52.- Malditos celos

60 1 0
                                    

Nick Smith

Al entrar en la cafeteria veo a Maddi con sus amigas y ese chico, que asco le tengo, parecera absurdo pero me ace mal, siento que me quiere quitar a mi chica y eso no lo pienso permitir, no me da la gana. Nos sentamos entre ellos y veo como Ryan no para de mirar a mi chica. Toca el timbre, Lauren y Kira hablan, Ryan se ha echo amigo de todos mis amigos, ahora esta hablando con Alan.

Entramos en clase y veo a Ryan sentarse al lado de mi novia, se que tiene que estar al lado de ella pero me molesta esa idea. Mando un mensaje a Maddi.

Yo:

Maddi, vente conmigo, porfissssss

Mi niña ❤❤

Estoy explicandoles como se hace este ejercicio que era para hoy, ademas, ¿porque me escribes y no vienes aqui?😅

Yo:

Porque estas muy lejos y me da pereza moverme.

Mi niña ❤❤:

Que vago, buento te dejo, y hazles un poco de caso a tus amigos porque estas mirando con una cara, adios bb 😈❤

Yo:

Adios mi niña.

Me deja en visto y empieza a hablar con los que estan a su lado, alzo la cabeza y veo todos mis amigos mirandome con las cejas alzadas.

-Chaval, los celos te van a comer-me dice Jack.

-Nick, no les hagas caso, estan celosos porque has encontrado a alguien espectacular como mi hermana, Maddi te quiere, te ama y por nadie te cambiaria, daria su vida por ti, te lo aseguro, no dejes que esos celes peinsen algo que no es, confia en ella-me dice Alan y creo que tiene razon, solo les esta ayudando para daptarse en clase-ademas, vas a tener que aguantarle porque va a estar con nosotros en el equipo, por lo que me han dicho es muy pero que muy bueno.

Vaya por dios, encima de guapo es muy bueno en el deporte que mas ama Maddi, esto no me puede pasar a mi, dios, si he echo algo malo a alguien perdoname, pero que no pase nada.

Terminan las clases, estoy mi coche solo, si, solo, resulta que Maddi ha invitado a casa a sus nuevos amigos y como no saben donde viven pues ha decidido ir con ellos, cuando he visto que Ryan le cogia de la mano para entrar en el coche casi rompo el volante de un golpe, para el colmo Maddi se pone roja, Nick, respira, solo son amigos, solo amigos, nada mas.

Llego a casa, me siento en el sofa y de repente abre la puerta, veo a Maddi reirse como siempre, mi niña, que mona es, y detras entra Ryan, detras de el su hermana Kira y Lauren. Maddi me mira y me sonrie.

-Lauren, llevales a mi haitacion, yo ahora subo-le dice mi novia, menos mal, pense que pasaria de mi.

-Maddi, no grites mucho ¿vale?, que no queremos oir como gozas-Maddi se pone rojisima y puedo ver la cara Ryan, me parece que alguien se ha puesto celoso,...entonces, si se pone celoso es porque...¡le gusta!, mierda. 

Maddi se sienta a mi lado y empiezo a besarle cuello, se que es su punto debil, asi que empiezo por hay, mis manos van acariciando su abdomen, la tumbo en el sofa y me pongo encima suyo, entre sus piernas, voy a su boca y otra vez a al cuello, un gemido sale de sus hermosos labios pero de repente me quita de encima.

-Lo siento, no puedo, quiero pero no puedo, con ellos arriba es imposible-me dice, le entiendo.

-Vale, que te parece una cena romantica esta noche-le vuelvo a besar el cuello.

-Lo de la cena, esta bien, pero ya veremos si surge, si no pues te esperas hasta cuando pueda-me dice, me besa la boca y se va, veo como ese culito que tanto me gusta se mueve.

-Y no me mires el culo chaval que te veo-me dice y se va.

Después de ver dos horas la tele, apago la tele y subo a mi habitacion, al pasar por la habitacion de Maddi origo risas, la pirmera de Maddi, oigo la voz de Ryan, que asco.

Asi pasan las horas, hasta que llega las 20:30 de la tarde, Maddi baja a la puerta bapa depedir a sus amigos, las chicas se besan en las mejillas, se abrazan y todo eso lo que hacen las mujeres, lleha el turno de Ryan, el le da un beso en la mejilla, muy pero que muy cerca de la boca, Maddi se pone roja, esto no me gusta.

-Adios chicos-dice y cierra la puerta.

-Cariño, que te parece si nos vamos a vestir y nos vamos a cenar-le abrazo por atras.

-Nick, hoy no, estoy muy cansada, ademas tenemos que hacer deberes-me alejo de ella y me siento en el sofa.

-Vale, no pasa nada-digo seriamente.

-Lo siento Nick, pero te prometo que esta cena esta pendiente, te debo una-me dice y se va, es que ni un beso me da.

Me voy a la cocina y bebo un zumo, dejo el vaso en el lavavajillas y me subo a mi habitacion, de repente oigo unas risas provenientes de la habitacion de Maddi, pongo la oreja, abro la puerta super rapido.

-¿Que haces Maddi?-digo con la ceja lazada, estoy entrando en una mania con alzar la ceja a todas horas.

-Que susto Nick, estoy hablando con Kira-me dice, la hermana de el tonto de Ryan.

-Venga despidete y a dormir, que mañana entramos a las 8:00 de la mañana a clases-le digo, ella sin rechistar se depide, justo una voz masculina.

-kira, venga, deja ya de habar y a dormir, que mañana hay clase a las 8:00 de la mañana-Maddi y Kira se rien.

-Bueno Maddi, mañana nos vemos, adios, y descansa, que no quiero que mañana me vengas diciendo que estas cansada-Maddi se vuelve a sonrojas.

-Kira, no digas esas cosas-dice Ryan al otro lado del telefono.

-Eso es, Kira, no digas esas cosas-Maddi se rie junto cosn los Foster-bueno, Fosters, hasta mañana, adios.

-Adios Maddi-dice Kira.

-Adios señorita Collins-dice Ryan, que mal me cae.

-Adios señor Foster-dice y cuelga, se tira en la cama y suspira.

-Ese suspiro es como cuando te miraba o te tocaba, cuando te daba un beso en la mejilla dabas esos suspiros, ahora que lo hace el tonto de Ryan haces lo mismo, vaya, vaya-digo, me estoy enfadando.

-No me digas que te has enfadado solo por el, es solo mi amigo, nada mas, y ese suspiro es porque estoy cansada-se esta enfadando, se nota en su voz, esta subiendo de tono.

-Si claro, solo amigo, cuando te da un beso te pones roja, suspiras cuando te habla, ahora dime que eso es de amigos-sus ojos estan empezando a ponerse cristalinas.

-Oye Nick, no quiero discutir, vete a dormir, ¿vale?, dejame en paz-me dice y se tumba en la cama.

-Claro, tu sige hablando con tu querido amigo, yo dejo que te vayas con el-digo.

-Mira chaval, si no te gusta que este con otros chicos pues lo siento mucho, pero ni por ti no por nadie voy a hacer lo que me digan, me gusta estar con el, es buena persona, majo, gracioso, no se que te ha echo, si no confias en mi esta relacion muy pronto se acabara-me dice, ya esta a punto de llorar. 

-¡Pues igual es mejor dejarlo!-grito, no tendria que haber dicho eso, es que la rabia me fastidia siempre.

-¡Pues como quiera el señor celoso, lo dejamos, asi puedes irte detras de cualquiera, ya eres libre para irte con otra, puedes volver a ser el mismo de antes, el que rompia corazones a las demas solo por un poco de sexo vacio, vete y no me vuelvas a hablar, no me busques, no me hables, no me mires, ya no existes para mi!-me dice y entra Alan.

-¿Pero que pasa, que son esos gritos?-Maddi coge su movil y se va corriendo, escuchamos la puerta de la casa cerrarse fuertemente.

He vuelto a perder a Maddi solo por mis putos celos, ahora si que no le voy a volver a recuperar, por gilipollas.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora