55.- Graduacion

50 0 0
                                    

Estan dando las charlas los profesores, despues voy yo y mi hermano, que verguenza.

-Y por ultimo, los hermanos Collins, hijos de la direcotra que desgraciadamente no ha podidi venir-todos aplauden, nos silban, respiro hondo, miro a mi hermano y hablo.

-Amigos mios, la verdad que estoy muy nerviosa, nunca he hablado en una graduacion, y tampoco se que decir, solo puedo deciros que suerte en la carrera que habeis cogido, me alegro de que hayas pasado, os lo mereceis todos, son unas maquinas, os voy a echar mucho de menos, unos mas que otros, mi gente, os quiero a todos y suerte en la vida-digo y aplauden todos, me gritan guapa, me rio y habla mi hermano.

-Mi gente, me alegro mucho de haberos conocidos, sois la polla, os quiero un huevo, echare de menos, suerte en la vida-dice y se aleja, aplauden nuevamente y las chicas gritan, que tonta son.

-Feliz graduacion genteeeee-gritamos mi hermano y yo, todos se levantan y gritan.

Ahora nosotros tenemos que dar el diploma y dar un beso y un abrazo a todos, incluido a Nick, uno por uno vienes hacia mi, despues de mi hermano, los chicos se lo han pasado, porque me dan un beso y dicen "que Collins me ha tocado, por fin", me rio en mi interior.

Llega Nick, abraza a mi hermano y viene hacia mi, le sonrio, solo porque me estaban grabando, el hace los mismo, le doy un beso en la mejilla y un abrazo rapido, se quita y viene sus amigos, esos han aprobechado los toques, son la la leche, esa si es mi gente. Pasan todos y nos vamos todos a casa.

Lauren ya estaba lista, un vestido muy bonito y la tripita le quedaba super bien, yo me estaba dando los ultimos retoques, eran las 21:00 casi, tocan el timbre, Layren abre, la puerta, Foster, respiro hondo y bajo, al ver a Ryan me quedo flipando, estaba guapisimo, me acuerdo de los ships que nos pusieron en el instituto, eramos la noticia todos los dias, era increible.

-Estas hermosa-me dice y le doy un beso en la mejilla.

-Gracias, tu tambien estas muy bien-le digo, se pone rojo, que mono.

-Perdona, la mas hermosa soy yo, sin ninguna duda-dice Kira.

-Si, despues de Maddi-me rio en su cara.

-Venga vamos, que ya estan todos ahi, mi hermano me ha dicho que esta todo lleno, que es hora de hablar otra vez-digo.

-Vale-dice y nos vamos.

Vamos en el coche de Ryan, al llegar habia una alfonbra roja, era todo muy original, aparcamos y llegamos a la puerta, Kira y Lauren entran primeras, despues de 5 minutos entramos nosotros. 

-Y con todos vosotros, la pareja envidiada por todos nosotros, Maddi Collins y Ryan Foster-entramos y todos gritan, apaluden, silban, fotografos a todos lados, me coge de la mano y vamos al escenario. Alan me espera hay.

-Bueno gente, como he dicho esta mañana, os echare mucho de menos, sois la ostia y que suerte en la vida-digo y aplauden.

-Gente, lo mismo, hasta nunca, menos la familia, que a esos no se les olvida, adios-dice y nos reimos todos.

-Venga, a disfrutar-digo y gritan. Al bajar veo a Nick comiendose la boca con otra, ahora si, si voy a beber.

Empiezo a beber, junto con Ryan, empezamos a bailar, cuando veo que mi cabeza da vueltas ya paro, Ryan paro antes que yo, voy al baño un momento, veo a Nick con otra chica, pobrecillas. 

-Lo siento, me voy a otro sitio-digo y cierro la puerta.

-Maadi, lo siento, espera-dice y salgo rapido de hay-espera po favor.

-¿Que quieres?-le digo.

-Hablar contigo-ni muerta.

-No, adios-digo pero me coge del brazo.

-Por favor, solo hablar, para aclarar todo, y te prometo que te dejare en paz-me dice.

-Vale, rapido, que-digo, cuanto antes mejor.

-No, aqui no, vamos a casa-me dice y acepto.

Les digo a mis amigas que mañana nos vemos y justo Ryan aparece.

-Maddi, espera, queria preguntarte una cosa-otra vez.

-Dime-digo.

-¿Quieres ser mi novia?, se lo de Nick y se que no deberia pero no puedo esperar a que se te pase, necesito saberlo-mierda.

-Yoo,...mañana hablamos Ryan, te lo prometo-digo y me voy, me meto en el coche de Nick, no decimos ni una palabra en el camino, entramos  a casa y nos sentamos en el sofa.

-Maddi, solo queria pedirte pedon por lo de hace mucho, no queria decir eso, es que los celos me mataba, no sabes tu cuanto me quemaba, de verdad que lo siento-me dice.

-¿Ya?, pues venga, adios-digo y me levanto.

-Por favor, espera-me dice, me coge de la cintura, sus labios se pone a milimetros de la mia.

-Nick, quitate, por favor-digo, intento separarlo pero mis brazos no hace caso.

-No puedo Maddi, no puedo-me dice.

Empieza a besar mi cuello, intento retenerme pero no puedo, es algo que me gusta, que necesito, se acerca a mi boca, la saborea, une nuestras lenguas, me acerca mas a el, me coge y me sube a su habitacion, me tumba en su cama muy delicadamente, me va bajando un los tirantes del vestido, no llevo nada debajo, si me ponia un sujetador quedaria muy mal, a toda prisa me tapo los pechos.

-No te las tapes, son perfectas, eres perfecta-me dice Nick, le hago caso, los besos empeizan en mi cuello, baja por mis pechos, juega con ellos con tanto amor, mis gemidos salen sin mas, no se como controlarlos. Baja mi vestido hasta quedarme en bragas, tocas mis caderas, coge mis braja y me las quita lentamente, quedo completamente desnuda ante el. El se va quitando la camisa, toco su abdomen que tanto echaba de menos, recuerdo que cuando se duchaba simepre salia en toalla y me encantaba seducirle y luego dejarle con las ganas. Se quita el cinturao y seguidamente el pantalon, queda en boxers, se nota su ereccion. Se quita y siento a su amigo tocando a mi niña, otro gemido sale de mi boca.

-¿Segura?-dice.

-Hazlo ya-le digo y entra en mi, otro gemido sale de mi boca, mis lagrimas salen, estoy es muy doloroso, pense que no dolia tanto, sale.

-¿Estas bien?-dice preocupado mor mi.

-Tu sigue, ahora se pasa-le digo y vuelve a entrar, un gemido mas.

Nick Smith

Veo la lagrima de Maddi, me dice que sigua asi que entro de nuevo, voy lento, subo el rirmo poco a poco, los gemidos de Maddi es como cuando escucho musica, es la melodia que amo, llega la orgasmo, mas despues llego yo, seguimos asi hasta cansarnos, me tumbo en la cama y Maddi a mi lado, sonrio por lo que ha pasado y la abrazo, beso su cabe za y me duermo.

-Te amo Maddi-le digo sin respuesta a aambio, es lo ultimo que digo antes cerrar los ojos completamente.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora