-Osea, ¿imecil te ha engañado con otra persona?-me dice y vuelven a caer mis lagrimas.
-Si, si es que pense que era diferente, me trataba de otra manera, parecia que me queria-lloro mas.
-Maddi, tranquila, el no sabe la suerte que ha tenido de salir contigo, hay un monton de chicos esperando eso, esperando o intentando robarte un beso, probar esa boca tan bonita que tienes-me dice y me sonrojo y le sonrio.
-Pues podrias decirle a que sabe, como tu ya lo has probado un monton de veces-le digo y solo me sonrie.
-Y lo volveria aprobar-me dice y llamo al camarero.
-Camarero, otra cerveza por favor-le digo.
-Maddi, estas bebiendo mucho, ya te has bebido tres-me dice un poco preocupado.
-Nick, con el tiempo ya tienes experiencia y resistencia-le digo y nos reimos.
-Venga, vamonos a casa, que tenemos deberes-me dice.
-Vale, camarero, la cuenta-le digo y case me mato al levantarme de la silla.
-Maddi,cuidado, que ya vas un poco pedo y en algun momento te me matas-me dice y me coge de la cintura, nos miramos a los ojos, nuestros labios estan a centimetros hasta que le camarero nos interrumpe con la cuenta.
-Señorita, la cuenta-nos dice super rojo y se va. Pago lo que es y me meto en el coche.
Nick y yo hacemos intercambio de coches, el coge el que yo habia cogido, como es suyo, yo yo cogo el de mi hermano, salgo detras de el y nos vamos, al llegar a casa desde lejos se podia oler a pizza, y de las buenas, pero desgraciadamente a mi eso no me gusta, asi que a mi me piden un McDonalds, como ya me conocen, la mesa estaba bien preparada en bandejas con la comida y las bebidas.
~.~
Al terminar de comer subo a mi habitacion, tengo deberes pero nose cuales son, asi que decido ir a la habitacion de Nick para que me los diga.
-Nick, una cosa, ¿me puedes decir los deberes para mañana?-le digo nerviosa, despues de lo de el bar estoy un poco rara.
-Si, hay que hacer de mate la pagina 23 ejercios 1,2,3,4,5,6 y de ingles pagina 20 ejercios 4,5,6,7,8-me dice.
-Vale gracias-le digo y salgo super rapido.
Narra Nick
No entiendo como Jack es tan gilipollas por engañar a Maddi, ella es unica, nunca jamas encontraras a una chica como Maddi, si la pierdes eres tonto del culo.
Entonces tu tu eres un tonto del culo.
Eeeeh, no, yo no.
Joder que no, si tu rambien la has perdido y engañado.
Ya pero no es lo mismo.
¿Por que no?
Porque....porque ella no conocia bien a Jack, a mi si.
Pues a ella le ha dolido mas tus engaños, ella se habia arrisgado al estar contigo sabiendo como eras asi que tu eres mas culpable que Jack.
Luke, no me ayudas mucho que digamos.
Es que no te quiero ayudar, quiero te calles de una maldita vez, solo reprochas alas personas por lo que han echo, primero haztelo a ti, y si ves que eres perfecto pues hay si puedes hacerselo a los demas, adios.
Que cariñoso es mi subconsciente, el me adora, como me ayuda, se nota que me apoya en todas mis decisiones.
Ahora Maddi ha venido a predirme los deberes, se notaba que estaba nerviosa, igual porque me lo ha pedido a mi, pero nose, no creo, no tengo que hacerme ilusiones, sino el que sale decepciono soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...