57.- Los billetes

46 0 0
                                    

Estamos en el centro comercial, llevamos mas de 4 bolsas para la pequeña Lilly, estamos comiendo una pizza, parecer que a la niña le apetecia una pizza de cuatro quesos. Kira desgraciadamente no puede comer pizza por la alergia a la lactosa, asi que se come un bocata de jamon y queso que se ha comprado por hay, a mi la pizza no me gusta mucho, tengo muy mala experiencia y desde entonces me alejo de la pizza, yo solo por no hacerles el feo. 

-Lauren, tranquila, que nadie te va a quitar la pizza-le digo con mi cara de sorprendida.

-Es que Lilly tiene hambre, yo me he llenado pero si mi hija me lo pide pues tendre que darle que darle lo que necesite, ¿no crees?-tuene un poco de razon.

-Si  claro, pero si sigues comiendo asi no va a poder salir de hay abajo-digo, Ryan casi se atraganta.

-Pues claro que va a salir, saldra como ha entrado-se nota que no estaba atenta en las clases de sexologia en los ultimos años.

-Lauren, el bebe entra como un espermatozoide, es mas pequeña que un guisante, luego con los meses crece y llega a ser como una persona, con sus ojos, su corazon y su todo-le digo, la cara de mi mejor amiga es como cuando a un chino le hablas en kazagistan.

-Lauren, es lo primero que aprendemos en el colegio-le dice Kira.

-Claro, entra sin pesar nada y sale con tres kilos y medio de mas-dice Ryan.

-Vale que si, que dejo de comer-se rinde y deja la pizza. Seguimos caminando de tienda en tienda, hasta que veo una agencia de viaje, me acuerdo de que tengo que comprar el billete para mi y mi amiga. 

-Lauren, tenemos que comprar los billetes-digo, Kira y Ryan giran la cara de no comprender nada.

-¿Como los billetes?-dice Kira. Miro a Ryan que esta serio mirandome.

-Prefiero deciroslo en casa, aqui no, que estamos pasando un dia muy bonito-digo, no dicen nada y siguen andando.

Despues de comprar mantas, ropa y jugetes decidimos irnos a casa, yo soy la que conduce, Ryan mira por la ventana igual que su hermana, Lauren duerme, esta mujer parece una morsa, todo el dia durmiedo y comiendo, hay un silencio muy incomodo, quiero decir algo pero las palabras no me salen, no se que decir. Por fin llegamos a casa, por si no lo sabiais los Foster estan en mi casa, sus padre se han ido de vaiaje y por no quedarse solos han venido aqui, al entrar se sientan el sofa, Lauren se ha ido a cambiar que tarda mas que cuando se maquillaba.

-Explica porque te vas-dice Kira, que seca.

-A ver, cuando paso todo lo de Nick, decidi terminar el instituto en otro pais, pero por motivos me he quedado, bueno, porque Lauren me necesitaba, asi que me he tenido que quedar pero hicimos un trato, cuando terminasemos el bachiller y tuviesemos el titulo nos iriamos a otro sitio, Lauren no estudiaria por ahora pero despues de que la niña creciera pues haria algun cursillo-digo, nadie deci nada.

-¿Y por que no dijiste nada?, ¿por que no nos dijiste que te ibas?-dice Kira apunto de llorar.

-Porque no pense que mi vida daria un giro asi, no pene que nos hariamos tan amigas, no pense que estaria estable, no pense que tendria una nueva relacion-digo mirando a Ryan, que igual que si hermana, al borde de las lagrimas, a mi ya no me queda ni una pizca.

-¿Y a donde te vas?-pregunta otra vez Kira.

-Me voy a Madrid, mi madre tiene una empresa, soy la sucesora, mi madre se quiere jubilar ya para estar con su nuevo futuro marido, sere la dueña y a la vez estare estudiando derecho-digo, nadie dice nada.

-Mejor hablamos mañana Maddi, ahora estoy muy cansada, creo que teneis que hablar de vuestras cosas.

-Hasta mañana Kira-digo, me sonrie y se pierde en las escaleras. Se forma un silencio, Ryan no dice nada y yo no se que decirle.

-¿Por que no me dijiste que te ibas?-por fin habla, pero muy seco.

-Porque no pense que estaria contigo-le digo.

-Cuando te vas-dice.

-El mes que viene seguramente-no le puedo mirar a la cara.

-Y que pasara con nosotros, que pasara con todo lo que vamos a construir-dice, una lagrima se le escapa.

-Nosotros seguiremos juntos, solo que no podremos tocarnos, nuestros cuerpos estaran separados pero no nuestros corazones-le digo sentandome a su lado, le cogo de la mano, por fin nos miramos.

-Pero no seria lo mismo-dice casi susurrando.

-Pero porque no vienes conmigo, podrias estudiar en España, asi no tedriamos que separanos, pedimos plazas en una universidad y estudiamos en casa-le digo.

-No se Maddi, no se-dice y se levanta, yo le sigo por detras.

-Si quieres podemos decirselo a tus padres, Kira tambien puede venir, asi estamos todos juntos-le digo.

-Maddi, me entantaria pensar tan positivamente como tu, pero las cosas no salen como pensamos, a veces sale otras veces no, no quiero perderte-dice, nos paramos en mi habitacion.

-Da igual si sale o no, lo importante es estar juntos, si no sale pues se vuelve a intentar, te prometo que no me perderas-le digo y nos besamos, sus manos a carician mi cuerpo, me tumba en la cama, me besa el cuello, me sale un gemido, me quita la camiseta que tenia puesta, el se quita la camiseta tambien, toco su tabletita que tiene y me vuelve a besar, se qi¡uita el pantalon y yo hago mis mismo, me quita el sujetador y otra vez me tapo, Rayn me dice lo mismo que me dijo Nick la priemra vez, las besa y me quita las bragas, estoy nerviosa, muy nerviosa, se pone encima y mio y se quita sus boxers, cierro los ojos y entra en mi, un gemido sale, otro tras otro, oigo los gemidos de Ryan, mi cuerpo de encurva, enredo mis piernas en si cuerpo, clavo mis uñas en su espalda, sube de ritmo, sus embestiadas cada ves son mas duras, besa mi cuello, nuesrtos gemidos se unen, van a la vez, llegamos al orgasmo a la vez, y seguimos hasta cansarnos, al terminar el acto de amor tan bonito que hemos tenido se tumba enciama, me abarza y le acaricio la cabeza hasta quedarse dormido, yo hago lo mismo sin mas me duermo.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora