72.- A la normalidad

33 0 0
                                    

-¿Se puede saber que haces tu aqui?-digo mirando con rabia a Ryan.

-He venido porque mi novia esta en coma, la pregunta es ¿que haces tu aqui?, tu no tienes nada que ver Maddi, ella decidio poner mares entre vosotros-me dice, suelto una risa.

-Eso es lo que tu crees, pero te digo yo que hemos estado muy unidos-deja a Lilly en el sofa.

-¿Que quieres decir con eso?-

-Lo que quiero decir es que las gemelas no son tuyas, son mis hijas, tienes mi sangre y mi apellido-Ryan mira a Maddi.

-¿Como?-

-Que cuando Maddi tubo que ir a Madrid justamente estaba yo, nos encontramos y paso lo que tenia que pasar-se acerca mas a mi.

-¿Que estas insinuando, que Maddi me puso los cuernos, y que el fruto de esos cuernos son las gemelas?-asiento-mentira.

-Ya claro, por eso son idénticas a mi, ¿no?-el solo mira a las niñas y a Maddi.

-Dile a Maddi que se va a arrepentir por haberme engañado, no debia haberse metido con Ryan Foster, si lo haces llegar el mensaje tu se lo hare llegar yo personalmenete-eso no me gusta.

-Como vuelvas a amenazar a Maddi te vas a arrepentir por haber existido-le digo y se va dando un portazo, Lilly empeiza a llorar y la cogo en brazos, la mezo hasta que se vuelve a dormir, me acerco a Maddi le doy un beso en la mejilla, me siento en el sofa y duermo con Lilly.

-Maddi, por favor, vuelve, te echamos de menos, queremos estar contigo, por favor, despierta-le doy un beso en la boca.

Dos semanas ya desde que Maddi entro en coma de nuevo, esta vez en mas grave, los medicos no saben la razon del coma, le han echo varias pruebas pero no da resultado, el medico dice que es como si su cuerpo sigue funcionando pero que no esta, es algo muy raro. Hoy vuelven ha hacerle otro tipo de pruebas, Alan se esta ocupando de la empresa, le he dicho que me voy a quedar con Maddi a su lado, doy de comer a las gemelas, parece que el biberon no les gusta mucho, empeizan a llorar.

-Pero que pasa Ella, ¿por que no tomas el biberon?, se que prefieres el pecho de mama, yo tambien pero ella no esta preparada ahora mismo, esta descansado, aunque creo que se esta pasando, venga toma un poco mas y luego te quito los gases y a dormir-le digo a mi hija, se que no me entiende pero me entiende.

-Parece que las niñas te van a querer mucho cuando crezcan-esa voz tan dulce, tan suave, me doy la vuelta con calma y la veo mirandome.

-Maddi-corro hacia ella con mi hija en las manos, la abrazo, ella me corresponde-te he echado de menos.

-Y yo-nos miramos y mira a mi hija.

-Ella es Ella Addison, la que esta en la cuna es Bella Maddison-me mira sonriente.

-¿Les has puesto el nombre que queira?, y ¿a ella mi nombre?, ¿como supiste que les iba a llamar asi?-pregunta intrigada.

-Alan me lo dijo, me parecan muy bonitos asi que pense en poner segundos nombres, y pense en ti-me mira tiernamente.

-Gracias Nick, es un honor muy bonito para mi-me dice.

-De nada, que mas para las mujer que me ha dado dos niñas preciosa-se rie.

-Para que veas lo generosa que soy y hago que sean identicas a ti, y de mi nada-nos reimos mas.

Charlamos un buen rato hasta que los medicos vienen y le hacen pruebas, la parecer esta muy bien, pero tendran que hcer fisioterapira porque los huesos hasn estado dos semanas sin moverse. Dos dias despues le dan el alta, tienes citas preparadas para el fisio, ponemos a las niñas en el carrito, cada una en su carrito, Lilly no se separa de su madre, es tan bonito la relacion entre ellas. Entramos en el coche, las tres niñas van detras y nosotros delante.

-Nick una cosa, ¿Ryan no ha venido?-mierda, la pregunta del millon.

-Si ha venido pero se ha enterado de que las gemelas no son suyas y se ha ido, ha dejado a Lilly y desapaecio-la veo un poco triste-¿estas bien?

-Si, no es nada tranquilo-me dice y mira por la ventana.

-¿Te acuerdas cuando ibamos solo nosotros dos a todos los lados?, ahora, asi de la nada tenemos a tres hermosas princesas-me mira.

-Como es la vida-es la ultima palabra que decimos hasta llegar a casa de Maddi.

Bajamos las cosas y metemos todo en su casa, prefiere vivir en donde siempre ha estado, a 10 minutos de mi casa, las niñas esta durmiendo, a Maddi le cuesta andar todavia pero poco a poco puede.

-Bueno, pues cualquier cosa me llamas-abro la puerta.

-No, Nick, espera, u quedate conmigo, me tienes que ayudar con las niñas, las has estado cuidando tu estas dos semanas, yo sola no voy a poder, necesito a alguien-me dice.

-Vale,  ¿pero segura que es solo por las niñas?-digo esperanzado.

-Claro, solo por ellas, ¿por que mas va a ser?-me acerco a ella y la beso, necesitaba probar sus labios, la necesitaba, ya no podia mas, ella no pone resistencia, sigue le beso, enreda sus brazos por mi cuello y yo por su cintura.

-Dime que me quieres a tu lado y yo estare para siempre-le digo juntando nuestras frente.

-Si quiero pero quiero ir poco a poco, he tenido mucho tumbos amorosos, esta vez vamos a hacer las cosas bien-me dice y me da un casto beso-venga, vamos a preparar algo para comer que tengo hambre.

-Tu siempre pensando en comer-le digo y se rie.

-Ya ves-por fin vuelve todo a ser normal.


Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora