61.- El álbum del adiós

51 2 2
                                    

Me levanto de la cama, miro a Ryan que duerme con un angel, que monada mi niño, me pongo su camisa de ayer y bajo a por algo de comer, tengo mucha hambre, al bajar afortunadamente no ahí nadie, cogo un croissant subo de nuevo, me tumbo en el la cama y termino de comer, me acuerdo de que ayer vi muchas fotos de mi y de Nick, asi que decido mirar en la galeria de mi movil.

Tres semanas después...

Estoy haciendo mi maleta, Ryan, Kira y Lauren hacen lo mismo, al final nos vamos todos a Madrid, Lauren mañana hacen nueve meses de embarazo, hoy a la 1 de la mañana en nuestro vuelo, mi madre me ha dicho que iremos en avión privado, las fotos.

-Ryan, ahora vengo, voy a comprar algunas cosas-le digo y solo grita un vale. Salgo, de camino al supermercado veo una tienda donde imprimen fotos, tengo que recoger el álbum.

~.~ 

Son las 11:30 de la noche, ya hemos cenado, estamos listos mirando la tele, hay casi 10 maletas, dos de ellas son pequeñas y luego las de mano, pero como es un avion privado podemos llevar las que queramos.

-Ryan, ahora vengo voy a despedirme de mi hermano, que no puede venir al aeropueto, tiene cosas que hacer-odio mentir a mi novio, pero es mejor que no se entere.

-Vale, pues le despides de mi parte y de las chicas-me dice, yo solo asiento y me voy. 

Al llegar a mi casa, no habia nadie porque estaba asegurado, me parece que hoy tenian una fiesta en la playa, cogo la bolsa y entro, parecía una ladrona que entra en silencio a su propia casa, estaba todo ordenado como siempre, al subir las escaleras el perfume que mas me gusta inunda mis fosas nasales, entro a su habitacion, hay una cosa que llama mi atencion, al lado de su cama hay una nueva foto, en su me silla de noche hay una foto en la que estamos abrazándonos en la playa en la puesta de sol, esa foto nos la saco mi hermano desprevenidamente.

Mis lagrimas salen, intento reprimirlas pero se me es imposible, toda la frustacion, la tristeza, la rabia salen en lagrimas, me tumbo en la cama de Nick y respiro su aroma, creo que es mejor asi, abro las puerta del armario y cogo una sudadera, escogo su favorita, una Nike negra, me la pongo, dejo la bolsa encima la cama y me voy, me meto en el coche y salgo a toda prisa de esa casa.

Llego a casa y estan todos mirando el movil, giran todos la cabeza hacia mi al verme sincronizadamente, me rio.

-Venga chicos, que hay que salir en direccion al aeropuerto, que esta a mas de media hora, y son las 12:20-digo, cogen sus maletas y las ponemos en el coche que hemos cogido para que nos lleven. Nos metemos en el coche y nos vamos, Lauren no deja de quejarse, Kira se ha dormido en mi hombro y Ryan en mis piernas, miro por la venta y veo la luna, me pierdo en ella, cuando me doy cuenta ya habiamos llegado al aeropuerto, les despierto y subimos, quedan 5 minutos para que despegemos, la azafata sirve un vaso de agua Lauren, a Kira un vino tinto, a Ryan una cerveza y a mi un Whisky, al pedir eso, todos me miran sorprendidos, no suelo beber eso pero creo que lo necesito, le damos los vamos y nos dicen que tenemos que abrocharnos los cinturones que va a despegar ya, miro por ultima vez la cuidad y cierro los ojos, adios California.

Nick Smith  

Hace mucho que no veo a Maddi, es como si hubiese desaparecido, no le veo ni el la calle ni nada, le he preguntado a Alan varias veces sobre ella pero tampoco sabe nada, la he mandado mensaje por whatsapp e instagram pero no responde, le llamo tampoco contesta, asi que he decidido dejarla en paz, dejarla ir.

Alan y yo nos hemos ido a una fiesta que nos habia invitado, era el cumpleaños de no se quien y nos han invitado, yo no queira ir pero Alan me ha insitido, al final he aceptado, he bebido una cerveza y nada mas, Alan esta que le da un coma etilico, baila y se lia con cada chica que ve, se me acercaban como moscas, a mi no me importaba ninguna de ellas, solo queria a Maddi, al recordarlas mis lagrimas quieren salir, pero me niego a que me ven llorando, me levanto y le digo a Alan que me voy a casa, el ni siquiera se ha enterado de lo que le he dicho, me monyo en mi coche y me voy.

Al llegar a casa un olor muy conicido llega a mi nariz, es perfume de chica, subo a mi habitacion y ese olor sigue, al entrar veo una bolsa encima mi cama, habra sido la madre de Alan, que nos habra traido un regalo de Francia. Lo abro y veo como una caja, pone Hofmann, esa es uan tienda fotos, y veo una carta, abro la caja y mis lagrimas salen, un album de Maddi y de mi, en grande pone "Nuestros recuerdos", veo las fotos una por una detalladamente, aqui hay mas de mil fotos, todos nuestros, las lagrimas no paran de caer, ponen frases, como por ejemplo, "cuando ibamos de paseo a la playa pero acabamos metiendonos en ella", todos esas escenas de las fotos vienen a mi mente, veo la carta y la abro.

Para: Nick Smith

De: Maddison Collins.

"Nick,

No sabes lo doloroso que es para mi saber que ya no estamos juntos, cuando me dijiste esa oracion mi corazon se partio en 40.000 mil pedazos, ahi me di cuenta de que no estabamos echos el uno para el otro, estabamo forzando a dos personas a quererse y eso no es asi, al amor no se utiliza asi. Nick, sinceramente no se que decirte, no tengo palabras para describir el dolor que estoy sintiendo ahora mismo para escribir esta carta de despedida, mientras escribo mis lagrimas salen sin cesar. Solo te pido que no sufras, que te olvides de mi, como si nunca hubiera aparecido en tu vida, haz lo mismo que haces cuando te acuestas con alguna chica y luego la echas de tu cama, haz lo mismo conmigo, sigue tu vida de antes, estas echo para eso, no para una relacion seria, disfruta la vida, yo queria hacer lo mismo pero contigo a mi lado pero al aprecer no es como pensamos, es un poco injusto porque a veces las cosas o a las personas que mas queremos se alejan y eso nos ha pasado a nosotros, buscate a una chica que sea como tu, buscate a alguien que te todos tus gustos, que te de todo lo que quieras, seguro que la encontraras, encuentra a alguien que que te ame de verdad, que te haga feliz porque creo yo no lo hacia como debia, pero eso si, esa chica afortunada cuidala mucho, no cometas los mismos errores que cometiste conmigo, hazla feliz como me hiciste a mi feliz. Creo que ya es hora de la verdadera despedida, seguramente cuando hayas terminado de leer esta carta yo ya estare fuera del pais, te deseo lo mejor Nick, te agradezco todo lo que has echo por mi, gracias por enseñarme que es el amor, que es querer, amar a alguien, gracias por enseñarme que la vida no es facil, te doy las gracias por eso y por mas cosas. Te he dajado un regalo, el álbum del adios, es un álbum de fotos nuestras, me acuerdo cuando a cada paso que dabamos siempre nos haciamos fotos, era todo perfecto, pero degraciadamente la perfeccion no existe y  lo nuestro, nuestar perfeccion se marcho. Te quiero Nick, y siempre te querre, siempre me voy a acordar la primera vez que deje que alguien entrara en mi, fuiste mi primer hombre, me hubiera gustado que el primero y el ultimo pero desgraciadamente no es asi, ¿recuerdas la promesa que te hice de que siempre te amare?, pues te prometo que esa promesa la cumplire, te lo prometo, es hora de el ultimo adios, Nick, se feliz y olvidate de mi, haz tu vida, eso mismo hare yo, me hubiera gustado junto a ti pero asi no fue, te echare de menos, mucho de menos, espero que tu a mi no.

Adios Nick, te amo

Maddicosn Collins"

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora