Llore como un niño pequeño, en mi puta vida habia llorado por una chica, pero o peor es que nunca hemos sido nada, y nunca lo seremos. Toca el timbre para ir a clase, si es que encima esta en mi clase, y el niñato de mierda ese tambien esta en mi clase.
Ahora me toca gimnasia, ole que bien, como me gusta gimnasia, mola un monton, el profesor explica que vamos a jugar al potro, nos tenemos que poner en parejas para ir practicando, miro a Maddi y veo que me esta mirando, esta sentada en una esquina mientras explicaba el profesor las intrucicones, le miro tambien y quita la mirada super rapido, bueno no la quita, se pone Jack en medio, odio que se interponga en nuetro camino, unauqe con Maddi la amistad y lo haya sido esto se ha terminado, su hermano ha estado super mal, no queria comer, pero comia porque su hermana preparaba las la comida.
Mañana llega la madre de Maddi, desde que se entero de que Alan habia pegado a Maddi en la mejilla no le habla, esta enfada, muy enfada, osea nuetra vida es una mierda, solo nos tenemos el uno al otro.
Narra Maddi
No se como contar como me siento con Jack, es cariñoso, amable, atento, amoroso, de vez en cuando se pone celoso pero es normal, en tan poco tiempo ha robado mi corazon, pero aunque quiera no he podido olvidar a Nick, con el he descubierto todo, incluso que es que te rompan el corazon.
Nos toca gimnasia, ami me gusta mucho, pero soy muy vaga, vamos a jugar al potro, es un juego que consiste en saltar por encima del otro, por ahora lo tenemos que hacer en parejas, para ir practicando, lo que no entiendo porque tenemos que hacer estas cosas, si son para niños de 5 años, nosotros tenemsoq que hacer otra cosa, se me habia olvidado, hoy en viernes y tenemos entrenamiento a la tarde.
Me pongo con Jack, veo como Nick esta triste, cansado, y me da pena, yo no quiero hacerle sufrir pero el lo ha querido, ha decidio ir por otro camino, ha deicido llevarse mal conmigo, y oy lo acepto, no soy quien para decirle lo que tiene que hacer con su vida, me oarece rastrero lo que ha echo pero que mas da ya, yo estoy frliz con Jack y no pienso cambiarlo por nada del mundo.
Quieras o no una no se olvida tan facilmente al amor de su vida, cuesta olvidarlo, es dificil pero no imposible. Me esta costando mucho sacarmelode la cabeza, pero no solo de la cabeza, del corazon, me gustaria sacarme el corazon para olvidarmelo pero no puedo, perdon por ser tan grafica pero es que es la verdad.
Empezamos ha hacer lo que nos ha dicho el profesor y yo sin querer me ciago encima de Jack, por suerte nadie se ha dado cuenta de nuestra caida, siento como un bulto en mi intimidad y me pone de los nervios, me quiero levantar.
-Maddi, por favor, no te levantes, se me ha...mi amiguito-lo dice super rojo, me rio por lo bajo.
-Vale, ¿y yo que hago ahora?-le pregunto aun riendome.
-No te rias, eso le puede pasar a cuelquier chico cuando una diosa como tu se pone enciam suyo, es muy normal-me dice super rojo, yo me rio otra vez.
-Vale, pero que hago para que nadie se de cuenta de esto-señalo con los ojos a su amiguito.
-Vale, yo me voy a ir un poco para atras y tu te sientas encima de mi, aqui-señala donde su amigito-cariño, tranquila, que no te voy a violar, es solo para que no se den cuenta, luego nos levantamos y vamos juntos al baño, tu sin separate de mi ni un segurndo.
-Vale mi niño-cuando le digo eso me sonrojo y veo como me mira con esos ojos tan bonitos que tanto me gustan.
-Me encanta cuando me dices eso, y mas cunado despues te sonrojas, eres perfecta para mi, te amo mi reina-y me da un beso en mi boca, pero desgraciadamente nos separamos porque un idiota nos interrumepe, pero tambien se le puede llamar Nick.
-¿Se puede saber que haceis?-pregunta super serio.
-Jugar al escondite, no te jode, Nick, dejame en paz, sigue tu vida solo porque ya veo que conmigo no quieres, adios-le cogo de la mano a Jack y entramos en el vestuario de la chicas.
-Maddi, ¿tu todavia estas enamorada de Nick?-como odio que me pregunte eso.
-Jack, esa palabra es muy fuerte para describir lo que sentia por el, a mi ya no me gusta, ahora estoy contigo, me haces feliz, llenas mi vida de alegria, siempre estas preocupado por mi, me demuestras que me quieres y eso ami me me hace mucho mas feliz, Nick es el pasado, tu eres mi presente y quiero vivirlo-le digo y le beso, me coge y se sienat en los bancos delvestuario, por suete el profesor no se habia dado cuenta de que faltabamos.
Estoy muy feliz con mi novio, aunque tenga a otro en mi cabeza se que voy a conseguir quitarmelo.
Narra Nick
Al llegar a casa me siento en el sofa y tiro la cabeza para atras, me daba mucha pereza servirme la comida, escucho como unas risas al otro lado de la puerta, miro por la mirilla y veo a Maddi besando a Jack, le pregunta siquiere quedarse a comer pero el le dice que tiene que ir a casa de su abuela, al final Maddi le dice que no pasa nada, y la besa otra vez, veo como la mano de Jack baja hasta su cintura, iba a bajar mas pero afortunadamente no es asi, abro la peurta con brusqdad y los dos me miran sorprendidos.
-Maddi, etra a casa, mas luego tienes que ir a clase otra vez-le digo con voz autoritaria.
-Tu no eres nadie para decrime lo que tengo que hacer-me responde.
-Eso es, ademas con deconocidos mi princesa no habla-le dice y le besa.
-Mira niñato...-me interunpe Maddi.
-Nick no empeizes con ese tipo de cosas, que ya eres demasiado mayorcito para decir eso, aunque no lo paerzcas, por lo menos aparentalo-me dice, le besa en la boca a Jack y entra.
Entro detras de ella, ella entra en la cocina, incluso las ganas de comer se me han quitado.
No se porque le hablo, si tendria que ignorarle, pues ya estam la ignro haber si ella ahora hace algo. Haber si se da cuenta de que me esta perdiendo.
Vamos a jugar al juego del evitamiento.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
Roman d'amourMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...