Maddi Collins
Caminamos por el aeropuerto Barajas Adolfo Suarez, es muy grande y espacioso, es muy bonito, caminan muchas personas con maletas, solo escucuchan de las ruedas de las maletas.
-Ryan, que aeorpueto tan grande ¿no?-le digo a mi novio que estaba flipando como yo.
-Ya te digo-me dice.
-¿La señorita Collins?-se nos acerca un señor de unos 40 años, de traje negro.
-Si, soy yo-le digo con mi mejor sonrisa.
-Un gusto señorita Collins, soy Ander Fernandez, sere vuestro chofer y guia en Madrid, asi venir conmigo que iremos a vuetra nueva casa. Solo asiento, los demas no dicen nada, me siguen y nos montamos en un coche muy bonito, miramos por la ventana flipando, las casas son muy bonitas, pasamos por las plaza mayor, la puerta del sol, la moncloa, la casa del Iphone, pero los edificios se iban desapareciendo, hasta que llegamos a un chalet muy bonito, grande y moderno, mi madre ha pensado en mi.
-Bueno, esta sera nuestra casa, nuestra nueva casa-les digo, estas todos con la boca abierta.
-Que bonito, gracias Maddi por todo esto-me dice Lauren.
-Eso es, muchas gracias por esto-ahora es Kira, vienen a abrazarme y pongo una mano en la tripa de Lauren, da una patada, la pequeña Lilly da una patada, nos miramos y nos sonreimos.
-Joe, que envidia Lauren, yo tambien quiero un bebe-le digo mirando su barriga.
-Ryan, por aqui te reclaman un hijo-dice Lauren.
-Cuando quiera-dice Ryan.
-Pues venga, vamos a trabajar-le digo y nos reimos.
-Por mi no hay problema-me dice y me besa.
-Oooooooh, que bonito-dicen a la vez-pero parar de hacer eso que nos podemos envidiosas.
-Pues que pena-les digo y Andres me llama.
-Señorita Collins, tengo que enseñarle donde trabajara desde el lunes-me dice.
-¿Empiezo ya en lunes, este lunes?-pregunto indignada.
-Si señorita, y las clases seran solo dos horas a la tarde, estudiara lo que necesite, nada mas-bueno, por lo menos me ahorro estudiar mucho, algo es algo, y estamos a viernes, tengo tiempo para pasar todos juntos.
-Vale, espereme fuera-le digo, temdre que ir paracticando para tener mas poder en la voz, que yo soy muy blanda.
-Esta bien señorita-sale y veo a las chicas y mi novio subiendo las maletas.
-Gente, ahora vengo, tengo que ir a conocer mi empresa-les digo.
-Vale, podemos ir haciendo el almuerzo que muero de hambre-dice Lauren, ella solo pensando en comer.
-Y yo-kira es otra gorda.
-Como querais, yo mas luego vengo-les digo y me acerco a Ryan y le doy un beso, me dice a dios y me voy.
De camino a mi nueva empresa he visto muchas personas, por ejemplo de pasada rapida he visto a do tiktokers famosos, @gxillee y a @javi.xy, son muy guapos, adorables. Seguimos en el camino, veo a muchas personas pero nada importantem veo tienda de ropas y ropas para bebes, de vuelta le voy a comprar algo bonito, para que cuando nazca le ponga eso. Despues de casi 20 minutos en coche por fin llegamos a la empresa, al salir me quedo con la boca abierta, es enorme, unos 35 pisos, era gigantesco.
-Por aqui señorita-me dice Andres, le sigo, el recibidor es mas grande que mi habitacion. Andres desaparece de mi vista y la recepcionista se me acerca.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...