13.- Jodiendo al crush

213 5 0
                                    

Es lunes, suena la alarma y la rutina de todas las mañanas, bajo a desayunar, bueno, a preparar porque casi nunca hay nadie en casa. Termino de desayunar y Justin abre la puerta, entra todo sudado, normal, viene de correr. Le preparo mientras el se ducha, le tengo que dar la noticia de que Nick va ha venir a vivir con nosotros.

-Justin, tengo que darte una buena noticia-suelto de golpe.

-Que noticia, ¿tienes novio?-dice soltando la tostada.

-Noo, tranquilo, de momento no-afirmo con una sonrisa.

-Estonces ¿cual?-dice con la boca llena.

-Nick, va ha venir a vivir con nosotros-digo con una sonrisa.

-¿Que?-

-Pues lo que oyes-digo con sarcasmo.

-Vale, muy bien, pero como intente algo contigo, le rajo, le degolló y si hace falta le corto los huevos-dice con muchísima malicia.

-Y como yo me entere de que dejas a alguna de tus putas embarazada te vas a cagar-le digo con un dedo en el pecho-te lo estoy advirtiendo, ya me conoces. 

Estabamos saliendo del coche de mi hermano, le doy un beso en la mejilla y veo como se va donde sus amigos. Por el camino las chicas, mas conocidas como "guarras" le miran, le comen con la mirada y eso a mi me jode, y mucho, por eso las miro con cara de "quita esos ojos de encima que te mato". Ellas inmeditamente quitan la mirada y miran a otro lado, menos Laura, Laura Kelvin, la mas puta del insti, se a acostado con casi todos los chicos del inti, es como mi hermano y sus amigos, sip, y cuando digo amigos me refiero a Nick, el tambien se ha acostado con ella pero gracias a mi el pobre no se le a vuelto a tirar, bueno, eso creo yo. Veo como La "puta" se acrca a mi hermano, yo voy corriendo donde el, le abrazo.

-Hermanito, cuando terminen las clases me esperas, ¿vale?-le digo-o si no te corto los huevos y te dejo sin herederos.

-Vaale, ¿te pasa algo hermanita?-pregunta rascandose la nuca.

-Si, que la puta de Laura viene hacia nosotros, bieno, hacia a ti y no pienso dejar que te acuestes con esa, cueste lo que cueste, ¿me oyes? cu-es-te-lo-que-cu-es-te-que buena hermana soy.

-Hola cariño-dice Laura hacercandose a mi hermano para darle un beso en la boca.

-Con un hola, ya bastaba-me pongo delante de mi hermano.

-Hombre si estas aquí, no te había visto-me dice. Puta, puta, puta.

-Es que a las buenas personas como yo cuesta encontrar, pero a las putas como tu se les ve desde lejos, como llevan ropa tipo putón pues...-veo como los chicos se aguantan la risa mordiéndose el labio.

-Cariño, ¿no me vas a defender?, me acaba de insultar tu hermana-odio la voz que tiene. Me pone los pelos de punta

-Bueno, este "cariño" se va con su hermana a clases, que acaba de tocar el timbre-digo mientras que mi hermano me abraza-Nick, tira para adelante, venga-digo, es que se había quedado ahi parado.

-Adiós Laura-dice mi hermano.

-Y como te vuelvas ha acercar a mi hermano te juro que te arepentiras-digo con muchísima malicia, porque cuando yo digo algo lo cumplo-adiós puta.

Por si no lo sabíais, Nick, mi hermano y su cuadrilla están en mi clase, son unos plastas, osea, sus amigos me tienen un miedo, porque me conocen.

Ya estamos en el patio, estoy con mi mejor amiga Lauren, le he contado lo de esta mañana, estamos sentada en un banco porque no nos apetece caminar. 

Acaba de tocar el timbre, estamos en las escaleras y un chico que no conozco para nada me toca el culo, le miro y me guiña el ojo.

-Tu eres tonto o algo, ¿que haces tocandome el culo? ¿que derecho tienes?-todos los alumnos se no han quedado mirando.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora