Estamos llegando a casa en el camino hemos estado cantando como locos, ahora iremos a su casa a tranquilizarnos un poco y me ire a mi casa, son las 10 de la noche.
Ya hemos llegado, Jack es muy devirtido, mas de lo que creia, me he reido mucho con el, casi me meo y todo, hemos comido como cerdos, helados, chocolate, chuches, un poco de verduras tambien hemos comido.
Ya estoy en casa, aunque he llegado un poco triste y aburrida, otra vez en mi casa donde lo unico que he echo ha sido discutir con Nick, pareciamos pareja, aunque la verdad me hubiera gustado pero no ha podido ser, al entrar veo a Nick dormido en el sofa con la cabeza para atras y con la tele encendida, me acerco a el y apago la tele.
-Nick, despierta, son las 22:00 de la noche y tu durmiendo en el sofa, te recuerdo que tienes una cama en tu habitacion-le digo bajito.
-Maddi, ya has llegado, es que te estaba esperando, como era tarde y no llegabas pues me he preocupado-dice somnoliento.
-Si si, ya te he visto lo preocupado que estabas, unos ronquidos de preocupacion escuchaba desde la calle-le digo y nos reimos juntos.
-Pero estaba preocupado, solo que tenia sueño-dice.
-Bueno, no importa, ahora a dormir, que mañana tenemos clase-digo y se levanta.
-Vale-dice y se levanta.
Subimos las escaleras-Jack, ¿puedes dejar de mirar mi culo, por favor?, me estas poniendo nerviosa.
-Los siento-dice sonrojado.
-No pasa nada, se que es perfecto, pero tienes que disimular un poquito por lo menos-digo y nos reimos.
Llegamos a mi habitacion, el se va a la suya y cierra la puerta, dejo mis cosas en una esquina y me voy a cambiar, bueno, primero me ducho, estoy todo sudada, despues me meto en mi cama y a dormir. Despues de ducharme me seco el pelo con la secadora y me pongo mi crema nivea, que es la que me hidrata mas.
Al entrar a la cama, apago la luz, cierro los ojos y es justo cuando tocan las puerta y como siempre Nick.
-¿Maddi, puedo entrar?-me pregunta bajito.
-Si, claro pasa-le digo.
-Maddi, solo queria pedrite perdon por todo lo que te he echo, por todo las rabias que te he echo pasar, de verdad que lo siento, es que mis celos no aguantan, no puedo dejar como otro chico te toque, o te bese, que ponga sus manos en tu cadera, eso me jode, pero no puedo hacer nada por imbecil, por gilipollas te estoy perdiendo, de...-le pongo un dedo en la boca.
-Nick, no me pidas perdon, yo tambien cometo errores, como todo el mundo, nadie es perfecto, si todos fuesemos asi, don perfectos, el mundo no seria mundo, seria perfectalandia-se rie-no importa lo que haya pasado, olvida el pasado, vive el presente, vive el hoy y olvida el ayer.
-Gracias Maddi, eres muy importante para mi, nunca faltes-dice-tambien quiero que sepas que te quiero, te amo, nunca cambiaria a una chica como tu, eres lo mejor, nunca digo estoy a una chica pero se que estoy enamorado de ti porque eres la unica chica que consigue que yo me ponga celoso.
Me empieza a besar, me tumba en el cama y me coge de la cintura
-Yo tambien te quiero, pero tengo novio, lo siento, pero tranquilo, siempre estare para ti-le digo.
-Maddi, ¿puedo dormir esta noche contigo?-me pregunta.
-Claro-nos metemos en en la cama y apagamos las luces.
-Hasta mañana Nick-digo.
-Hasta mañana Maddi-sin mas que decir nos dormirmos.
A la mañana siguiente me despierto, me doy la vuelta en la cama y me doy cuenta de que Nick no esta, no le doy mucha importancia, me cambio de ropa, ordeno mi cama y bajo a desayunar, no tengo mucha hambre asi que tomo un zumo de naranja y ya, cogo mi mochila y espero a mi hermano que tenemos que ir juntos, me siento en el sofa y empiezo a mirar mi insta, miro los istories de mis amigas, asiq ue hasta que venga mi hermano que parece una chica, tarde mas vistiendose, peinandose, a veces me saca de quicio y le tiro la ropa al suelo, el odia eso, odia que desordenen sus cosas, es muy ordeano mi hermano, y eso que es chico, nuestro padre siempre nos enseñaba a ser ordenados, y esoque no era un buen ejemplo pero bueno.
10 minutos despues baja Nick, me ve y sobrie, le sale esa sonrisa que me gusta, me da unbeso en la mejilla y se va a la cocina, mi hermano baja dos minutos despues.
-Alan, a ver si te das vida, vamos a llegar tarde, y nos van a regañar las amargadas de clase-le digo y alza una ceja-me refiero a las profesoras.
-Aaaah, no pasa nada, ese colegio es nuestro, podemos hacer lo que nos de la gana-me dice.
-Muchas felicidades por ti pero vamos a ir ya-le digo cogiendo su mochila.
-Que no he desayunado-se queja como un niño pequeño.
-Pues te jodes, haber desperatdo mas temprano-le cogo del brazo y le arrastro hasta el coche-Nick, venga, que vamos a llegar tarde.
-Ya voy-grita desde el piso de arriva, cierra la casa con llave y se mete en su coche.
Al llegar al isti veo a muchas chicas mirar a mi hermano y a Nick, le miro con una mirada asesina y la quitan otra vez, pero como siempre Cloe no, todo lo contrario, se acercan a nosotros.
-Hola bebe-dice a mi hermano.
-Que le llames Alan, tiene nombre y por supuesto que bebe no es-le digo poniendome en medio de mi hermano y Cloe.
-Y dale niña, que no te metas en nuetras relacion-dice con su voz de pija, como la odio.
-Jajaja, que chiste mas grande, ¿tu donde ves una relacion?, que yo sepa mi hermano no tiene relaciones con nadie, bueno, el solo busca sexo, pero bueno, eso no importa, mi hermano saldra con una chica de verdad, que tenga dognidad, que no tenga que abrir las piernas para que le haga caso-digo- ademas, tu no eres una chica, tu eres una puta.
-Cloe, sera mejor que te vallas, si no quieres que alguien re arañe la cara-le doce mi hermano.
-Pues no me voy a ir porque aqui esta mi otro bebe-se acerca a Nick.
-Conmigo menos, no te acerques, quita, fuera de mi vista Cloe, adios-le dicey Cloe se va con una cara de enfado.
-Bueno chicos, mejor vamos a clase, que ya va a tocar el timbre-digo y nos vamos riendo por lo sucedido.
Ya han pasado las os clases, ahora estamos en el patio, mi amiga y yo decidimos ir a dar una vuelta, nos acercamos a unas mesas que estan detras del instituto, miro a las personas que estan alli hasta que veo a Nick y a Cloe besandose ferozmente, supongo que Cloe me ha visto porque sonrie y besa otra vez a Nick, le dice algo en el oido y se da la vuelta, me ve y viene corriendo hacia mi, le cogo del brazo a mi amiga y nos vamos corriendo a la sala de limpeza, nos metemos y nos sentamos en una esquina, mis lagrimas comienzan a caer, mi amiga me consuela, me dice cosas para animarme, hasta que escuchamos a Nick llamandome, gritando mi nombre, no hacemos nada de ruido, escuchamos como pasos se acercan a la puerta pero gracias a Dios una profesora le llama para que le ayude en algo, asi que nosotras salimos corriendo de esa sala, Nick me ve y grita mi nombre, vamos donde mi novio.
-Princesa, ¿has llorado?-me pregunta preocupado.
-Si-le digo.
-¿Por que?, que ha pasado-dice.
-Tranquilo, solo que me he caido por las escaleras y me he echo un poco de daño en la rodilla-le digo.
-Estas bien, vamos a emfermeria-dice alterado.
-Jack, es solo un golpe, nada mas, tranquilo, tu sigue jugando al fútbol, que juegas muy bien, yo estaré animándote desde qui-le digo y le beso.
-Vale. y si marco un gol te lo dedico-grita.
-Eso es, tu a marcas-sinmas empieza a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
Roman d'amourMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...