Dormimos como 1 hora y media hasta que llegaron mis dos tormentas. Alan y Nick.
Cuando entraron gritaron mi nombre con mucha fuerza, nos levantamos sobresaltados, me levante con fuerza y miro a Nick y a Alan a los ojos, despues miro a Jack que eta super rojo.
-Jack, sube a mi habitacion, todo recto la habitacion del medio-le digo y sube super rapido.
-¿Se puede saber que haces con ese chico abrazada?-me pregunta Nick.
-¿Te pregunto yo que hacias con esa chica?-contraataco.
-Maddi, por favor, perdoname por lo de antes de ayer, no queria hacerlo...-no le dejo terminar.
-Si no querias, ¿por que lo hiciste?-le digo-antes de pedrime perdon perdonate a ti, luego me vienes a mi, pero como te dije el otro dia, olvidate de que tienes una hermana Alan.
-Maddi por favor, no me digas eso-dice Alan con los ojos llorosos.
-Yo ya no existo para vosotros, soy una desconocida como vosotros para mi-les digo y subo a mi habitacion.
Al entrar a mi habitacion veo a Jack tumbado en mi cama con su movil, al vetme se levanta y me mira a los ojos, yo inmediatamente la quito.
-Jack, lo siento por lo de mi hermano y Nick, es que estoy enfadada con ellos y pues eso-le digo.
-No pasa nada, y se nota que estas muy enfadada, se te escuchaba hasta aqui-me dice y nos reimos.
Narra Nick
No se por que me he acostado con esa chica, no se que me ha pasado, si es que soy gilipollas, hay que ser imbecil para liarte con otra oersona cuando estas ebamorado, y mas cuando sabes que esa persona que te gusta tambien se gusta de ti. La verdad que me arrepiento mucho pero no puedo decirselo a Maddi, cada vez que quiero no me salen las palabras, me da mucha verguenza.
Cuando llego a casa lo primero que veo es a Maddi con otro chico, abrazaditos. Maddi se levanta y el chico se sube a la habitacion de Maddi, luego lo que mas me a dolido a sido cuando nos dice a mi y a Alan que somos dos desconocidos para ella.
Al subir a mi habitacion para dejar las maletas escucho risas, pongo la oreja y escucho como Maddi se rie con ese chico, me pone los celos en las nubes, ese chico quiere quitarme a mi chica y eso a Nick Smith no se le hace. Como yo soy de que los impulsos se poderen de mi entro a la habitacion de Maddi sin tocar la puerta.
-¿Se puede saber que coño te pasa Nick?-me dice Maddi.
-Hay perdon, no sabia que estaba con un niñato de mierda-digo y el chico se levanta y viene hacia mi pero Maddi le para.
-Jack por favor, no empeores las cosas-dice al chico y se miran a los ojos y le hace caso, sentia como mis lagrimas querian salir.
-Dejala en laz, no quiere saber nada de ti, Maddi no habla con desconocidos-me dice el niñato de mierda y me lanzo sobre el.
-Nick, para, no hagas nada, que le vas a hacer daño-me dice Maddi agarrandome del brazo.
-Mira gilipollas, yo no te he echo nada, nisiquiera me conlces asi que no te metas conmigo, ¿vale?-me dice el chico cogiendome de la camiseta.
-Jack por favor, dejalo, ¿vale?-dice Maddi.
-Vale, solo por ti, mañana vengo a recogerte- le dice y le da un beso en la mejilla-adios pequeña.
-Adios Jack-le dice y se va.
Cierra la puerta de su habitacion y me mira con esos ojos que dan mucho miedo.
-Mira niñato, como te vuelvas a meter con Jack te vas a arrepentir, no eres nadie para hacer lo que acabas de hacer, ¿vale?, y como te ha dicho Jack yo con desconocidos no hablo, asi que fiera de mi habitacion- me dice y abre la puerta de su habitacion-Nick.
-Dime-le digo con esperanzas.
-Olvidate de mi existencia-dice y me cierra la puerta en mi cara.
Cuando estoy a puento de cerrar la puerta de mi habitacion escucho unos llantos, y me doy cuenta de que proviene de la habitacion de Maddi.
-Lo siento Nick por todo esto, pero somos dos personas incompatibles-dice Maddi y comienza a llorar con mas fuerza.
~.~
Al dia siguiente me levanto porque suena la maldita alarla de los cojones, puta alarma, ahora otra vez a clase. Ordeno me habitacion y me cambio, me pongo un pantalon adidas, camiseta Levi's y mis nike force color verde oscuro y una chaqueta Nike.
Bajo a desayunar y el desayuno veo todo preparado, miro a Alan que esta igual de sorprendido como yo, nos sentamos y empezamos a desayunar y cuando estamos tomando el zumo de naranja escuchamos unos pasos en las escaleras, miro a Alan a los ojos y a la vez miramos las escaleras, es cuando vemos bajar a Maddi con una falda vaquera amarilla, una camiseta blanca del hollister, una chaqueta vaquera amarilla y las superstars adidas.
Me quedo con la boca abierta y Alan me tira la cucahara y gracias a mis autos reflejos la esquivo, Maddi va a la cocina y se sirve un vaso de zumo y se la bebe, luego sube a su habitacion. Despues de 10 minutos, nosotros ya estamos listos para salir y tocan el timbre, voy a abrir y veo al chico de ayer. Solo nos miramos a los ojos, hacemos una batalla y terminamos porque aparece Maddi. Se le acerca Maddi al chico y le da un beso en la mejilla, le da un abrazo y el chico me guiña el ojo.
-Maddi esta espectacular-dice el chico y es cuando aparece Alan.
-Maddi, tu no vas con desconocidos-dice Alan.
-Acuerdate de que aqui el desconocido eres tu y ese-dice y me señala-y mi madre me ha enseñado a no hablar con desconocidos.
Dice y se va con Jack, que asco le tengo. Miro por la ventana y le sube a lo tipo caballero, y eso me da rabia, cuando me doy la vuelta veo a Alan sentado en el sofa con los ojls tristes y con la mirada perdida.
-Alan estas bien- pregunto sentandome en el sofa al lado suyo.
-No Nick, no estoy bien, por gilipollas he perdido a mi hermana pequeña, por mi rabia la he predido y no se como recuperarla, no quiero ser un desconocido para, quiero ser su herma o mayor, quiero que me ayude en mis momentos malos, quierk defenderla de las malas personas, pero ahora no puedo y alecho muchisimo de menos, me acuedo cuando me regañaba, me insultaba o se enfadaba cada vez que llegaba tarde, nl sabes que es ñerde a tu hermanita-me dice y se pone a llorar como un niño pequeño.
-No pasa nada Alan, tarde o temprano lo arreglaras con ella y seris una familia como antes, ya lo veras pero ahora vamos a clase que llegamos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...