Despues de leer la carta fui corriendo donde mi madre que estaba en su habitacion mirando la tele, le di la carta y emepezo a leerla, entonces empezamos a llorar las dos, como dos niñas pequeñas.
Estoy tumbada en mi habitacion mirando al techo, pensando en mis cosas hasta que mi movil suena indicando que alguien esta llamandome. Me fijo en la pantalla y veo el nombre Jack.
Llamada telefonica con Jack:
-¿Si?-
-Hola princesa-
-Hola-
-¿Que te pasa?-
-No es nada grave, es solo que me aburro-
-Pues sabes que, voy a quitarte ese aburrimiento-
-¿Como?-
-¿Te gusta ir de excuriónes?-
-Si, ¿por que?-
-¿Quieres que vallamos de excursion tu y yo, hoy?-
-Por mi no hay problema-
-Bueno, es mas campamento, nos vamos hoy y volvemos mañana a la tarde, ¿que te parece?-
-Pues muy bien, estaria bien, asi me despejo un poco-
-Vale, pues dentro de dos horas vengo a recogerte-
-Vale-
-Adios princesa-
-Adios-
Cuelgo inmediatamente, bueno, unas pequeñas vacaciones no estaria mal, a ver si nos vamos olvidando de Nick y me centro solo en mi novio.
Ya he preparado mi peuqeña maleta y ya estoy vestida, estoy en el sofa, mirando la tele con la maleta al lado, a mi madre ya le he llamado y le he dicho que me voy de excursion con Jack, todo iba bien hasta alguien abre la puerta, y ese alguien es Nick, Nikc Smith.
-Maddi, ¿a donde vas?-me pregunta con seriedad.
-A ti que te importa-le digo super borde.
-Maddi, ¿ya empezamos con esa acitutd?-que cara tiene.
-Jajaja, ¿y me lo dices tu?, ¿que juegas con los sentimientos ajenos como si fuera un juguete?, mira niñato, es mejor que cierres esa boquita, que asi por lo menos pareces una buena persona-le digo y tocan el timbre.
Al abrir la puerta veo a Jack mirando su movil parado en el coche, se ve tan guapo, nuestras miradas se cruzan y sonrie, saca esa sonrisa que tanto me gusta, voy andando hacia el hasta que me acerco a su boca para darle un beso y e vez de corresponderme me hace la cobra, me cruzo de brazos.
-¿Que pasa, por que me haces la cobra?-pongo cara triste.
-Porque aqui el que tiene que venir a por un beso, el que tiene que robar uno, el que tiene que implorar soy yo, no una diosa como tu-sin nada mas que decir me da un beso inesperado, me coge de la cintura y yo de la cara.
-Te quiero Jack-le digo min¡entras nuestras frentes estan juntas.
-Yo mas princesa mia-me da un beso y nos metemos en el coche.
-Jack, ¿puedo poner musica?-le pido poniendo morritos.
-Cariño, todo lo que es mio es tuyo-me dice.
-Ah, vale, ¿eso es que si o que no?-le digo.
-Jaja, sii-me encanta cuando rie.
-Vale, pues voy a poner...mm...Shawn Mendes-grito el nombre de mi cantante favorito.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...