Ya hemos llegado a la casa de mi abuela, es muy grande, fue un regalo que le hizo mi padre por su cumpleñaños, cada uno tenia su habitacion en la casa de la abuela, y eran super grandes. Es mi abuela por parte de mi padre, desde que mi padre fallecio mi abuela no tubo el valor de acercarse a mi casa, dice que le recordaba a el, y le entiendo pero yo creo que ya es hora de perder ese miedo, ahora le tengo que decir que Nick es como mi hermano, no se si lo aceptara, pero tendre que intentarlo. Estamos bajando las maletas del coche, muchas no son, solo son tres, una de cada persona, me acerco a la puerta para tocar el timbre.
-Aaah, cariño mio, mi niña, cuanto tiempo sin verte, como has crecido, la ultima vez que te vi fue hace trece años, hay princesa, cuanto te he echado de menos-dice y me abraza, me besa, empieza a llorar pero yo tengo que mantenerme, tiene un problema del corazon y si siente mucha emocion puede dejarnos.
-Mi hombre, cuanto tiempo sin ver al hombreton de mi casa, como has crecido mi niño, eran un renacuajo y ahora seguro que tendras novia e inclso un hijo en camino-dice mi abuela, y mi hermano pone una cara de horror, yo me atraganto con el agua que estaba bebiendo, mi abuela me mira y después mira a Nick-
-¿Y este chico tan guapo quien es?-le mira y me mira, yo trago saliba, bueno, mas que una salba parecia un cubo de 8 litros.
-Eeh, es mi, osea, nuestro herm...-mi hermano habla mas rapido que yo.
-EselnoviodeMaddi-dice todo seguido, sin dejar ningún espacio en la frase.
-Enserio, hay mi princesa que ya tiene novio, y la boda para cuando es que tengo que reservar el vestido, hay que decirle al cura, eso si, yo quiero un nieto ya, quiero a alguien a quien cuidar antes de morirme-estaba tartamuda, estaba super enfadada con mi hermano, porque dice eso si ni siquiera ha sido capaz de cumplir su promesa de amarme tal y como dijo.
-¿Y como te llamas?-le pregunta a Nick, mi supuesto novio, aunque sinceramente suena muy bien, a ver Maddi, concentrate.
-Me llamo Nick, señora Collins-le dice amablemente, el tan caballeroso como siempre.
-No me digas señora, dime Angela-le dice.
-Vale Angela-se rien.
-Esto,...Alan, ¿puedes ayudarme con mi maleta por favor?-le digo.
-Es que estoy cansado-responde.
-Que vengas coño-le digo y le cojo del brazo-¿como se te ocurre decirle a la abuela que es mi novio?.
-Por que mama me ha dicho que no le diga que es nuestro hermanastro, dice que eso le dañaría mas el corazón-dice, yo suspiro-ademas, no creo que te importe, cuando eras pequeña te gustaba un monton, siempre me decias que le traiga a casa para que le veas, estabas muy enamorada, igual sigues asi, o peor.
-Callate, a mi nunca me ha gustado, y nunca me va a gustar, y ahora menos, pero por tu culpa ahora delante de la abuela es MI NOVIO, y no puedo decirle nada porque, porque no quiero que se haga nada-le digo y se rie.
-Cuando dices su nombre tus ojos brillan-dice, y es verdad, mi amiga siempre me dice eso.
-Mentira, yo lo unico que siento es asco por el, siento rabia cada vez que dices Nick, no me vuelvas ha hablar mas de el, ahora vamos a parecer una familia feliz delante de la abuela-le digo y salgo de hay.
~.~
Estoy ordenando mi habitación, poniendo la ropa a su sitio, pero viene mi abuela y me hace sentar en el sofa.
-Mi niña, ahora que tienes novio yo creo que tendriais que estar juntos en la misma habitacion, bueno, eso y que no hay mas habitaciones, sabes que son las mas grades de vosotros y eso-dice.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...