47.- No a la violencia de genero

55 2 5
                                    

-Como le pongas una mano encima te vas a arrepentir toda tu puta vida-digo saliendo del baño. He puesto mi movil a grabar sin que se de cuenta, asi hay una prueba del maltrato, mas posibilidades de que entre a la carcel el gilipollas este.

-Jajaja, que me vas a hacer, me vas a coger del pelo como las demas chicas, vosotras no sabeis luchar, no teneis fuerza-hijo de puta.

-Que esatas, ¿describiendote?, porque por lo que he visto le has cogido del pelo, y como tu dices que eso es de chicas pues....-digo y me rio en su cara, tengo que hacer tiempo, Nick llegara cuanto antes.

-Mira niñata de mierda, no me toques los huevos, ahora mismo si quiero puedo hacerte papilla y dejarte inconsciente durante un mes-me dice, me parece que le he cabreado.

-¿Solo un mes?, yo puedo mas tiempo-digo vacilandole-tu tampoco me conoces, asi que no me toques los huevos, niñato de mierda.

-iI no tienes-se rie.

-Pues ya somos dos-me rio mas, siento como viene hacia mi.

-¡Maddi, cuidado!-grita mi amiga, veo el puño de Jhon a milimetros de mi cara, lo esquivo lo mas rapido posible y le doy yo en el estomago y en la barbilla, se cae al suelo dolorido.

-¡Sal y pide ayuda!-le digo, mi amiga como puede se levanta y sale, siento como mi un puñetazo acaba en mi cara, me caigo al suelo, me retuerzo de dolor, pero me levanto y le veo, tiene los ojos rojos, de rabia.

-No tendrias que haberte metido estúpida, ahora vas a morir junto con tu amiga-me dice.

-Y tu no tendrias que haber aparecido en la vida de mi amiga, la has arruinado, y yo voy a hacer lo mismo contigo, te vas a ir como has venido-le digo y viene hacia mi como una bala. Su puñetazo me roza el pjp, yo arpbecho y le doy en el labio y otra vez en el estomago, cae al suelo y yo me voy a la puerta pero me coge y me tira al suelo, sus patas comienzan a darme en el estomago, despues varias patadas se va, yo sigo tirada el suelo abrazando mi estomago dolorido, me siento en el sitio y levanto la cabeza al ver los zapatos de Jhon, me apunta con una pistola.

-Te vas a ir como viniste a este mundo-dice, mis lagrimas comienzan a salir, de repente abren la puerta y veo a Nick y a mi hermano, Jhon los apunta rapidamente, dispara pero le da a la puerta.

-Como os movais la mato sin ninguna compasion-Nick me mira otra vez y comienza a llorar-ahora os vais a ir y os vais a olvidar de que existo, si no lo haceis, la mato-Nick empeiza a caminar hacia mi, pero veo como le vuelve a puntar.

-¡Que no te muevas te he dicho!-dice Jhon.

-Nick, hazle caso, iros, yo estare bien-le digo.

-Yo no me voy a ir si tu no vienes conmigo-me dice, siempre tan cariñoso mi niño.

-Nick, hazlo-le digo.

-Que no-me responde, se acerca hacia mi, siento como algo frio entra en mi riñon, miro mi parte de abajo y veo un charco de sangre, Nick se acerca a mi.

-Maddi, por favor, dime algo, no cierres los ojos-me dice mientras sus hermosos ojos verdes lloran.

-Cuida de mi familia, cuida de ese bebe y cuidate, te amo, nunca lo olvides-empiezo a oir menos, lo ultimo que escucho ha sido Maddi, Maddi.

Nick Smith

Veo como el imbcil ese dispara a mi novia, ella cae al suelo, en el suelo solo se ve sangre, nada mas. Corro hacia ella, la cogo.

-Maddi, por favor, dime algo, no cierres los ojos-le digo asustado, nervioso, desesperado.

-Cuida de mi familia, cuida de ese bebe y cuidate, te amo, nunca lo olvides-se despide de mi, no quiero, no quiero una despedida.

-Maddi, Maddi, por favor, mirame, no cierres los ojos, Maddi-Alan viene y me coge, me lleva fuera, los policias ya han llegado, veo como la ambulancia se lleva a Maddi en una camilla, los policias se llevan a Jhon, la amiga de Maddi esta atendida por otros medicos, la madre de Maddi esta llorando a mares, Alan llora en silencio, yo solo me quiero desertar de esta mala pesadilla, quiero ver que nada de esto esta pasando, quiero estar al lado de Maddi, la ambulancia se lleva a Maddi al hospital, puede ver posibilidades de que Maddi este bien, Alan, yo y la madre nos vamos al hospital a toda prisa. 

Llegamos al hospital, meten a Maddi en la sala de cirugia, hay que extraerle la bala de su riñon, la madre de Maddi se ha desmayado, Alan esta sentado mirando a un punto fijo, yo voy andadon de lado a lado, no puedo estar quirto, mi corazón late mar rapido que cuando alguien hace una maraton, después de dos horas el medico sale.

-Familiares de la señorita Maddison Collins-dice el doctor.

-Doctor, como esta Maddi-me mira con tristeza, no me gusta.

-Maddi ha salido de la operacion pero...-mis lagrimas ya salen-ha entrado en coma de grado tres, no quiero derte malas esperanzas pero muy pocas personas salen de ese coma, lo siento chico.

Caigo de rodillas al suelo, mi alma nuca se habia encontrado asi, nunca habia llorado asi por nadie, ahora se lo que es perder a laguien, pero Maddi es fuerte, se que ella va a despertar, ahora como les digo a su familia, esto es el karma, me pasa esto por gilipollas.

-¿Que te ha dicho el medico Nick?-me dice Alan.

-Maddi,....ha entrado en coma de trecer grado-Alan agacha la cabeza, empieza a llorar, hace tanto que no le veo llorar, pobrecito. Una emfermera se me acerca.

-Señor, puede entrar a ver a la señorita Collins-me dice, voy detras de ella, cuando entro le veo a mi preciosa princesa mis lagrimas salen otra vez, detesto llorar pero hoy haré una excepción.

-Maddi, mi amor, se que me estas escuchando, por eso quiero decirte que se que vas a despertar, que siempre voy a estar a tu lado, te quiero y no quiero perderte, tienes que levantarte, por favor, te necesito mi niña, te necesito a mi lado, por favor, despierta-le doy un beso en la mejilla y salgo de la habitación, Alan y su madre no querian entrar, estaban bastante triste como para entrar y no salir mas, mañana tengo clase pero no voy, me voy  a quedar con mi novia, pase lo que pase.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora