Era unbeso intenso, dulce, pero no podia mas, tenia un dolor de cabeza intenso asi que decido irme a casa, pero me acuerdo que tengo un hermano, me acerco a sus amigos y me dicen que esta con Luz, una amiga y estaban hablando de cosas pendientes, asi que decido esperar pero me dolia la cabeza un huevo asi que entro y gritan los dos, le digo que se vista y me hace caso la chica, se queja de todo, que no puede dejarla asi, que nose que, asi que le tiro sus bragas a la cara y la mando a callar.
Nos metemos al coche y vamos a casa, mi hermano esta un poco ebrio asiq ue decido conducir yo, tenia un poco de miedo pero tenia que ahcerlo, aunque no queria, pero bueno.
Casi nos chocamos pero no, llegamos a casa sanos y salvos, bueno, sanos no, estabamos mas que borrachos pero da igual, hemos llegado, al entrar a casa casi me mato, llevaba unos zapatos mas altos que la torre de pizza, le cogo a mi hermano y entramos, el estaba mas borracho que yo, le llevo a su habitacion y le quito la topa, me fijo disimuladamente en su cuerpo y esta muy currado, tiene unos brazos enormes y la tableta ya ni te cuento, esta muy trabajada, le pongo su pijama y le tapo con la manta, le doy un beso en la mejilla y me voy a mi habitacion, al entrar esta todo oscuro, no se ve nada, enciendo la luz y veo a Nick sentado en una esquina, le miro y le ignoro, me meto al baño y me desmaquillo, me pongo el pijama y salgo.
-Donde estabas-dice Nick super serio mirando hacia la nada.
-...-no respondo.
-Donde estabas-vuelve a preguntar otra vez un poco mas alto-¡DONDE ESTABAS!.
-No me girtes-le digo.
-Sabes como estaba, casi se me sale el corazon-me dice.
-Callate, no quiero hablar-le digo y me siento en la cama.
-No me voy a callar, estaba a punto de ir a la policia y poner una denuncia por tu desaparicion, no contestabas a mis llamadas, ni amis mensajes, se me ocurria lo peor, contestame, ¿donde coño estabas?-me grita, ya no puedo aguantar mas.
-Y eso a ti que te importa, ¿porque sigues fingiendo que te importo cuando nisiquiera habias pensado en mi?, si de verdad te importara no me habrias mentido, no me habrias echo llorar, no me habrias ilusionado y no me habrias engañado, ¿a caso yo te pregunto que hacias con mi prima en mi cama?, ¿no verdad?, total, para que, si el daño ya esta echo, mas no se puede hacer, ¿sabes que?, aunque no fuesemos nada pense que podriamos ser amigos pero al parecer eso va a ser imposible, pero ahora estoy harta de ti, mas que harta, no quiero saber nada mas de ti, no quiero saber mas de existencia, olvidate de mi, y de mi ida, olvidate de lo que vivimos juntos-miro al suelo y mis lagrimas salen-podria decir que me arrepiento de haberte dicho que vinieses a mi casa a vivir, pero no, porque no me arrepiento de nada. Fingiremos mañana mas ser novios, desde hay te olvidas de mi.
-Buenas noches Maddi-decido dejarle mi cama.
-Nick, espera, puedes dormir en mi cama, no hay mas habitacion libres, asi que para que no duermas en el sofa, duerme en mi habitacion, buenas noches, Nick.
Cierro la puerta y me voy a la habitacion de mi hermano, le veo que duerme como un tronco, me recuerda cuando era mas pequeño, no habia dios que lo levantara, ahora por lo menos le gritas y se levanta, algo es algo, vamos progresando en la vida. Me meto en la cama y me tapo, mi hermano se da la vuelta y me abraza por la cintura, le digo las buenas noches y cierro los ojos con intencion de olvidar este dia.
~.~
-Bueno abuela, te quiero mucho, si necesitas algo me lo dices, me llamas o llamas a mi madre o a mi hermano, que sepas que no estas sola, te voy a extrañar mucho-le digo y le doy un beso en la mejilla.
-Abuela, te quiero, aqui esta tu niño hermoso para todo-le dice y le da un beso en la mejilla.
-Bueno mis niños, os quiero mucho, y sacar buenas notas-nos dice y yo solo le miro. Me meto en la cocina y cog una galleta de chococlate, tenia un hambre que flipais.
Salimos y me meto en el coche y cuando estamos a puto de arrancar grita alguien el nombre de Nick, y peor no podia ir mi vida, Valeria.
-Valeria, ¿que quieres?-le dice seco.
-Nick, estoy embarzada-le dice y salgo del coche, yo estaba en la parte de adelante.
-¿Como?-dice.
-Estoy embarazada-repite, odio su voz.
-Tu eres tonta, ¿como te vas a enterar de que estas ebmarazada a las 12 horas?, eso se sabe a las dos semanas, como minimo-le digo.
-Y tu que sabes si nunca has estado embazada, listilla-me dice.
-No hay que ser Einstein para saber eso, imbecil-le digo-primero, imformate mejor para mentir, despues viene, adios.
Nos metemos en el coche y nos vamos a California, en el camino hay un silencio espantoso, no se que decir, y mi hermano menos, Nick ya ni te cuento, esta mirando por la ventana, y me daba pena pero no podia demostrarlo, tenia que ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
Storie d'amoreMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...