que estabais haciendo otra ronda, que Maddi, parece que ayer lo pasaste muy bien-me pongo mas roja que el ketchup, Ryan me mira adorablemente.

-Chicas ya, dejadla en paz, eso no es vuetro asunto-dice Ryan en modo protector.

-Vale, vale, no hablamos mas de lo bien que lo pasasteis anoche-se rien y me levanto de la mesa.

-Maddi, a donde vas, no hemos dicho nada, vale, paramos, no hablamos mas del tema-dice Lauren y no les miro.

 -Vale Maddi, perdónanos, ya no hablamos mas de eso-dice y me doy la vuelta, suelto la risa, sus caras eran poesia. 

-Os teniais que ver, dabais gracias pidiendo perdon-me rio mas, ellas me miran masl y siguen comiendo.

  -Chicas, ¿os apetece ir a la playa?-digo y gritan un si.

-Pues cambiaros que dentro de media hora nos vamos-dice Ryan, se levantan rapidisimo y suben las escaleras, justo toca el timbre y voy a abrir. Alan.

-Hola Maddi-dice Alan, salto a sus brazos, me hace volar y me deja en el suelo, le doy besos por toda la cara.

-Alan, hermanito-digo y le abrazo de nuevo.

-Maddi, estas estupenda, despues de lo de Nick estas como mas relajada, se te ve mas estable-me dice.

-Gracias, me ha costado sacralo de mi cabeza, pero no de mi corazon, sinceramente le echo de menos pero es lo que me ha tocado vivir-le digo y me abraza, me da un beso en la cabeza.

-Tranquila pequeña, ya veras que todo se arregalara-me dice y baja Lauren.

-Hombre Alan, ¿como estas?-dice tan amable como siempre.

-Pues muy bien, y veo que tu no tan bien-le dice y me rio.

-Pues no, esta pequeña me esta dando mucha guerra-se sienta al lado mio.

-¿Y como se va a llamar?-pregunta.

-Lilly, como la actriz-dice y se rien.

-Bueno, yo me voy a cambiar-digo y me levanto, se quedan charlando de cosas triviales. Subo y veo a Ryan cambiandose, que espectáculo.

-Maddi, deja de mirarme asi, parece que me vas a comer-dice y me rio.

-No creo, aqui el unico que quiere come eres tu a mi, asi que no te confundas-le digo y cogo un bikini con estanpado floral, cogo un vestdio azul con estanpado floral tambien.

Lo cogo y me voy al baño a cambiarme, me quito la camiseta y me miro en el espejo, al fijarme mejor veo como una mancha en mi cuello, me acerco y veo dos chupetones, son mas grandes que mis ojos, me pongo el bikini y el vestido, unas sandalias alt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cogo y me voy al baño a cambiarme, me quito la camiseta y me miro en el espejo, al fijarme mejor veo como una mancha en mi cuello, me acerco y veo dos chupetones, son mas grandes que mis ojos, me pongo el bikini y el vestido, unas sandalias altas que convinen con mi hermoso vestido.

-Ryan, mira mi cuello-le digo a Ryan que estaba preparando la bolsa, se acerca y se rie.

-Asi se nota de que estas ocupada, de que eres mia-me dice y le beso, cierro otra vez la puerta y me bajo el pelo.

Al salir no esta Ryan, bajo y veo a todos esperandome en el sofa, Ryan me ve y se levanta rapidamente.

-Venga vamonos-digo y Ryan coge la bolsa.

Salimos y nos montamos en el coche, yo conduzco y Ryan a mi lado, los demas estan detrasm Alan en el medio. Ponemos en musica y empezamos a cantar.

Llegamos a la playa y las chicas con mi hermano se meten en la playa, yo y mi novio nos vamos a andar por la playa de la mano, Alan, me mira raro y le guiño un ojo, seguimos andando y unas chicas semidesnudas miran a Ryan, me paro y le beso, sus manos se paran en mi culo, me quito seguimos andando.

-No te pongas celosa cariño, soy solo tuyo-me dice me abraza.

Llegamos donde mis amigos y me quito el vestdio, veo la mirada de Ryan en mi, y eso me gusta, se que esta atento a mi.

-Ryan, creo que una foto duraria muchisimo mas-digo y me meto en la playa. Despues de todo nos vamos a casa.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora