79.- Vida

69 1 1
                                    

Un mes desde que Maddi se desperto, ese mismo dia Kate y Alan vinieron al hospital con los niños, Maddi lloro como nunca, cogio y a sus bebes en brazos y las camaras se hicieron los protagonistas, luego les dio el pecho, los bebes se duermieron, les pusimos en sus coches. Ahoras estan mas gandres y cada vez se parecen mas a Mia, solo que en modo rubios, Ryan tiene los ojos azules y el pelo se le va rizando cada vez mas, a veces pienso que no es hijo mio, es de Ryan, pero Maddi piensa que nuestro hijo Ryan es el Ryan grande, ha vuelto a la vida otra vez, Ian tiene el pelo rubio, pero los ojos son amarillos.

Ahora dicutimos sobre si invitamos a su madre o no, ella no quiere pero creo que tiene todo el derecho de estar, al final la he convencido, preparamos las la boda, bueno, hemos contratado a una wedding planner, ella nos esta ayudando muchisimo, mas luego Maddi tiene que ir a probarse unos vestidos de novia, le he dicho que le acompaño pero no me han dejado, asi que me quedare con Alan y los bebes.

-Adios mi amor, luego nos vemos-me da un beso en la boca y se va Kate, pasan las horas, con mis hijos me lo paso muy bien, eso si, hay que tener una pacienca, menos mal que Alan esta aqui porque si no me daria un chungo, es hora de cenar, Alan no sabe cocinar y yo si, Maddi me ha enseñado mientras que estaba embarazada de los gemelos, les ponemos musica a los niños para que esten tranquilos, les encanta la musica, las gemelas no, ellas ya son mas mayorcitas, ellas juegan con muñecas y de mas.

-Hola-dice Maddi, se me acerca y me da un beso en la boca, kate y Alan hacen lo mismo, las gemelas nos ven y vienen hacia nosotros, les damos besitos en toda la cara, y despues van donde sus tios, son muy queridas, son las unicas niñas, Lilly es mas reservada, solo se acerca a Maddi, a nosotros no mucho, se miran fijamente y despues se rien, es como si hablasen con los ojos, pero ahora esta perdiendo eso, le estamos enseñando a que tiene que ser mas habladora, le esta costando pero lo esta conseguiendo.

Las chicas se van con los niños a la sala, empiezan a jugar, nosotros seguimos cocinando, tenia que ir a decirle una cosa a Maddi sobre su madre, no creo que le haga mucha ilusion pero tiene que hacerlo.

-¿Sabes lo que te hace falta?-dice Kate.

-Que, yo lo tengo todo, un hombre maravilloso, unos hijos preciosos, cinco es mucho para mi, con 21 estaria de feista pero es lo que me ha tocado, mi familia y yo somos felices, tenemos un trabajo un poco cansador pero un trabajo que nos mola, la casa de mis sueños-le dice.

-No, te falta el perro-Maddi se rie, amo su risa.

-Yo se lo he pedido a Nick pero el parece que no quiere-dice.

-Y que paso con tus tres perros que te regalaron-dice kate.

-Pues uno fallecio, muerte natudarl, y a los otros se los si a una niña que tenia cancer-eso yo no sabia.

-Que suerte tiene Nick de tenerte, y encima os casais pronto, como cambia la vida, tienes de todo, en cambio yo, solo tengo a Alan, me mantiene el y no quiero eso-pobre.

-¿Sabes que?, eres muy organizada y eso es buenisimo, mi secretaria se jubilara muy pronto y tendre ese puesto libre, si quieres, te puedo hacer una entrevista y dependiendo de como te manejas con toda esa presion ese puesto seria tuyo-le dice, si es que mi chica es muy buena persona.

-Enserio, de verdad, muchas gracias, de verdad, te lo agradezco-dice kate.

-De nada cuñada, de nada-creo que ya se que le regalare en su cumpleaños de mi futura esposa.

Cenamos entre risas, los niños se habian dormido, Kate y Alan deciden irse, cogen a su hijo y se despiden de nosotros, se suben a su coche y se van, Ella, Bella y Lilly duermen en habitacion diferentes, los gemelos duermen con nosotros todavia, yo quiero llevarlos a otras habitaciones pero Maddi no quiere, dice que son muy pequeños todavia, asi que siguen con nosotros.

-Maddi, tengo decirte una cosa, pero no te enfades-le digo.

-Hombre, con eso me voy calentando-me dice.

-Mañana cenamos con tu madre y la familia de su marido-digo.

-¿Como?-no le gusta la idea.

-Es que hoy me llamo tu madre y me dijo que queria concer a sus nietos-le digo.

-Pues yo no quiero que vengan-me dice.

-Tienes que venir, los niños no tienen la culpa de nada, ellos merecen tener una abuela por lo menos, abuelo no tendra-suspira, me mira a los ojos.

-Esta bien, cenamos con ellos-me lanzo a sus labios-he, hey, hey, alto hay vaquero, ¿que quieres?, tener mas hijos.

-No, pero es que te necesito-le beso el cuello.

-Nick, no, quita, Nick, no quiero-me dice-a la mierda todo.

Me pongo encima de ella, nos quitamos la ropa lo mas rapido posible, cada vez que la veo sin nada me recuerda a cuando le hice mia la primera vez, apesar de haber tenido cuatro hijos sigue igual.

-Espera, primero ponte un preservativo, que no quiero quedarme embrazada otra vez-me dice, siento y abro mi cajon, saco uno, abro el plastiquito y me lo pongo, entro en ella y un gemido sale por parte de los dos, clava sus uñas en mi espalda, enreda sus piernas en mi cintura.

Al dia siguiente me levanto pero no veo a Maddi, ni a los niños, me ducho y me pongo una ropa comoda, y bajo a la sala, no estan, salgo al patio y veo el coche de Alan aqui, entonces estan aqui, voy a la piscina y les veo hay, con los peques, me encanta cuando estamos todos en familia.

-Anda, hay esta- dice Alan-buenos dias hermano-

-Buenos dias-digo.

-Bueno, nosotras nos vamos, ya os encargais vosotras de los niños, adios-dice Maddi, quiero preguntarle donde van pero se van rapido.

-A donde van-pregunto a Alan.

-Tenian que hablar de una cosa muy importante y han dedido irse a tomar algo-me dice.

-Maddi cuando dice a tomarse algo vuelve, madre mia-digo.

-No puede beber alcohol, ahora mismo esta con la lactancia-me dice, tambien es verdad.

-Bueno, jugemos con los niños-digo, y asi pasamos en la piscina. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora