Hoy es viernes, ya hemos salido de clases, ya han pasado mas de un mes desde que Nick y yo estamos juntos, esta todo bien, solo que hay personas que nos intentan separar, pero aun asi seguimos juntos, tenemos discursiones como toda pareja. Estoy en mi habitacion con mi movil, mi novio y ¡AAAAAH, COMO SUENAAAA!, y mi hermano se han ido al entrenamiento, yo ya no voy porque eran todo problemas, sobretodo para mi novio y mi hermano, despues de terminar los partidos todos los chicos bajaban ha hablar conmigo, por mi no habia mingun problema pero a mis chicos eso no les gustaba y para ahorrar problemas he decido salir del equipo, esi ellos no querian pero por su bien de todos.
-Hija, baja un momento por favor-grita mi madre desde el piso de abajo.
-Ya voy-hago lo mismo.
Al bajar veo a un señor sentado en el sofá riendo con mi madre, se le ve feliz con ese señor, hago una tos falsa y me miran los dos, digo hola y me siento.
-Hija, esperamos un momento que Nick y Alan ahora vienen-y me hace bajar para esperar, no hay quien entienda a mi madre. 15 minutos despues llegan mis chicos y se sientasn a mi lado, Nick intenta darme un beso en la boca pero alguien le para.
-Tu, delante mio no la beses, ella es mia-dice Alan y me abraza, yo le correspondo.
-Hijos mio, os quiero decir una cosa muy importante, y necesito que lo aprobeis-dice nerviosa-hecho mucho de menos a vuestro padre, os quiero mucho, dejando eso a parte, que me lio, os presento a Will Tooks, es un empresario, tiene mi edad y le quiero mucho, quiero decir que es mi pareja.
Nadie dice nada, nos quedamos con la boca abierta.
-Mama, osea, ¿es tu novio?-digo un poco en shook.
-Si, y es necesario que lo aprobeis, Alan di algo-no tendria que haberle dcho nada mi hermano.
-Queres que te diga algo, ¡QUE NO APRUEBO ESA RELACION, NO QUIERO QUE ESTES CON OTRO HOMBRE, QUIERO QUE ESTE CON NOSOTROS, NO SE COMO TE HAS PODIDO OLVIDAR TAN RAPIDO DE PAPA!-dice y se va, yo tengo que ir detras de el.
-Mama, ahora no sera el mejor momento para hablar de tu relacion con el señor Tooks, esta noche podemos is quereis charlar, tengo que hablar con Alan-digo y veo como a mama le salen las lagrimas-mama, no llores, tienes que entender que para Alan no es facil, ni para el ni para mi, hemos estado apegados a papa como chicles, nos dejo repentina mente, no es facil para nosotros olvidar a mi padre, se que tu lo amas pero has decidido rehacer tu vida, y muy bien, pero no es el momento ahora. Hasta mas tarde señor Tooks.
-Llamame Wil-asiento y me voy corriendo.
Llego a la habitacion de mi hermano, toco la puerta pero no dice nada, asi que decido entrar, le veo sentado en una esquina con las rodillas en el pecho.
-Hermanito, porque le has gitdo a mama, no estaba bien-le digo.
-Pero no lo entiendes Maddi, mama ha rehecho su vida con otro hombre, ha olvidado a papa, ¿por que?-dice llorando.
-Pequeño, se que te dulele, como a mi, pero mamase merece ser feliz, tenia que ser con papa pero el ya no esta, ese hombre lo ha conseguido, se que Will la hara feliz el resto de su vida, tienes que aceptarlo, te guste o no, somo una familia, y Will entrara en ella, por favor, no llores y aceptalo, esta noche cenaremos con ese hombre, y le cocnocerms mejor, ya versa que es un hombre bueno para mama-beso su cabeza. Llora, despues de la muerte de papa no ha vuelto a llorar mas yo creo que ya es hora de que suelte todo.
-No quiero ir a su casa-me dice.
-Cariño, hay que ir, somos sus hijos, tenemos que dar el visto bueno, para que mama sea feliz, es la unica la que nos queda, nadie mas-le digo y le abrazo lo mas fuerte posible.
-Esta bien, ire, pero ese hombre tendra que currarse mi confianza y mi cariño-me dice y me rio.
Nos levantamos y le limpio los ojos, le doy unbeso en la mejilla-hemos dejado todo solito a Nick-nos reimos.
Al bajar estaba Nick jugando a la play, nos sentamos y le doy un beso el corresponde y deja de jugar, Alan le quieta de encima.
-Tu a la partida, mi hermana despues, si es que te dejo-me rio.
~.~
Me ha costado mucho convencer a mi hermano de que tienes que ir a comprarse ropa para esta noche, no queria, hasta que le he dicho que llevaria Nick y me besaria delante de todo el mundo, el inmediatamente se levanta y nos vamos.
Esta vez no se compraron trajes ni nada, fuismos normales, Alan se compro un pantalon vaquero negro, una camisa blanca y las Nike, y Nick un pantalon vaquero azul roto, una camisa negra y las vans, yo me compre una falda negra de cuero, una camiseta blanca del hollister y una chaqueta gris larga a rayas de colores , y mis tacones abiertos negros. Nos cambiamos todos y decido llamarle a mi madre para avisarle que ya estamos viniendo auinque en realidad es memtira, le he pillado esa mania de decir que ya estamos llegando y nisiquiera estar listos, eso he aprendido de mi padre, yo aprendiendo cosas buenas.
Llamada telefonica con mama:
-Hola mama-
-Hola hija-
-Estamos de camino a la casa de...el-
-Vale, aqui os epseramos, ademas, os tengo que presentar a sus dos hijos-
-Vale, adios mama-
-Adios hija, os esperamos-
-Adios-
Sin esperar la respuesta he colgado, estoy en el sofa de mi habitacion y alguien abre la puerta despacio, y como siempre Nick, mi novio.
-Hola cariño-me dice sentandose a mi lado.
-Hola-le digo. Puedo sentir sus manos recorriendo mis muslos, un escalofrio recorre mi cuerpo-Nick, para, no me gusta que me hagan asi.
-¿Pero por que?, nunca dejas que te toque de esta manera-dice frustado.
-Pues porque no, no me gusta-le digo con mi mirada en mi movil.
-Con mis otras novias si se dejaban, se dejaban hacer de todo-eso si no lo voy a permitir.
-¡Yo soy muy distinta a tus otras novias, yo no soy una puta que se deja toquetear con cualquier hombre, que se deja meter mano sin ser nada, me da igual que seas mi novio pero no voy a premitir que me toques asi sin mi consentimiento, yo soy distinta, si no lo entiendes pues lo siento mucho, igual es que no estamos predestinados a estar juntos!-grito mientras lloro, odio llorar.
-Maddi-dice y le corto.
-¡Si quieres tocar asi a alguien pues hazlo, estas en tu derecho, pero conmigo no, buscate a otra novia que se deje meter mano hasta el fondo, porque conmigo se acabo!-grito y bajo a la sala, cogo mis llaves de mi coche y salgo corriendo hacia ella, habiamos decidido ir en mi coche, puedo sentir con Nick corre detras mio, hago un poco mas de esfuerzo y me meto en mi coche, arranco y Nick abre la puerta de casa, yo piso el acelerador y salgo de hay, mis lagrimas siguen cayendo pero no puedo hacer nada, mi hermano me llama asi que contesto.
Llamada telefonica con Alan:
-¿Donde estas?-
-Estaba comprando algo para la cena-
-Pues ven ya que nos tenemos que ir-
-Vale, ya estoy de camino-
-Vale, adios-
Cuelgo, voy a toda prisa para llegar, les veo a los dos en la puerta, veo a Nick con la mirada perdida, a mi hermano con su movil, seguramente mirando su instagram, no se como tiene tantos seguidores, miles y miles de seguidores, en este caso seguidroras, porque la mayoria son chicas, chicas que se quieren ligar a mi hermano, asquerosas, pongo el coche al lado suyo y mi hermano todo rapido se sube de copiloto, NIck sin decir nada se subre detras, miro disimuladamente por el retrovisor a Nick, esta mirando por la ventanilla con la mirada perdida, me duele mucho pero no voy a permitir que me trate igual que sus otras put..osea, ex.novias me molesta, yo soy distinta, muy distinta, si fuese como ella tendria novios por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...