Ya han pasado 3 meses desde que Lauren se fue, Lilly esta mas grande, desgraciadamente Lilly se parece a su padre, ese pelo castaño y ojos azules, mi niña es Jhon en version mujer, pero es muy guapa, Jhon era muy guapo, al principio era muy buena persona, cariñoso, amable, era un poco celoso pero lo normal, pero cada vez iba cambiando, a Lauren se la llevaba cada vez que estaba conmigo, esa pareja era muy toxica, lo bueno que ese chico ya esta en la carcel y mi hija, que bien suena, jamas sabrá que ese es su padre.
Estoy en la empresa con Claudia tomando un cafe, charlando de la vida, hemos tenido 2 reuniones, uno a las 8:00 de la mañana y otro a las 10:30, eran muy intensos porque no sabian el porqué de tantos gastos en los dos ultimos años, se desperdiciaba en dinero como si fueran hojas de un arbol, cuando hago esa pregunta nadie responde, aqui hay gato encerrado, algo me estan ocultando y lo pienso dscubrir.
Hablamos de mi hija, le he dicho que la niña es mia, se que sabe que le dije que mi amiga se habia puesto de parto, asi que le he metido una trola, le dije que despues de que la hija de mi amiga naciera a mi me empezo a doler muchisimo la parte de abajo y en un abrir y cerrar de ojos tenia a mi hija al lado, no se como pero se lo ha creido, me hace un par de preguntas y las respondo como si no pasase nada, es que sirvo para actriz, soy buenisima, seguimos hablando hasta que recibo una llamada, Claudia se despide y vuele a su puesto de trabajo, mi madre, ella llama cuando le da la gana.
-Hola mama-
-Hola hija, tengo algo que decirte, ¿adivina quien se casa?-
-No se mama, tengo muchas cosas que hacer, llevar una empresa no es facil, no tengo tiempo para tus cotilleos-
-Hay, pero que malhumorada estas, ¡la que se casa soy yo, Will me ha pedido matrimonio y le he dicho que si!-
-Que bien mama, me alegro mucho por vosotros, y ¿cuando os casais?-
-Dentro de dos semanas-
-¿Tan rapido?, ¿no crees que es un poco precipitado?-
-Hija, me he vuelto a enamorar, es todo magico, hemos preferido hacerlo rapido, asi creeemos que es mejor-
-Vale, pues muy bien, ¿y como se lo ha tomado Alan?-
-No se lo he dicho todavia-
-¿Y cuando piensas decirselo?-
-Prefiero que este tu aqui, el te hace mas caso, no quiero que me estropee el momento-
-Vale, pasado mañana estaremos en California, ahora te cuelgo, que tengo reunion-
-Vake hija, asi me presentas a tu nuevo novio, Alan me ha dicho que es muy buena persona, tengo muchas ganas de conocerle-
-Vale mama, le conoceras dentro de poco, y, ¿como esta Nick?-
-Esta muy mal, llevo en casa 3 semanas y siempre vuelve borracho, cuando llega ve una foto tuya y empieza a llorar, empeiza a gritar, "Maddi, te extraño, te amo, vuelve conmigo, te amo...", se pasa asi todos los dias, y en las mañanas se lo pasa llorando, Alan y yo miramos un poco por la puerta y tiene una marco con una foto tuya, duerme con eso abrazado, si no le das eso no duerme, y ya le hemos pillado varias veces fumando marhuana, llega a casa colocado, esta muy mal, si sigue asi no se que va a pasar con este chico-
-Vale mama, hasta otro dia-
-Adios hija, cuidate-
Cuelgo, comienzo a llorar, yo tambien echo de menos a Nick, yo le extraño, pero el quiso todo esto y yo no se lo voy a negar, me acuerdo como estaba cuando Nick me dijo eso, todos los dias llorando, sin ganas de comer, simplemente sin ganas de vivir. Voy a la reunion que tenia, me limpio las lagrimas, no era mentira, era verdad, me dirigo a la sala de reuniones y uno de los socios, tendra unos 23 años, mas o menos, habla por el telefono.
-No Carina, no quiero nada contigo, solo echamos un polvo, nada mas, no te ilusiones cariño, yo no osis como esos que creen en el amor, eso lo sabes a la perfeccion, adios-cuelga, me mira y me sonrie, se me va acercando.
-Quieto hay, yo no soy como esas que se acuestan con cualquier chico, yo si creo en el amor, ahora lo sabes señor Hudson-le digo y entro, tiene cara sorprendido, entra detras de mi y se sienta.
-Buenos dias señores, esta reunion se debe a que un inversor chino quiere construir un centro comercial a las afueras de Madrid, ha ofecido 3 millones de euros......-hablamos de ese inversionista, todos dan sus opiniones, dicen lo que piensan, despues de 2 horas de lucha por fin decidimos que lo dejaremos para hablar con la señora Collins, osea, mi madre.
Miro los docmentos que habia echo mi padre antes de fallecer, los de mi madre, y con ellos todo iba bien, pero desde que mi madre no pisa esta empresa las cuentas bajan, y eso me esta comiendo la cabeza, respiro hondo y me levanto para ver por el ventanal de mi despacho, es como la de Christian Grey, justo Claudia entra.
-Señorita, un hombre pregunta por usted, ¿le digo que pase?-solo asiento y espero de espaldas a que entre.
-Valla, te ves muy sexy en esa posicion, es rollo de empresaria te queda muy bien cariño--me giro y veo a Ryan con la niña, mi hija, al verme estira sus brazos hacia.
-Cariño, ¿como estas?-le digo a mi hija, se que no me responde pero me entiende, ella solo sonrie y me da besitos y abrazitos-¿que haceis aqui cariño?.
-Pues pense que podriamos venir a recogerte e irnos a cenar a un restaurante muy chulo que he reservado-me dice, le doy un beso.
-Me parece muy buena idea, recogo todo y nos vamos, total, aqui lo unico que hago es comerme la cabeza con el dinero que falta-le digo, alza una ceja.
-¿Que dinero?-dice.
-Es una larga historia y me da pereza contarlo-le digo y solo sonrie.
-Bueno, pues olvidate de todo eso y vamonos-me dice y nos vamos, me despido de Claudia y nos montamos en el coche, voy en la parte de atras con mi hija, el restaurante estaba a unos 20 minutos, mi niña no paraba de reise, no se lo que le pasaba, me miraba y se reia, a lo mejor doy gracia, quien sabe.
Llegamos al restaurante y cenamos una buena comida, eran platos modernos, muy ricos, mi hija estaba feliz, unas risas muy divertidas, historias de cuando eramos pequeños, nos damos cuenta de la hora y decidimos irnos, pagamos la cuenta y os vamos para casa.
-Oye, ¿y Kira?-pregunto.
-No se, le he dicho para venir pero tenia que hacer otras cosas-solo sacudo la cabeza en accion de entender. Ponemos musica y cantamos, llegamos a casa y nos sentamos en el sofa, Lilly ya se habia dormido, le subo a su cuna y bajo de nuevo.
-Sabes, hoy me ha llamado mi madre, me ha dicho que se va a casar-le digo.
-¿Enserio?, pues que bien ¿no?-me dice.
-Si, tenemos que ir pasado mañana a California, se lo va a decir a mi hermano y le tengo que ayudar con el vestido y las decoracion y todas esas cosas-le digo.
-Bueno, mejor vamos a dormir, que hay que descansar-me dice y nos vamos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...