8.- Jack el hermanastro

292 6 0
                                    

Narra Maddi

Es viernes, ¡por fin! Estoy en clase de matematica, solemos salir a corregir los deberes a la pizarra, el profesor nos dice a mi y a Nick que salgamos a la pizarra, Nick no queria salir porque no habia echo los debres, asi que le digo a Lauren que entretenga al profesor.

-Nick, coge mi cuaderno y dame el tuyo-le digo lo mas bajito que puedo.

-¿Pero por que?-me pregunta.

-¿Quieres que llamen a tu madre?-le digo con la ceja alzada.

-Ehh..-no me responde.

-Pues eso-le digo.

No dijimos nada mas y nos intercambiamos los cuadernos sin que le profesor se disese cuenta, le tiro una bola de papel para que terminase. El profesor nos dice que salgamos a la piazarra, y yo empiezo ha hacer el ejercicio, bueno hago que estoy mirando en el cuaderno, pero esque no tiene nada echo, lo hago mentalmente, esque es super facil. 

Nick y yo terminamos a la misma vez, y nos sentamos, sin que nadie se de cuenta nos intercambiamos los cuadernos, el profesor se fija y nos felicita, sobretodo a Nick, porque le casi nunca, bueno, nunca hace los debres, pero esta vez los ha echo.

Toca el timbre, nos toca frances, y cuando salgo alguien me toma del brazo. Estaba super nerviosa hasi que con el cuaderno que tenia en la mano le doy en la cabeza.

-No me toques, ¿quien eres?-le digo con miedo y a la vez con asco.

-Hauuu, lo siento, no pretendia asutarte-se disculpa Nick.

-Los siento, pensé que era algún gilipollas que quería aprovecharse de mi-digo con pena.

-No, tranquila, solo queria darte las gracias por lo de antes en mate-me dice con una sonrisa.

-De nada, para eso estamos las amigas ¿no cees?-digo son una sonrisa en mi boca-Adios.

Le dejo hay sin mas.

¿Le tomas como amigo a ese tontito?

Pues claro, es muy majo.

Aaaa, vale.

En frances un problema con Nick y Jack, ellos se odian nose porque pero se odian ha muerte, Nick sale de clase y yo sin que el prefesor se de cuenta salgo detras de el. 

-Nick, espera,...Nick-digo chillando.

-¿Que quieres?-me dice gritando.

-¿Pero que te pasa, porque siempre te vas a mitad de clase, cada vez que nos toca con Jack?-le pregunto. 

-Eso a ti que te importa-responde con asco.

-Mucho, eres mi amigo y me importa, no quiero que te pase nada-le digo con una sonrisa. Nicl se para en seco-¿sabes porque le dije al subdirector que te quitase la falta?porque no queria que tu madre te regañase mas, asi que te lo quite. Cuando se lo dije a mi madre ya estaba confusa, pero lo hizo. Nick eres muy importante para mi, para mi familia, ¿porque no le das una opurtinidad a Jack? es buena persona.

-No sabes lo que es capaz de hacer Jack, tu no le conoces-me suelta sin mirarme.

-Asi, y tus si lo conoces ¿no?-le digo con un poco de enfado.

-Pues si, le conozco y mucho, tu tambien eres muy importante para mi, por eso no quiero que te juntes con el, es muy preligroso-me dice cogiendome de las manos.

-Tu tambien eres asi, nadie te dice nada, antes de juzgar a alguien primero juzgate a ti mismo-le grito-¡tu no le conoces como yo le conozco!.

-Yo si lo conozco-

-No le conoces-

-Si, porque es mi hermano-

-¿Que?-pregunto atonita.

-Si, Jack es mi hermano, bueno hermanas....-no sigue porque empieza a llorar.

-Nick, lo siento, no lo sabia, por favor perdoname, no quieria saquar el tema-le digo casi llorando.

Voy hasta el corriendo, le abrazo con todas mis fuerzas, llorando junto a el. Pasan 15 minutos y recien habla.

-Como te dije el otro dia mis padres discutian mucho, mi padre llego borracho un dia, yo tenia aproximadamente 7 años, empezaron a discutir no se de que, al final mi padre le dijo "Estoy harto de ti, por eso cuando me entere de que tu estabas embarazada de Nick me tire a otra y ahora tiene un hijo, y le he puesto mi apellido con dos cojones"le dice a mi madre, ella empieza a llorar. Aldia siguiente pense que mi madre se irira y dejaria a mi padre solo, pero no, se reconciliaron pero duro muy poco. Hace dos años vino esa chica a mi casa a preguntar por mi padre, mi madre fue llorando y yo les recibi, me dijo que venia a dejrale a su hijo porque tenia cosas que hacer, el se quedo y desde entonces lo tengo un asco increible-me dice.

-Pero tienes que entender em Jeik no tiene la culpa de nada, el vino porque si, nada mas, pero supongo que te dolio saber que tienes un hermanastro-digo-lo siento, no queria sacarte el tema, yo no lo sabia, nunca me lo dijo.

-No pasa nada, por lo menos me he desahogado. Otra vez-me dice con una sonrisa.

Nos abrazamos, muy fuerte, le doy las gracias por hebermelo contado, yo para eso estoy, para escuchar. Llegamos a clase, y el profesor nos empieza a gritar, le callo y le digo"callate". El seguido se calla porque sabe que conmigo no se puede meter, sino, esta de patitas en la calle.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora