2.- La cagada del baño

580 17 0
                                    

Estabamos en clase de mate, estaba pasando la lista y algunos alumnos no aparecieron, para ser mas claros Marlon, Nick y Jeik no estaban en clase. 

Me estaba aburriendo en clase asi que le pregunte al profesor.

- Profesor puedo ir al baño, por favor?- le pregunte. El solo asintio.

Salgo de clase, voy al baño y en un baño escucho unos ruidos muy raros, entro al baño, abro la puerta y me encuentro a Nick con una chica peliroja en su regazo besandose ferozmente. Cuando le vi a Nick se me querian salir las lagrimas pero no voy a darle el gusto a Nick. 

Narra Nick

Estaba en clase cuando, estaba aburrido, derrepente me llego un mensaje de la pelirroja.

Pelirroja: Guapo, que pasa, te aburres o que?

yo: Pues si y mucho. ¿Y tu?

Pelirroja: yo tambien por eso te espero en el baño de las chicas, para ser mas claros de espero en el ultimo baño, ¿vale? BESOS 😉😉.

Yo: Esta bien, voy para alla.

Sin nada mas decir le pedi al profesor permiso para salir al baño, me dejo.

Estaba en el baño, con la pelirroja, derrepente la puerta se abre y me encuentro a Maddi, parada mirándome con asco. 

-Bua, que asco, iros a un hotel asquerosos, vais a coger una infeccion o algo, a no que vostros veniis de eso-dijo con asco.

-Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, vale estupida?-le dijo la pelirroja con el dedo señalandole. 

-Vale guarra, pero los baños son para hacer pis o caca, no para follarse al primer pringado que se deja-cuando dijo eso me dolio mucho, nose porque.

-Perdona, que..-Maddi le interrunpio.

-Perdonada-termino la convresacion Maddi largandose del baño dando una patada a la puerta.

Cuando tenia 15 años Alan me pregunto que si podia ir con el a recoger a su hermana al aeropuerto y yo como no tenia nada que hacer le dije que si. Cuando llehamos al aeropuerto estuvimos media hora esperando. Le pregunte a Alan porque veniamos arecogerle y el me dijo que le llevaron a España ha hacer unas pruebas de inteligencia porque al parecer era superdota y claro tenian que hacer unas pruebas para comprobarlo. 

Tenia mucha sed y decidi ir a buscar una limonada fresca a la maquina de bebidas, cuando regrese vi  a Alan abrazandose con una chica, una chica alta, delgada, castaña. Cuando Alan se percato de mi presencia se dio la vuelta y me miro, la chica tambien se dio la vuelta, y hay fue cuando me di cuenta de que la chica era Maddi, la hermana de Alan. Maddi se acerco y me dio un abarzo, por un par de segundos yo no reaccione mas luegos le devolvi el abrazo. 

Ahora Maddi tiene 17 años, es preciosa, pero me tiene mucho asco, es una de las chicas mas populares del instituto, no por acostarse con los chicos, sino por ser la hermana de Alan y por tener caracter. Cuando volvio de España, me enamore de ella, bueno enamorar enamorar no pero me empezó a gustar un poco, pero ahora que ha pasado lo del baño..

Volvi del baño, y vi a Maddi triste, enfadada, nuestras miradas se cruzaron y ella inmediatamente retiro su mirada. Sono el timbre y vi como Maddi salia de clase super rapido. Estabamos en el patio, yo estaba sentado en un banco con mis amigos, hablando de chicas que este se ha tirado a nose quien, bueno cosas asi. 

Jeik empieza ha hablar de Maddi, dice que un chico de otro instituto se queria liar con ella, pero ella la rechazo porque dijo que se gustaba de otro, el chico se enfado mucho y quiso golpearla, pero ella se defendio con una patada en la costilla derecha, y un puñetazo en la cara y otra en el estomago, claro ella va a defensa presonal, tiene dinero para pagarlo, es la primera  de las chicas mas ricas del colegio, bueno de todo el colegio, por eso muchos lagartos querian salir con ella. 

Ahora la pregunta que no se va de mi cabeza es ¿de quien se gustara?


Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora