Entramos a clase, como siempre todos mis compañeros me miran de arriba a bajo, y a mi novio le hacen lo mismo esas serpientes, menos mi amiga, Lauren esta mucho mejor, la tripa le ha crecido mas, hay una pequeño bultito, pero no se nota, todavia nadie sabe lo de Jhon, pero de seguro que todos llegaran a entrerarse, como siempre. El profesor llega y todos nos sentamos, el subdirector entra detras suyo.
-Buenos dias alumnos-habla el señor subdirector.
-Buenos dias-respondemos en coro.
-Maddison Collins, salgo conmigo afuera por favor-me dice, me asusto un poco porque igual me regaña por algo pero luego recuerdo que soy un angel-bueno alumnos, feliz dia.
-Bueno, digame señor director-hablo un poco seria.
-Bueno, es solamente para que haga de guia en el insituto, hoy han llegado dos alumnos nuevos, y me gustaria que estuvieses con ellos los primeros dias, para que se hagan un poco la idea de como es estar en ese instituto y todo eso-pues me esperaba algo peor.
-Claro, sin ningun problema, pero, ¿donde estan?-es un poco raro que no esten.
-Estan en mi despacho, esperandonos-ahh, ahora lo entiendo.
-Vale-sigo sin mas. Al entrar veo a una chica y un chico sentados de espalda, al girarse los dos me quedo impresionada con el chico, tiene unos ojos azules como el cielo, la piel blanquita, el pelo rubio rizado y un piercing en la nariz, no se nota mucho porque como es de color oro pues con su piel se camufla, nos miramos pero desvio la mirada rapidamente, es muy guapo el chico, para que nos vamos a engañar, su hermana es igual a el, solo que tiene el pelo liso y sus ojos son amarillos.
-Ellos son Ryan y Kira Foster-me dice el subdirector, sonrio lo mejor posible, y ahora me presenta a mi-y esta es Maddison Collins, hija de la directora de este centro escolar.
-Bienvenidos-les digo, ellos asienten con la cabeza y sonrien-bueno, si vemis conmigo os puedo enseñar las instalaciones de este centro.
Primero les llevo a la biblioteca, habia unos tres chicos, me miran y me guiñan un ojo, que tontos, luego ven a Kira y uno se levanta y se la acerca.
-Hola preciosa, me aprece que te has perdido-le dice, veo la cara de Kira, parece una poesia.
-Aqui el unico que ha perdido eres tu, has perdido el cerebro, bueno, a saber si lo has llegado a tener pero da igual, dejala en paz, ¿vale?-e digo y se me acerca mas a mi.
-¿Y si no, que?-detesto cuando hacen eso.
-Te vas a arrepentir por haber existido-le miro con mi peor mirada. Aclara su garganta y se sienta, nos vuelve a giñar el ojo y yo le saco el dedo del medio.
-¿Esto es asi siempre?-por fin habla Kira.
-Si, y esto es solo el principio, pero al final te acostumbras-le digo y nos reimos, miro a Ryan que esta serio.
-Bueno, sigamos, por aqui se va a la enfermeria, la puerta del final es de los de la limpieza, ya hora vamos afuera-les digo y me siguen.
-Y aqui es le patio, es muy amplio como podeis ver, y alli, en la esquina esta el campo de futbol, obviamente-digo.
-Mira Ryan, hay vas a entrenar-le dice Kira entusiasmada.
-Lo he visto Kira, gracias por la informacion-que voz tiene, es super gruesa, nos reimos por el comentario.
-Bueno, y aqui hay como una pequeña tienda de todo para comprar lo que necesiteis-digo y entran a ver-hay de todo, desde un chicle, hasta cuadernos, fue una idea de mi hermano, estaba borracho y le llamo a mi madre para darle la idea, como era un niño mimado por mama pies lo pueso, parecia estupido pero al final funciona.
-Pues que bien, asi no tenemos que estar pasando habre porque a a veces se nos olvida la merienda y luego somos muertos vivientes, podriamos comernos cualquier cosa-dice y Ryan se empeiza a partir de la risa, que mono cuando se rie-que mal pensado eres.
-Callate, pero no se nos ovida de vez en cuando, siempre se nos olvida, como salimos tarde de casa pues nos quedamos sin comida-dice Ryan mirandome.
-Suele pasar, es normal-le digo y le sonrio.
-Ya-me dice, nos miramos.
-Emm, hola-dice Kira-a mi me da que entres vosotros va a pasar algo.
-Que dices Kira, ademas yo tengo novio-le digo recordando a Nick, mi niño.
-Vaya, ya decia yo que una chica tan atractiva como tu estuviese soletra-me dice y me sonrojo.
-Ryan, dejala en paz-le dice Kira.
-Venga, vamos a clase-digo, miro para a arriba y veo a casi todos mirandonos, afortunadamente Nick no esta en la ventana.
Llegamos a clase, al abrir la puerta todos giran la cabeza hacia nosotros, las chicas miran a Ryan, y los chicos a nosotras, pero Nick hace un carraspeo con la garganta y todos los chicos desvian la mirada. Nick al verme con esos dos me mira con la ceja alzada, le sonrio con mi sonrisa tranquilizadora, el solo sonrie.
-Alumnos, ellos son nuestros nuevos compañeros, Ryan y Kira Foster-digo delante de todos, estoy nerviosa.
-Podeis sentaros, eso si, Kira y Ryan os sentareis en la ultima fila con Maddi para os entereis un poco mas por donde vamos-solo asiento y me acerco a coger mi mochila, pero Nick me coge.
-Maddi, ten cuidado con ese chico que no me fio-me dice y me da un beso en la mejilla.
-Tranquilo, solo soy tuya, de nadie mas-le digo y le guiño un ojo.
-Con que ese es tu novio, amiga mia, tienes muy bueno gustos, pero que muy buenos-sonrio a mirar a mi novio.
-Pero que muy buenos-mi mirada se pierde en la espalda de Nick.
Toca el timbre, que clases mas aburridas, por fin el patio, estamos Lauren, Kira, Ryan y yo en la cafeteria tomando un cafe, Kira empeiza a hablar de como era su anterior instituto y porque se mudaron a este, Ryan se ha sentado en frente mio, siento su mirada clavada en mi, estoy un poco nerviosa. De la nada aparecen los chicos y se sientan con nosotros, Nick se sienta entre mi amiga y de mi, Ryan sigue mirandome sin disimular y Nick, uf, si se puediera matar con la mirada yo creo que Ryan ahora mismo estaria muerto y enterrado bajo tierra, os lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomantizmMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...