32.- ¡Alerta roja!

112 4 0
                                    

Veo como la cara de Nick le cambia al decirle eso en el oido, digo adios con la mano y con la otra le cogo a Nick, andamos hasta la heladeria que estaba al lado de un peuqeño parque, habia muchos niños jugando con los columpios y el tobogan, los padres sentados en los bancos mientras miran el movil, que padres mas irresponsables.

Al entrar a la heladeria hay un chico de espaldas, Nick hace un ruido con la garganta y el dependiente se da la vuelta, sinceramente ese chico esta muy bueno, tiene el pelo castaño scuro oscuro y los ojos verdes, verdes como la hierba, me mira y me sonrie, pone esa tipica sonrisa para ligar, yo repito su accion y nos quedamos mirando hasta que Nick hace su pedido.

-¿Puede dejar mirar a mi NOVIA y atendernos?-le dice como enfadado, me jode que le hable asi pero en parte tiene razon, aqui, en San Francisco somos pareja y cada vez se va a expandir, Nick tiene que marcar el territorio.

-¿Pero tu quien te crees que eres para hablarme asi?-le dice el dependiente.

-Soy su novio-le dice cogiendome de la mano.

-¿Eso es verdad?-me dice.

-Si, y padre de mi futuro hijo-soy tonta, soy tonta, soy tontaaaaa, ¿a quien se le ocurre decir eso? ¡Exacto!, a mi.

-¿Enserio?, ¿voy a ser padre?-dice Nick, emocionado.

-Asi que ya sabe, dejenos en paz y haga su trabajo-le dice Nick y sinmas que decir nos hace el pedido.

Al salir cada uno con su helado, nos vamos a un banco, nos sentamos y comemos nuestros helados antes de que se derritan, 8 minutos despues me empieza a doler la tripa, el mismo dolor de antes, no aguanto mas asi que le digo a Nick que nos vayamos a casa ya, al levantarme siento como un liquido vajar por mi parte intima.

-Nick, una cosa, ¿me estoy manchando el pantalon?, ¿ves alguna mancha?-le digo super nerviosa y cruzando los dedos para que no sean lo que pienso.

-Maddi, esta rojo-me dice.

-Mierda, me ha bajado la regla, y ahora que hago, que encima es blanco el pantalón-le digo pensando.

-Puedes usar mi jersey y envolverlo en tu cintura para que cubra esa parte-me dice.

-Vale, muchas gracias Nick, me has salvado-me dice.

-Vamos ya, asi cuanto mas antes llegemos a casa menos te manchas-me dice y me ato el jersey.

Menos mal que el camino no estaba tan lejos mi casa porque si no lo pasaria mal, y encima soy tenemos la cena con mi tia y su hija, que bien, como se arregla todo, y para el colmo no tengo  compresas, se me ha olvidado en mi casa, cada vez mi vida se arregla de una manera, rara.

En el camino me dolia mas la tripa, cada vez el dolor era mas intenso, cogia la mano a Nick y lo apretaba con todas mis fuerzas, menos mal que habia hay alguien, si no todavia estaria en ese banco.

Llegamos a casa, y subo rapidamente a mi habitacion que tambien es la de Nick, como somos "novios" pues como tal tenemos que conportarnos como novios. La verdad que se esta a gusto con el, no hemos dormido todavia juntos pero lo sabré esta noche, por ahora lo que hago es cambiarme de ropa, pero no puedo porque no tengo compresas y no voy a manchar otra ropa, me tengo que aguantar y eso que a mi me da asco ese tipo de cosas, me duele la tripa y la espalda, tambien mi parte intima, me siento cansada, solo quiero dormir, me tumbo en la cama pero tocan la puerta.

-Adelante-digo, al mirar quien es me tumbo otra vez.

-¿Que tal estas?, ¿te encuntras mejor?-pregunta sentandose al lado mio.

-Si, pero necesito que me hagas un favor muy grande-le digo.

-Por ti lo que sea-me dice.

-¿Puedes ir a comprarme compresas, por favor?-le digo.

-Vale, ahora voy a comprertelas-dice.

-En mi mesa que esta hay-señalo mi mesa de estudios-hay mi monedero, coge dinero.

-Vale, ahora vengo-dice y se va.

-Nick, espera, puedes coger el coche, no vallas andando porque no llegas-le digo.

-Tienes razon-dice y se va.

Ahora a espera un poco, bueno, yo aguanto, que soy fuerte, bueno en realidad soy muy blandurria.

Narra Nick

Estoy de camino al supermercado, me pongo la musica en la radio y voy cantando, ahora estoy con el regatonee, no se que me ha dado con eso que no paro de escuchar, al terminarse da otra musica muy bonita, es de Sebastian Yatra, se llama "Fantasia".

Llego al super y aparco lo mas cerca posible, entro y voy a la seccion de ese tipo de cosas, me da un poco de verguenza porque es la primera vez que lo hago y nose concretamente cual coger hasta que llega una una mujer, mas o menos tendra unos 55a años, me ve y se da cuenta de que estoy un poco perdido.

-Hijo, ¿te puedo ayudar en algo?-me dice amablemnete.

-Pues si, es que a mi novia le acaba de bajar, eso, lo que os baja a las mujeres, y no tiene de esas cosas, y me ha pedido que venga a comprarselas, no podia moverse, estaba muy dolida, y pues aqui estoy, comprando-le cuento un poco la historia,

-Bien, coge estas que son las mas comodas, y llevales de los grandes para la noche y esto tambien, son tampones, para que no se note de que tiene la regla, es un poco complicado ponerselo pero ella ya sabra-me dice.

-Muchas gracias-le digo, ella simplemente me sonrie y se va, desapearce entre la multitud.

Ahora a pagar a la caja, es peor, porque hay mas personas, pero por mi chica lo que sea, aunque no lo sea, no me importa, ahora que ese imbecil no esta voy a aprobechar, voy a reconquistarla, no puedo perderla por mi inteligencia, tengo que darle mas.

-Hola-le digo amablemente a la cajera.

-Hola cariño-ve lo que estoy comprando-¿para tu novia?

-Si, esta en esos dias y se le ha olvidado coger y aqui estoy yo-le digo con una sonrisa.

-Entonces tu amigo mio vales la pena, normalmente eso no hacen, eres un bueno novio, y seguro que en un futuro no muy lejano seras un buen marido-me dice.

-Ojala señora, ojala-le digo, pago lo que le debo y voy corriendo al coche, enciendo el motor y me meto en la carretera, justo recibo una llamada, al ver el nombre me alegro, pone "Mi reina"lo conecto al coche para poder conducir y hablar a la vez. Me dice que me de prisa, que ya no aguanta mas, gracias a dios mucho no me queda, en dos minutos estoy en casa.

Al llegar corro super rapido a nuestra habitacion y se lo doy, ella lo coge y se va al baño. Sale y se le ve mas tranquila, le preparo una manzanilla para el dolor de tripa, a ver si se le quita.

-Gracias Nick-me dice y me da un beso en la mejilla.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora