Narra Maddi
Hace 3 semanas que intento no tener contacto con Nick, estoy muy triste, decepcionada. Todavía no me puedo quitar esa imagen de mi cabeza de la cual intento deshacerme, pero no puedo.
Ahora tenemos ciencias juntos. Nick se sienta detrás mio, a los lados tiene a sus amigos. Empieza la clase.
-Buenos dias clase-saluda el profesor.
-Buenos dias profesor-dijimos todos a la vez.
-Bueno, en esta clase de hoy empezaremos con un proyecto en pareja, recordad que tiene que sr un proyecto interesante, bonito y con un texto bien preparado....¡A! y el proyecto tiene que estar listo para la semana que viene, miércoles, y el viernes habrá presentación-empezó a decir-Ana Gibson, David Canti y Jon Creys, Max Muller, Matt Miller y Stephanie Strany, Maddi Collins, Nick Smith y Jack Foster.
Cuando dijo mi nombre y el de Nick casi me da un patatus, y para el colmo estoy con Jack, no vamos anegar que es muy atractivo,porque lo es, tiene un cuerpo, un culo...Maddi concentrate. Ahora tengo que trabajar con dos pesadillas, soy la persona con la pero surte del mundo.
Rinnnnnnnnn
Suena el timbre, ¡POR FIN A ACABADO LAS CLASES DE HOY!. Tengo que ir donde mis compañeros para quedar y hablar sobre el proyecto.
-Vale, entonces hoy a las seis en tu casa- dice Jack-ah! y dile a Nick. Adios, hermosa.
-Adios Jack, y vale se lo dire-le dije con una sonrisa en mi boca.
Justo me doy la vuelta y veo a Nick y a Chloe besandose.
-Que asco, joder, cuantas veces os he dicho que os valláis a un hotel?-digo con enfado.
-Que no lo voy ha hacer, no entiendes, niña?-me ha dicho niña, yo no lo soy.
-Entoces estaras expulsada por tres dias-respondo.
-¿Y tu quien te crees que eres para decirme eso?-Ya esta aqui la creida.
-Te recuerdo que mi madre es la dueña de este colegio y es la directora, asi que o dejais de hacer guarradas, o estareis expulsados los dos-digo.
-Maddi, se que estas dolida y te entiendo, pero deja de amenazarnos porque sabes que no eres capaz-me acaba de decir que soy incapaz de hacerlo, Nick me ha dicho que soy incapaz.
-Vale, eso ya lo veremos-respondo con maldad-a las 6 en mi casa para hacer el proyecto, ven si quieres o sino no vengas. Sino vienes mejor para mi-le dije y me fui sin mas.
Con que yo no soy capaz, eso ya lo veremos.
Estaba esperando a Lauren, y le veo desde lejos viniendo hacia a mi. Cuando llega me dice que se va ha quedar en la biblioteca para estudiar, yo solamente asenti y me fui andando, hoy queria caminar, bueno en realidad no, esque mi hermano se habia olvidado de mi completamente.
Estaba en casa, esperando a los chicos, han pasado, dos horas desde las seis y ninguno ha venido. La madre que los pario a los dos. Tendré que hacer yo todo, bueno, mejor mas nota.
Llamo a mi madre. Llamada telefónica con mama.
-Hola mama-
-Hola hija, dime que quieres-
-Mira, quiero que expulses a Nick Smith y Chloe Valentine-
-¿Por?-
-Porque se estaban besando, en los baños, si no era por mi, terminaban follando-
-Hija, no digas eso-
-Vale, pero haz eso, comunicaselo al subdirector y que a mi tambien me llamen antes que ha ellos, y tambien a sus padres-
-Vale hija, lo hago porque confio en ti y se que no me estas mitiendo, pero hazlo bien, porque tu algun dia seas la directora de ese colegio, seras mi sucesora-
-Vale mama-
-Adios hija, cuida de tu hermano-
-Vale mama, y lo hare-
-Adios-
Colge sin mas, mañana sera un dia muy divertido. ¡Ostia!, es verdad, Alan me habia olvidado de el completamente, tendre llamarle.
Llamada telefonica con Alan.
-Alan, donde estas?-
-Ahh....-
-Que haces asqueroso, para que me respondes, coño, por tu culpa voy ha soñar estupido-
-Vale, hermanita, no te enfades-
-Vete a la mierda-Terminas y seguido te vienes que luego mañana no despiertas.
-Vale mandona-
-Gilipollas-
Adios hermanita-Hay cuidado, que me haces daño.
Este es mas gilipollas, ha saber con quien esta, pobre chica, que pena me da. Me voy ha duchar y luego a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...