Es sabado, mis amigas y yo hemos decidido ir de comprar, tengo que comprarme ropa de empresaria, obviamente no voy a ir en pantalon vaquero y una camiseta del hollister, asi que he decido comprarme ropa de empresaria, jaja, que bien suena.
Estamos en el centro comercial, mis amigas todo lo que ven me quieren comprar, he comprado, zapatos de tacon, vestidos, trajes de chicas pero modernos, mas bonitos, adornos, y de paso una pulsera para la pequeña Lilly, pasamos a comer a un restaurante que habia, comomes tan rico que mis amigas empeizan a ligar con los camareros, que locas, uno se me acerca.
-Hola guapa, que raro que alguein como tu este tan sola, ¿no?-ligones de mierda.
-Tengo novio y a el no le hara mucha gracia que un camarero como tu se me acerque, yo creo que quieres mantenerte vivo, ¿no?-le digo y se va, sabia que haria eso.
Nos vamos de vuelta a casa, ha sido un dia muy largo, Ryan no ha venido porque anoche se habia cansado y se ha quedado durmiendo, le he sacado una foto y todo, cuando duerme es una monada, al llegar a casa veo a mi novio con un delantal de cocina, saco mi movil y le llamo, se gira hacia mi y le saco una foto.
-Maddi, elimina esa foto-me dice acercandose a mi, joder que pasos mas grandes da.
-No, cariño, que solo es una foto, nada mas, de recuerdo porfa, que no se lo voy a enviar a nadie, te lo prometo-le digo escapandome de el, pero no se como me coge y se pone encima mio, estamos en el sofa.
-Maddi, borrala-me dice.
-Que no, la quiero de reuerdo-le digo cruzandome de brazos.
-Maddi, tu lo has querido-me dice y me empieza a hacer cosquillas, me rio como si no hubiese un mañana, las cosquillas es mi debilidad, mis lagrimas salen y justo tocan el timbre-que suerte has tenido.
-Mamaaaaaa-corro hasta mi madre y le abrazo.
-Cariño, cuidado, que me voy a caer-me dice, le doy un beso por todas las partes de la cara.
-Mama, te he echado de menos-le digo.
-Pues ya estoy aqui-me abraza.
~.~
Es lunes, que asco, quiero dormir hasta las 12:00 como los demás, son las 6:00 de la mañana, me estoy poniendo un vestdido de color marron con su chaqueta del mismo color, unos tacones negro altos, muy altos para mi pero bueno, un collar de oro, uno que me regalo mi padre al cumplir 15 años y un año de mi padre tambien.
Bajo a por mi querida manzana, me tomo un zumo de naranja y subo a por mi bolso, veo a Nick,...osea Ryan, joder con ese chico, le veo durmiendo, le doy un beso en la cabeza, y me voy, cogo mi coche Range Rover gris y me voy a mi empresa. Al llegar veo a Mireia tratando mal a uno de los limpiadores, como la odio.
-Mireia Suarez, a mi despacho dentro de 10 minutos-le digo, esta chica me va a escuchar.
-Si señorita Collins-me dice y mira mal a la limpiadora. Subo en el ascensor y respiro hondo, lo voy a hacer bien, papa, voy a llevar bien la empresa, te lo promero. Las puerta del ascensor se abren y salgo, veo a Claudia, ella simpre tan sonriente, esta mujer me da buena espina, espero no equivocarme.
-Buenos dias señorita Collins-me dice Claudia.
-Buenos dias Claudia, uan cosa, dentro de 5 minutos va a venir Mireia, solo te aviso para que la dejes pasar-le digo, solo asiente.
-Vale, ¡ah!, a las 11:00 tenemos reunion con todos los socios, al parecer hay nuevos sucesores y hay que conocerlos-me dice.
-Vale, pues me avisas porque con lo nerviosa que estoy te aseguro que se me va a olvidar-le digo y se rie.
-¿Sabes?, me recuerdas a tu padre, cuando empezo tambien se ponia asi -me dice, mi padre.
-Hasta mas luego Claudia-le digo, Mireia va a venir ahora mismo.
-Hasta mas luego señorita Collins-entro a mi despacho y me siento en la silla, respiro hondo y por el pequeño telefono que hay Claudia me habla.
-Señorita Collins, Mireia Suarez esta aqui-me dice.
-Dejala pasar-le digo y entra.
-Digame señorita-le digo mientras se sienta delante mio, vaya ropa que me lleva.
-Voy a ser directa y clara, como la vuelva a ver trandando mal a alguien, escuche bien, a alguien, a laguna persona, se ira de esta empresa y yo misma hare que nunca mas vuelvas a trabajar-le digo, traga fuerte-¿entendido señorita Suarez?.
-Si señorita Collins-me dice y sale. Son casi las 11:00, falta poco para mi primera reunion, tengo miedo, ¿y si lo hago mal?, ojala nunca mi padre se hubiera ido, ojala estuviera aqui conmigo enseñandome como ser una buena empresaria como mi padre, mi madre nunca esta conmigo, solo unas horas y luego se va.
-Señorita Collins, ahi que ir a la reunion-me dice Cladia, me levanto y vamos, respiro hondo antes de entrar a la sala, miro a Claudia y ella me sonrie con una sonrisa tranquilizadora, entamos, los señores socios me miran y junto a sus hijos sonrien, esto no me gusta.
-Buenos dias señores, en el dia de hoy estaremos con la nueva dueña, la señorita Maddiaosn Collins, hija de los señores Collins-dice y me todos me sonrien, sonrio lo mejor posible.
Cada uno presenta a su nuevo sucesor, desgraciadamente son todos chicos, son muy guapos la verdad, no paran de mirarme, y eso me pone nerviosa, solamente les sonrio sin enseñar los dientes y ya.
La reunión pasa voalnado, los nuevos socios son muy divertidos y majos, los hijos me han invintado a una cena pero la he rechazado, solo quiero estar con quien quiero, con las chicas y mi novio Ryan.
¡Por fin llego a casa!, entro y veo la mesa preparada con al cena, me quito los zapatos y me tumbo en el sofa y cierro los ojos, siento como unos dedos corren por mi cuerpo, abro los ojos y me encuntro con esos ojos azules que me cautivan, le sonrio y me besa.
-¿Que tal tu primer dia?-me dice sonriente y sentandome a mi lado, coge mis piernas y y se las pone en sus piernas, me acaracia mientras le cuento.
-Pues muy bien, he tenido reunion con los socios y los sucesores de los socios, ¿te puedes creer que son todo chicos?, si Claudia no hubiera venido seria la unica chica-le digo y se rie.
-Bueno, es lo que toca, y esta bien que conozcas a los nuevos sucesores, así te acostumbras a ellos y no a los antiguos-me dice, pense que se pondria celoso, pero no.
-Ya te digo, son muy graciosos y divertidos-le digo y me besa.
-Venga, vamos a cenar que se enfria-me dice, llama a las chicas y vajan, la probre Lauren esta que se muere, pobrecilla, eso es estar embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...