30.- Desastre y depresión

118 4 0
                                    

Veo como una chica quiere subir a la mesa para bailar, me dan una vergüenza, sus amigas le cogen para que no lo haga, asi que voy a por un vaso de agua, me acerco a la chica y le toco el hombro, ella se da la vuelta y le echo el agua encima, sacude la cabeza y le digo un de nada. 3 minutos después llego a las escaleras, veo con unas parejas se besan, paso de ellos completamente, abro mi puerta de mi habitación, suelto un grito, los que estaban en mi cama se dan la vuelta y me ven, mis lagrimas caen como mares, es una chica que no conozco, pero el chico me sorprende, era Nick, limpio mis lagrimas con mi mano, me acerco a mi cama.

-Fuera de mi habitación ahora mismo-digo en un hilo de voz.

-Maddi, por favor, perdóname-me dice, apretó un puño.

-Chica espera, ponte mi albornoz, vas a coger frió, ademas esta lleno de personas, no quiero que te hagan o digan nada-le digo.

-Gracias-me dice.

-Ahora te puedes ir-le digo y le sonrio.

-Por favor, no se lo que me pasa-dice.

-Nick, no digas que te arrepientes, no me digas perdón, ya no me creo nada de lo que dices, ya no creo que en tus palabras, en mi vida me habian mentido tantas veces, Nick, te perdone una vez, no pienso perdonarte mas, olvidate de mi nombre, olvida de que ya que existo no me vuelvas a hablar en tu puta vida, por favor, no quiero que me hagas sufrir mas, no quiero llorar por alguien que solo me hace sufrir, por favor, ya no mas Nick, puedes hacerlo con quien quieras pero no delante de mi, yo todavia te amo, estoy en el procedimiento de olvidarte, quiero ser feliz, si no es contigo tendra que ser Jack o con otra persona, no lo se pero yo quiero vivir la vida, ayudame a olvidarte, ayudame a sacarte de mi mente, de mi corazon, por favor-le digo llorando.

-Por favor Maddi, no me olvides, no llores por mi, no sufras por mi, por favor,yo te quiero, yo te amo, no quiero perderte, por favor, dame otra oportunidad, deja a Jack, podemos ser felices lo dos juntos, solo tenemos que intertarlo, tenemos que poner de nuetra parte-le callo.

-Yo ya he puesto de la mia, ahora te toca a ti-salgo de la habitacion.

Apago la musica, todos empiezan a abuechearme pero me da igual, les abro la puerta y salen uno por uno, estan mas que borrachos, drogados, dan miedo y todo, 10 minutos despues salen todos.

Entro a la habitacion de mi hermano y le veo tumbado con la ropa y todo, estas borracho, mañana tiene que despertarse temprano, que pringado, le tapo con un manta y ya.

Entro a mi habitacion y veo a Ncik sentado en una esquina llorando de rodillas, me acerco a el y me siento al lado suyo.

-Maddi, ¿alguna vez me has querido?-me pregunta de repente.

-Y siempre te voy a querer-le digo, nos miramos a los ojos, mis lagrimas salen junto con las suyas.

-Perdoname-me dice.

-Lo siento Nick, no puedo-entro al baño corriendo.

-No pasa nada, aqui quien tiene la culpa soy yo, no tu-me dice.

Lloro como un niña pequeña, hasta que me quedo dormida en el suelo del baño.

A la mañna siguiente me despierto por la alarma que puse ayer para ir donde mi abuela, me duele la cabeza un monton. Despierto a mi hermano y le hago desayunar para que tome la pastilla de la resaca, le digo que despierte a Nick, y que se preparen cuanto antes, el no sabe porque y le digo que es por la abuela. Media hora después estamos todos despiertos y preparados en la sala, siguen con un poco de rresaca pero estan mejor, asi que vamos en el coche de Alan, como yo no se conducir se van a turnar. Me pongo mis auriculares y comienzo a escuchar a Shawn Mendes, The Weigth.

Ha pasado una hora y media y veo a Alan que se esta duermiendo, asi que les hago parar en una gasolinera y se hacen cambio, despierto a Nick que duerme como un bebe, parece un zombie, tiene los ojos hinchados, como si hubiera llorado, bueno, eso no importa, se hacen cambio, Nick va a comprar agua y yo tapo a mi hermano con una manta que tengo, no se de que pero bueno. Me siento en mi sitio, de coopiloto y Nick entra, nos miramos y rápidamente quitamos la mirada, me pongo a escuchar mi musica hasta llegar a San Francisco, estoy que apunto de llorar pero tengo que aguantar. 

Veo como Nick cierra los ojos, le grito para que este atento a la carretera, me sonrie y repito su misma accion, pero quitamos las miradas, yo sigo con mi musica, de vez en cuando miro a mi hermano para que siga durmiendo, de vez en cuando cantaba en alto pero paraba porque me miraba Nick y me ponia nerviosa.

Ojala todo cambie y arreglemos todo, no quiero seguir triste. Tengo una depresion mas grade que China.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora