Han terminado las clases, bueno, las dos primeras clases, ahora estamos en el patio, yo estoy donde siempre, en el banco de aldo de la puerta de entrada a clase, mis hablan de chicas y yo a la unica chica que tengo en la cabeza es a Maddi, se que ahora estara triste, y no se como disculparme, me tengo asco yo mismo. Cuando desvio la mirada veo a Maddi con su amiga, busco a Jack con la mirada y le veo jugando al futbol con sus amigos nuevos, se ha vuelto popular el imbecil ese gracias a Maddi.
Miro a Maddi y la veo con una cara, esta mas tirste, o por lo menos eso es lo que veo. Maddi se levanta y se va al baño sola, asi que decido ir detras de ella sin que se de cuenta. Veo que entra al baño y cierra la puerta, como no hay ningun profesor pues aprobecho.
-Ostia puta Nick, que puto susto me has dado, ¿que coño haces aqui?-me dice poniendo una mano en su pecho.
-Señorita ese vocabulario-le digo y me rio y veo la cara de Maddi super seria.
-Nick, ¿que quieres?-como se nota que esta enfadada.
-¿Maddi te pasa algo conmigo?-digo.
-Si, que estoy harta de ti, eres un subnormal que se cree el mejor del mundo pero no puede salir con una chica sin serle infiel, que solo piensa en utilizarla sexualmente y dejarla tirada como un perro, es un visto y no me acuerdo y que estoy mas que harta con el Nick que tengo aqui ahora mismo. Pense que podriamos tener algo sin soltar una lagrima pero ahora me doy cuenta de que no va a ser asi, yo desde pequeña tenia una vida montada contigo, tenia una familia, tenia unos hijos contigo, si es que encima mis hijos se parecian a ti, total, ¿para que?, ¿para que a valido todo esos sueños?, para que me abran los ojos y me de cuenta de que no es todo como pensamos, no todo es de color de rosas, y menos el mio-me dice y abre la puerta, yo no podia mas asi que la cogo de la mano y junto mis labios con los suyos, ella no pone resistencia, nos besamos ferozmente, enreda sus piernas en mi cintura, beso su cuello y suleta un gemido, ahora ya se cual es su punto debil.
-Maddi, por favor, perdoname, se que lo que he echo estaba mal, no tendria que haber jugado asi con tus sentimientos, se que soy un mierda que no merece nada de ti, que no merece ni un hola, se que he echo de todo, que la he cagado millones de veces y tu tragnado solo porque me quieres, y no quiero que sigas haciendo eso, yo tambien quiero formar una famili contifigo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, sin separame ni un segundo, perdoname por todo, se que a nadie le digo esto pero creo que tu te lo mereces, Maddi, te quiero, te amo con todo mi corazon, eres alguien que conseigue que me enfade, que me ponga celoso, contigo que sentido de todo, rabia, cariño, tristze, inculo amor, yo hasta que te conoci no sabia ni de su existencia, ahora nos hemos echo muy amigas gracias a ti, Maddi, se que tienes novio, pero por favor, quedate conmigo, quiero hacer locuras, pero a tu lado, dejale a ese imbecil y quedate conmigo por favor Maddi, te quiero-digo y lloro como un bebe, Maddi empieza a acariziarme la cara, el pelo, me abraza hasta que no se como me quedo dormido.
-Nick, yo tambien te amo, pero me has engañado dos veces y Jack mi una, por ahora-
~.~
Ya estamos en casa despues de todo esta mierda, empiezo a poner musica, veo un titulo que pone "Never be alone", que significa, "Nunca estaras solo", asi que la pongo, es una cancion de Shawn Mendes, el cantante favorito de Maddi.
I promise that one day I'll be around
I'll keep you safe
I'll keep you soundRight now it's pretty crazy
And I don't know how to stop
Or slow it downHey
I know there are some things we need to talk about
And I can't stay
Just let me hold you for a little longer nowTake a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone
You'll never be aloneYou'll never be alone
When you miss me close your eyes
I may be far but never goneWhen you fall asleep tonight
Just remember that we lay under the same starsAnd hey
I know there are some things we need to talk about
And I can't stay
Just let me hold you for a little longer nowAnd take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone
You'll never be alone
You'll never be alone
You'll never be alone
You'll never be alone
You'll never be aloneAnd take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone
You'll never be alone
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...