17.- Jack Brown

166 4 0
                                    

Estoy en California, otra vez, hace un par de horas que es he llegado, la verdad es que no tengo ganas de nada, solo quiero ser científica para inventar una cura para poder olvidar los malos momentos, como el que yo pase en Italia, todavia no puedo quitarmelo de la cabeza.

Es domingo, mañana voy al insti, otra vez, como odio los domingos, ¿a alguien mas le pasa?. Ahora tengo que preguntar a mi amiga si hay deberes para mañana.

Yo:

Holiwiii

Mejii ❤:

Holixi, q tal??

Yo:

Bueno, mas o menos, en realidad estoy muy mal, estoy muy triste.

Mejii ❤:

Por?

Yo:

Por Nick, ayer o ates de ayer me dijo que se gustaba de mi, luego me fui a casa de mi madre y estaba mi hermano, Alan me pega una ostia en la mejilla me voy corriendo, me acerco al hotel de Nick y le pillo con una chica follando, me empieza lo siento, y yo en plan no te acerces y salgo coerriendo.

Mejii ❤:

😮😮😮 enserio??

Yo:

Sip

Mejii ❤:

Y??

Yo:

Se lo dije a mi madre y compre el billete de vuelta a California y aqui estoy, preguntando los deberes.

Mejii ❤:

Bueno, no pasa nada, encuentras a otro, que hay un monton de peces en el rio.

Yo:

Y como lo hago?

Mejii ❤:

Olvidandote, obvio

Yo:

Y como??, si vive en mi casa, al lado de MI HABITACION

Mejii ❤:

Pues npi(ni puta idea)por si no lo sabias.

Yo:

Jajaj, ya lo sabia.

Mejii ❤:

Ns, mejor hablamos mañana, vale??? Hay que hacer de mate dos ejercicios de los polinomios y ya.

Yo:

Vale, graxs, I love you.

Mejii ❤:

Metoo, adios.

Yo:

Adios.

ya tengo los deberes apuntados, son las 15:25 del medio dia, me preparo una ensalada simple y listo, despues me siento en el sofa y como mi comida.

Despues pongo una cancion de mi movil, Ni gucci ni prada de Kenny Man, mientras la canto mi movil suena, sin mirar quien es pregunto sonriente.

-¿Si?-pregunto.

-Maddi-dice esa voz que tanto me gusta-Maddi por favor no me cuelgues, solo quiero saber si esta bien, para quedarme mas tranquilo.

-....-no digo nada.

-Maddi, por favor, contestame, se que estas molesta y te entiendo...-no le dejo terminar.

-¿Que me entiendes? ¿que me entiendes?, ¿tu sabes es que te humillen de la manera en la que tu me humillaste con esa chica?, yo no me lo merecia, yo lo unico que he echo es quererte mucho, amarte como una chica jamas te queria-grito y lloro a la vez-no me digas que me entiendes si no me entiendes.

Le digo y cuelgo, ahora estoy llorando otra vez, pero esta vez sola.

~.~

 Son  las 7:00 de la mñana, me he pasado toda la noche llorando, pensando en Nick, como todas las noches que no estoy con el. Me levanto y me meto a la ducha, cogo agua fria para relajarme, para que mis musculos descansen un poco. Despues ordeno mi cama y escogo la ropa de mi armario, y me decido por una falda vaquera y mi camiseta Levi's blanca, con unos converse. Bajo a desayunar, últimamente no tengo mucho apetito, asi que solomente tomo un zuno de naranja y cogo mi Iphone y mi mochila, como me sobraba tiempo subo a mi habitacion y me maquillo un poco porque tengo una cara de zombie, yo no me suelo maquillar solo en ocasiones muy, muy, muy especiales. Llamo a mi amiga para ir juntas al insti y me dice que va a ir con su novio, me ha invitado pero no queria ser la amargada aguafiestas, asi decido ir andando.

Ayer me llamo mi madre despues que Nick, me dijo que hoy llegarian Alan y Nick, ¡OLE, QUE BIEN TODO, QUE FELIZ SOY!, osea, casi me da un patatus.

Ya hemos dado las dos primeras clases, estoy en el patio con mi amiga, le cuento mas a fondo lo de Nick y le empieza a insultar, faltan 15 minutos para que toque el timbre y de repente se nos acerca un chico muy guapo, es alto, tiene unos 17 años, pelo negro y los ojos igual.

-Hola-nos dice el chico.

-Hola-le digo-¿quieres algo?.

-Pues si, es que soy nuevo y no se donde esta la clase 4B-dice con esa tipica sonrisa que utilizan los chicos para ligar pero es muy bonita.

-Pequeña, ven, te quiero decir algo-se acerca el novio de mi amiga.

-Claro cariño-dice y se va.

-Bueno, pues sientate conmigo y luego te acompaño a tu clase-le digo.

-Por mi-se sienta y se me mira a los ojos.

-No pienses que soy una acosadora ni nada, es que te a tocado en mi clase y asi vamos juntos porque yo de aqui no me pienso levantar-le digo y se rie, ¡QUE SONRISA TAN BONITA!.

-Tranquila, con esa carita tan bonita solo se puede ser una diosa-me sonrojo, yo normalmente no me sulo sonrojar con nadie.

-Gracias-le digo-bueno, mejor cuentame un poco de ti.

-Vale. Me llamo Jack Brown, tengo 17 años, mis padres son abogados tengo una hermana mayor de 20 años que esta estudiando medicina en Los Angeles, se llama Alessia, vengo de Seattle, y no se que mas contar-me dice-¿y tu?

-Me llamo Maddi Collins, tengo 17 años, vivo en mi casa y tengo un hermano de 18 años, vivo solo con ellos dos, mi madre es empresaria, una de las mejores del mundo y mi padre era uno de los mejores abogados del mundo, estoy en tu clase y pues eso-digo.

-¿Tus padres estan divorciados?-pregunta.

-No, mi padre murio hace 13 años, en un accidente de trafico-le digo.

-Perdon, no queria hacerte recoradar-me dice con cara triste.

-Tranquio, no pasa nada, tarde o temprano te ibas a enterar-le digo con una sonrisa.

~.~

Han acabado las calses y estoy en mi casa con Jack, despues de presentarle en clase me han pedido los profesores que le ponga al dia asi que ha venido a mi casa.

-Que casa tan bonita tienes-dice.

-Gracias-respondo-¿quieres tomar algo?

-No gracias-dice, que mono.

-Bueno, no hay mucho que contar la verdad, no hemos dado mucho, dime que quieres que te cuente-le digo.

-No hace falta que me cuentes nada, ya me enterare en clase-me dice.

-Vale, entonces, ¿que quieres hacer?-dice.

-¿Tienes youtube?-

-¿Que pregunta es esa?, todo el mundo la tiene-me rio.

-Vale. Pues pon esta cancion-me dice que ponga Mia de Bad Bunny y Drake.

-Vale-la pongo y empezamos a cantar como locos.

Asi durante mas de dos horas, cantando un monton de cacion, Jack canta muy bien, tiene una voz super bonita. Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos en el sofa abrazados con una manta, tenia puesta una mano encima de mi parte intima, no en mi intimidad, si no justo encima.

Dormimos como 1 hora y me dia, hasta que llegaron mis dos tormentas. Alan Y Nick

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora