59.- Te lo prometo

40 2 0
                                    

Despues de salir de la playa nos vamos a comer al bar-restaurante que hay en la playa, cada uno pide lo suyo y come, Lauren ha pedido media carta, come como si no hubiera un mañana. 

-¡¿Que?!-miramos con cara de sorprendidos-Llilly tiene hambre, ha echo mucho ejercico hoy.

-Ya claro, si lo unico que has echo ha sido meter lo pies en el agua y comer todo el dia-le digo.

-Callate-me dice y sigue comiendo, terminamos de comer y pago la cuenta.

-Que os parece si vamos a caminar un poco por la ciudad-dice Kira.

-Claro, ¿por que no, no?-digo y vamos, dejamos las cosas en el coche y empezamos a andar, los dos primeros pasos Lauren ya se ha cansado, no queria andar, asi que le compro un helado, se lo enseño y viene como un perro cuando ve su comida favorita.

Andamos casi hasta oscurecer, Lauren estaba que se tiaraba en el suelo, Kira tenia hambre y se estaba meando, mis dos chicos estaban tan felices, y yo, normal, pero tenia que fingir que estaba bien, para que Nick,...osea Ryan, ¡joder!, no me preguntase nada. Mi novio se ha puerto un poco celoso un par de veces, habia chicos corriendo y me miraban, me hacian un guiño o el de la llamada, y yo pues le sonreia, como buena persona que soy.  Pero mas bonito es que Todas las chicas estaban mirando a mi novio, y el siempre me abrazaba o me besaba, nos hemos echo tantas fotos, creo que cada paso que dabamos haciamos una foto. Alan me miraba extraño, claro, no sabe que estoy saliendo con Ryan y creo que es mejor decirselo.

-Alan, tenemos que hablar-le digo, se nota que en su mirada tiene un poco de miedo a lo que le voy a decir-tranquilo, que no estoy embarazada ni nada.

-¿Como?, osea, ya has......echo...eso-mierda, no tendria que haber dicho eso, pero si le digo que ya lo he echo me deja sin novio, y no quiero.

-Claro que no, por quien me tomas, no soy como tu-me siento muy mal, nunca le suelo mentir a mi hermano.

-Emtonces que pasa-dice cruzandose de brazos.

-Sabes, es mejor que te lo diga en un sitio donde no hay tanta gente, es por tu bien-le digo.

-Pues ven a casa, asi lo hablamos mas tranquila-mis ojos se abren como platos.

-No, no, no, no, no, no, no,...ni muerta, para ver a ese, no, es que no-le digo, no pienso ir.

-Venga Maddi, que Nick no va a estar, creo que esta noche tiene una fiesta y estara hasta las tantas, ya sabes-me dice, suspiro.

-Esta bien, vamos a cenar, la prepraras tu, ¿vale?, quiero ver como has sobrevivido sin que yo cocine-le digo y mira a otro lado.

-Eeeeeh, vale-dice y se va donde los demas.

Yo hago los mismo y seguirmos andando, estamos de vuelta al coche, de lejos veo a un chico cocido, se acerca y claro, como no, Mike.

-Maddi, ¿como estas?, hace mucho que no te veo por el insti-dice, esta mas guapo, va acompañado de una chica muy mona.

-Pues muy bien, aqui, caminando un poco, que nunca hace mal, y tu, ¿como estas?-le digo, me abraza y me da un beso en la cabeza, siempre ha sido muy cariñoso y atento conmigo.

-Pues yo tambien, caminando un poco, mira, te presento a mi novia y futura esposa, Julia-me dice, le miro y nos damos dos besos en la mejilla.

-Yo soy Maddi, una...amiga de Mike-le digo, no le voy a decir que soy su ex.

-Ya lo se, su ex, no hace falta que disimules-me dice.

-Menos mal, porque a mi disimular como que no-le digo y nos reimos.

-Oye, y como ¿futura esposa?-digo, no me lo creo.

-Que nos vamos a casar, Maddi, voy a ser padre-me dice, se nota que le hace mucha ilusion, pero que mucha.

-¿Enserio?, no, ¿de verdad?-me dice y levanta la camiseta de Julia, hay un pequeño bultito. 

-¿Ves?, no es mentira-me dice.

-Hay, que bonito, muchsimas felicidades a los dos, por la boda y por el embarazo, un 2 x 1-digo y nos reimos otra vez.

-Bueno Maddi, otro dia hablamos, te llamo para quedar y asi-me dice.

-Claro, cuando quieras-le digo y le doy un beso y un abrazo.

-Adios Julia y muchisimas felicudades de nuevo, adios futura familia-digo y me dice adios a la vez.

Llego al coche y me siento, arranca Ryan y nos vamos, en la radio pones Whine Up, de Nicky Jam y Anuel, emepzamos a cantar todos como locos, asi hasta llegar a casa. Dejamos a mi hermano en su casa y vamos a la nuestra, aparcamos el coche y entramos a casa, cada uno se va a su habitacion.

-Ryan, duchate, luego me ducho yo, hoy vamos a casa de mi hermano, le he dicho que tengo algo que decirle-le digo, mi novio traga duro.

-Va-va-le-dice, se ha puesto nervioso.

-Tranquilo, que no te va hacer nada, al princicpio te amenazara y nada mas-le digo y me rio.

-No da gracia, tengo miedo a tu hermano-le entiendo, todos les tienen miedo, menos yo, todo lo contario, Alan me tiene miedo.

-Que si, venga, ve a ducharte-le digo y entra, despues de 5 minutos sale, que rapidez, entro yo y tardo el doble, al salir escogo la ropa.

Ryan se pone un jersey y un pantalon, esta mas rico que el pan, esta para comerselo, cuando salgo del baño Ryan se me queda mirando deseosamente, se le nota en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan se pone un jersey y un pantalon, esta mas rico que el pan, esta para comerselo, cuando salgo del baño Ryan se me queda mirando deseosamente, se le nota en los ojos.

-Maddi, esta muy hermosa-me dice, siempre tan cumplidoso.

-Gracias Ryan, tu tambien mi niño-le digo y le beso, empeiza a acariciar mi cuerpo-Ryan, ahora no, ya si eso a la vuelta.

-¿Me lo prometes?-me dice con sus ojos de corderito, como le voy a decir que no eso.

-Te lo prometo-le digo y vuelve a besarme. Cogo el bolso rojo y vajamos.

Entramos al coche y arrancamos, bueno, de camino a mi antigua casa.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora