Veo que Kate ya tiene sueño, hemos estado jugando al parchis, al ajedrez, que me ha ganado en este juego, que soy buenisima, cuando era pequeña gane un concurso de ejedrez, y hemos visto una peli, hemos cantado, a pesar de la noche hemos cantado y bailado, no nos importaba lo que nos dijiera, no teniamos vecinos, asi que nos daba igual, saco la rropa de Kate, osea su pijama, se lo pongo y le se va a lavar los dientes, mientras eso decido bajar abajo para organizarnos, como vamos a dormir, con quien y todo eso, bueno, eso y para comprobar que no han matado todavia a Sam, por cierto, Nick no esta.
-Alan, ¿ahora como nos organizarmos para dormir?-le digo, el nisiquiera quita los ojos de su movil, desgraciadamente esta enfadado conmigo.
-No se-me dice neutro, esto es malo.
-Sam, ¿puedes subur a mi habitacion?, es que Kate esta hay y por ella se puede dormir en la bañera, intenta que no cierre los ojos hasta que yo lo diga-le digo y me sonrie, que mono es, es muy cariñoso.
-Claro hermanita-Sam sale corriendo porque Alan venia a toda prisa detrás de el.
-Alan, sientate y no hagas ninguna tonteria-le digo seriamente, hacemos una guerra de miradas.
-Maddi, ¿es que no entiendes nada verdad?-me dice.
-¿Acaso tiene pinta de que entiendo lo que te pasa?-ha vuelto la Maddi sarcastica señores.
-No quiero que esten en casa, eso eso-me dice.
-Alan, pertenecen a la familia, se que no te gustan pero no hay nada que hacer, ademas, ellos no tienen la culpa de que su padre quiera a mama, seguramente el habra reaccionado como tu o peor, ¿quien sabe?, dales una oportunidad, no te vas arrepentir, son un amor, son muy cariñosos, la niña es un encanto, y Sam es muy amable, cuidadoso, cariñoso, no tienes porque molestarte por ellos-le digo sentandome a su lado.
-Es que no me gusta que este muy cerca de ti, cuando te abraza pones esa misma sonrisa que cuando lo hago yo y no me gusta, me molesta que este cerca de ti, que te de mas amor que yo, es que no, me niego a compratir a mi hermana pequeña, no quiero, eres MI hermana, de nadie mas-dice cruzandose de brazos como los niños pequeños, ese es mi hermano.
-Siempre sere tu hermana pequeña, a mi solo me gustan tus abrazos, tus mimos, tus besos en mi cabeza, no te cambiaria por nada, te quiero como eres, yo solamente soy amable con los nuevos mienbros de la familia, nada mas, ¿y sabes lo que mas me gusta de ti?-le digo mientras me abraza, niega con la cabeza-cuando te enfadas te comportas como un niño pequeño, esos gestos no los tiene nadie hermano.
-Es que he tenido una gran maestra-me dice y nos reimos.
-por cierto, ¿donde esta Nick?-le digo.
-No se, creo que le han llamado y se ha ido, no me ha dicho nada-me dice, que raro, a mi tampoco me ha dicho nada.
-Vale, y ahora como nos organizamos-digo.
-Fácilmente, Sam en la habitacion de invitados, Kate contigo y yo pues solo-me dice.
-Vale-le digo y subo, al entrar a mi habitacion no escucho nada de ruido, en silencio entro a mi habitacion y veo a Sam y a Kate dormidos en mi cama super abrazados, que bonitos, sigilosamente cogo mi pijama y salgo de la habitacion apangando la luz y bajando la persiana.
Yo soy la que se va a la habitacion, me pongo el pijama y la otra ropa lo dejo en la silla que hay en la esquina, antes bajo a por un vaso de agua pero justo le llaman a mi hermano.
-¿Como?, si, si, ahora mismo voy-dice y cuelga.
-¿Que pasa?-pregunto preocupada.
-Ya se donde esta Nick, el muy imbecil se ha ido a un bar y esta mas que borracho-me dice, es que no se puede ser mas tonto.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomantizmMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...