Despues del patio toca el timbre y entramos a nuestras clases, 15 minutos despues, el subdirector viene y me llama, para lo de los otros alumnos. Entramos en su despacho, y los padres de Nick y Chloe estan dentro.
-Buenos dias, señora Smith. Buenos dias, señora Valentine-digo con respeto.
-Buenos dias señorita-me dicen a la vez.
-Me llamo Maddison Collins. Les hemos reunido en el dia de hoy para comunicarles que vuestros hijos estaran expulsados una semana por conducta inapropiada-dije con mucha seriedad.
-¿Pero porque, que han hecho nuestros hijos?-dice la madre de Nick.
-Vuestros hijos estan en una relacion sentimental, yo no digo que eso no este permitido en el centro, pero lo que no esta permitido es tener relaciones sexuales en los baños publicos del centro-dije.
-¿Y usted como sabe eso?-me pregunta ahora la madre de Chloe.
-Porque las camaras de seguridad del centro captaron todo-dije sacando mi mobil del bolsillo.
Les enseñe el video, y se quedaron boca abierta. Yo me estaba mordiendo el labio para no reir a carcajadas.
Narra Nick
Estaba en clase de historia, aburridisimo. El profesor me empieza ha preguntar cosas, que no sabia como respondia.
-Nick, cual es el ultimo emperador de Roma?-me dice.
-Emmm....pues es..-hablan por el microfono.
"Nick Smith y Chloe Valentine, al despacho del subdirector, por favor."
Menos mal, salvado por la campana, bueno por el microfono. Pero esa voz se me hacia muy conocida, haber piensa Nick, piensa...¡Claro!Es Maddi, ¿Maddi? Que hace en el despacho del sub...OSTIA. ME CAGO EN LA MADRE QUE LE PARIO, se ha atrevido a decirselo, ostia puta, si esque soy gilipollas, para que le reto, tendria que haberme callado, puff.
Estoy en el pasillo en direccion al despacho y me encuentro a Chloe tambien iendo.
-¿Sabes para que tenemos que ir al despacho des subdirector?-me pregunta Chloe.
-Pues nose pero no tiene buena pinta la cosa-digo con un poco de miedo.
Mientras vamos al despacho, veo a alguien en la puerta, nos acercamos mas y esa persona era Maddi. No puede ser.
-Hombre, que tal pringados-dice con malicia-Os dije que ya lo veriais, conmigo nadie se mete.
Esa mirada daba muchisimo miedo, ahora ya se porque es tan popular.
Entramos al despacho y veo a mi madre y a otra señora mas, supongo que sera la madre de Chloe.
-Sentaros por favor-dice el subdirector.
-Bien, estamos aqui para comunicaros que estareis expulsados por una semana-ahora la que habla es Maddi.
-¿Por que, si no hemos echo nada?-protesta Chloe.
-¿Que no habeis echo nada?Entonces¿Que es esto?-dice enseñando su movil.
Empezamos a ver el video y aparecemos Chloe y yo teniendo sexo, lo que no entiendo es que ¿Como tiene ella ese video?. Ahora mismo, estoy atonito, nose que decir, estoy rojisimo. Clhoe esta pero que yo, nuestras madres estan muy pero que muy enfadadas. Maddi esta con una sonrisa malvada, y el subdirector esta serio sin niguna expresion.
-Desde mañana estareis expulsados-solamente asentimos y nos retiramos. Estamos afuera con nuestras madres, no dicen nada, cada vez me ponen super nervioso.
-¿Mama?-digo super bajito, casi susurrando.
-Mama, ahora me dices mama, eres una verguenza de hijo, como se te ocurre acostarte con ella en el colegio, eso esta pohibido-dice, yo solo agacho la cabeza-Eres de lo pe...
Me habia dado un par de ostias en la cabeza, queria darme la ultima, pero se abrio la puerta.
Narra Maddi
Los chicos salieron, y yo estaba contenta, tienen su merecido, ahora saben que con Maddison Collins Muller nadie se mete.
Estoy apunto de abrir la puerta y escucho como le regaña la madre de Nick.
-Mama, ahora me dices mama, eres una verguenza de hijo, como se te ocurre acostarte con ella en el colegio, eso esta pohibido-dice la madre de Nick-Eres de lo pe...
Ya no podia aguantar mas, este es mi colegio y aqui no se hace nada de esas cosas, abro la puerta.
-Mire, aqui hay unas normas, esas normas hay que respetarlas, no puede regañarle asi en el centro, esta prohibido, en su casa puede hacerle lo que quiera, pero aqui no-dije seria.
-Y tu quien se cree para decirme lo que tengo que hacer?-me dice en modo chulita.
(Hija de Puta mode on)
-Este colegio es mio, y aqui se hace lo que yo diga-digo.
-Y eso a mi que me inporta, Nick es mi hijo y yo hago lo que quiera con el-dice acercandose a mi lentamente.
-Dos cosas, Nick Smith es, mayor de edad, y puede hacer lo que quiera con su vida-digo acercandome-y dos el maltrato fisico y psicologico esta prohido, ho deja de pegarle y regañarle a Nick o el centro se vera obligado a demandarle a usted por maltarto.
-No tienen pruebas de que yo pego ami hijo-dice con una sonrisa en la boca.
-Se olvida de que el centro tiene camaras grabando las 24h-digo con otra sonrisa.
La madre se va sin mas, y Chloe se habia ido a clase, asi que me quede con el. Mestaba iendo cuando Nick me coje del brazo.
-¿Porque me has defendido depues de haberme expulsado?-me dice.
-Porque no quiero que te hagan nada-respondo.
-¿Pero si me has expulsado?-dice.
-Para que sepas que conmigo no se mete nadie-respondo-y si defiendo a alguien es porque es muy inportatante para mi-dije dejandole solo.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...