Nick Smith
Cenamos muy tranquilos, Maddi estaba muy guapa con ese vestido, hay que ver como cambia la vida, ahora soy mas feliz, tengo unas hijas preciosas aunque me gustaria tener niños pero bueno, todo a su tiempo y una mujer maravillosa, un trabajo de la ostia, no se puede pedir mas a la vida, a parte de salud que eso tambien tengo.
-Bueno, que querias decirme-me dice.
-¿Eh?, nada solo queria decirte que si el sabado podemos ir a esquiar-le digo, su sonrisa se va.
-Eeh, pues claro, por que no-dice, seguimos comiendo, vivimos en Madrid, Alan y Kate han venido a Madrid, porque a Kate le han echado de casa porque darse embarazada tan joven asi que se vino con nosotros, estaba estudiando y eso paso.
Terminamos de cenar y nos vamos, le mando un mensaje a Alan diciendo que estamos llegando, esta todo preparado, bien.
Respiro hondo y entramos, Maddi enciende la luz y un cartel grande aparece, pone, ¿quieres casarte conmigo?, se da la vuelta y me arrodillo con el anillo.
-Maddison Collins, ¿quieres casarte con esto?-le digo, se rie, tenia las lagrimas por toda la cara.
-Si quiero Nick, si quiero-le abrazo, habia mucho globos, estaba todo muy, le pongo mi el anillo y la beso.
-Te amo-me dice.
-Y yo-nos besamos, la cogo y la llevo a la habitacion, Alan se habia llevado a las niñas a su casa, la tumbo en la cama y pasa lo que pasa.
~.~
Maddi Collins
Han pasado dos meses desde que Nick me pidio matrimonio, estaba trabajando desde casa, Nick y Alan habian ido a la empresa, Kate no trabaja, asi que me hace compañia y me ayuda con las niñas, de la nada me dan nauseas, corro hasta el baño y echo el desayuno, me lavo los dientes y la cara.
-Maddi, ¿que ha pasado?-me dice Kate.
-He vomitado, otra vez-le digo.
-Esto no es normal, tienes que ir al medico-me dice
-Esta bien, llama a Alan y dile que voy a estar un tiempo desocupada, por favor-le digo.
-Vale, ahora mismo-dice, subo arriba y me cambio, visto a las niñas que no paran de moverse, han aprendido a andar y no hay quien las detenga, nos montamos en el coche y nos vamos.
El medico me hace un analisis de sangre y un test de embarazo, embazada, otra vez, no se, con las gemelas no tube nauseas ni nada, asi es que no se que sintomas de embarazo hay.
-Felicidades señorita Collins, esta embarazada-me quedo en shock, otra vez, embarazada.
-Gra, gracias-digo.
-Que pasa, ¿no estas contenta?-me dice Kate.
-Si, claro que lo estoy, solo que no me lo esperaba-digo.
-Dios, voy a ser tia, otra vez-dice-¿y de cuanto esta?
-De dos meses-ya se cuado me quede embarzada.
-¿Podemos verlo?-digo.
-Si claro-me pone ese gel y me pasa la maquina, vemos dos bultitos, dos.
-Mira, aqui estan, va a tener dos, dos bebes-estaba a punto de desmayarme.
-¡Hay dios mio, que vas a tener dos!-dice kate, Nick, tienes muy buena punteria.
Llegamos a casa, no asimilaba de que estaba embarazada de dos, gemelos o gemelas, dios, voy a tener cinco hijos, dios, mi padre estraia super feliz.
Los chicos llegan, hemos preparado la cena, de postre hemos echo dos gorritos, madre mia, la que hemos montado Kate y yo en la cocina.
-Madre mia, enserio Maddi, Nick tiene una punteria-me rio-yo queria dos pero solo viene uno.
-Ya vendra, lo importante es que venga sano el bebe-decimos, llegan los chicos, cenamos, otra nausea, salgo corriendo al baño, Nick viene detras mio.
-Cariño, ¿estas bien?-me pregunta.
-Si, tranquilo, solo me duele un poco la tripa-le digo-vamos a la mesa.
Seguimos charlando, llega el postre, les pongo los gorros a los dos.
-¿Pero que es esto?-dice Alan, no se enteran.
-Dios, que bobos-dice Kate, me acerco a ellos y les cogo de la mano, Kate empeiza grabar, les pogo la mano en mi vientre, Alan no se entera, en cambio Nick si, me besa y me abraza.
-¿Enserio?, ¿de verdad?-dice, asiento, me levanta por los aires-!voy a ser padre padre vez¡
-¿Enserio?-dice Alan, por fin se da cuenta, por fin me levanta por los aires, me abraza y me da un beso en la frente.
-Dios, soy tan feliz-dice Nick, me besa.
~.~
Hoy sabemos si son niñas o niños o los dos, vamos solo Kate, mi hermano y yo, Nick se ha quedado en la empresa, bueno, tampoco le he dejado venir.
-¿Preparada?-me dice mi hermano, suspiro y asiento.
-Vamos a ver, si se dejan ver-dice la doctora, pone la maquina-¡niño!
-¡Vamos!-dice Alan.
-¿Y el otro?-digo.
-El otro es, o la otra es......¡niño!-mis lagrimas salen, pongo mis manos en mi vintre, voy a tener gemelos.
Compramos una caja y globos azules y blancos, muchas cartulinas y globos pequeños de niños, inflamos los globos y lo ponemos en ña caja, un globo con forma de dos y lo demas. Nick llega, mi hermano le saca al jardin y hay estoy yo, me acerco a el y le doy un beso.
-Tenemos una sorpresa-le digo, dejamos la caja delante suyo-3, 2, 1
La caja se abre y salen los globos, se gira hacia mi.
-¿Enserio, son dos, y niños?-dice, asiento y viene corriendo hacia mi.
-Vamos a tener cinco hijos Nick, cinco-le digo, nos abrazamos-va a haber dos varones en la famila
-Bueno, ya que estamos con esto tenemos que deciros una cosa-dice mi hermano.
-En realidad va haber tres varones-sonrio y los abrazos.
-Felicidades-digo, un sobrino, es justo lo que queria, se que habia dicho niña pero era para joder a mi hermano, de momento la familia Collins crece.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
Любовные романыMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...