Es hora de ir a comer, asi que espero a mi hermano para ir a casa, pero no llega, así le llamo.
Lamada telefonica con Alan.
-¿Alan donde coño estas?-
-Tranquila hermanita, yo ya estoy en casa-
-¿Perdón?Ya estas en casa y ¿porque no me esperas?-
-Porque no me has dicho nada-
-Osea, ¿te tengo que decir yo lo que tienes que hacer?-
-Pues claro, eres como la mayor de la casa, tu mandas y yo estoy a tus oredenes-
-Vale, cuando llegue quiero que la comida este servida en un plato, todo preparado, ¿vale?-
-Si mi señora-
-Jajaj, adios-
-Adiós señora-
-Tonto-
Bueno ahora tendré que ir andando a casa, no es que no me guste esque estoy cansada y no me apetece para nada andar. Estoy saliendo por la puerta pero alguien me toca del brazo, ya se quien es, cuando me doy la vuelta veo a Nick tapándose la cara.
-Tranquilo no te voy a dar, se que eres tu-le digo con una sonrisa sin enseñar los dientes.
-Menos mal, que ya me has dejado moretón-me dice.
-Jaaj, de verdad que lo siento, esque derrepente me cojees del brazo y pues me defiendo, por eso voy a clases de defensa personal, porque hay todo tipo de hombre, bueno de personas y encima yo estoy buenísima, tendré que defenderme, na es broma, soy horrible-digo sonriendo.
-Que va, si estas buenísima...-me dice Nick y se pone super rojo-Osea..tu..ee..esque...
-Tranquilo y gracias por el piropo-le digo poniendo una mano el su hombre-tu también estas buenísimo.
-.....-no dice nada.
-¿Que querías?-le pregunto.
-Eeee...así que si quieres te puedo llevar a tu casa-me pregunta todo rojo.
-Gracias-digo.
Sin nada mas que decir entro en su coche, el ya sabe donde vivo, ha venido muchas veces a mi casa, mi hermano en super amigo de Nick. Llegamos y le pregunto si se quiere a quedar a comer, no quiere, así que yo le insisto, y nada, y el se quiere ir, le cogo de la mano y me subo a le como un coala a su eucalipto, hasta que el solo asiente. Cuando entro veo a Alan en el sofá durmiendo, le digo a Nick que no se ria ni se mueva, el asiente, voy a donde Alan y le grito en toda la oreja, el se levanta asustado con cara de miedo y me dice "me cago en tu puta madre, Maddi" yo le ignoro y voy hacia la cocina, claro porque le no ha echo nada así que le castigo con que no va a salir durante toda la semana, el se ríe pensando que no soy capaz, Nick le advierte de que no me rete, pero nada no le ha echo ni caso, yo no digo nada así que llamo a mi madre.
Llamada telefónica con mama:
-Hola mama-
Hola hija ¿que tal? ¿todo bien?-
-Si solo que quiero que contrates ahora mismo a dos guardaespaldas ahora mismo, que vengan ya-
-Porque Maddi-
-Por Alan-
-¿Ahora que ha echo tu hermano?-
-Pues le he dicho que sirva la comida y no lo ha echo-
-¿Solo por eso?-
-No es solo, para mi es mucho, tiene que hacer lo que yo diga, esta a mi mando, así que hazlo, el se cree que no soy capaz, y yo soy capaz de todo-
-Vale hija, ahora los llamo. Adiós Maddi. A¿por cuanto tiempo?-
-Una semana y media-
-Vale, pues nada adiós-
-Adiós mama-
Cuando cuelgo llevo los platos a la cocina, macarrones con tomate, yo no lo cocino, lo cocinan las asistentas, hacen la casa entera y la comida, hoy les he dado el dia libre, bueno la tarde libre.
~.~
Ya hemos terminado las clases por hoy, Alan y su equipo tienen entrena y yo tengo que acompañar a mi hermano porque el entrenador quiere hablar conmigo, ¡haber que ha echo ahora mi hermano! Mientras dan vueltas yo hablo con el entrenador.
-Osea, usted quiere yo juegue en el equipo, ¿no?-digo.
-Exacto, la he visto jugar y es buenísima-me dice con una sonrisa.
-Pues...vale-digo con una sonrisa-así vigilo a mi hermano para que no se valla detrás de alguna.
-Vale, hay un vestuario para ti sola, vete a cambiar, tiene todo hay-me dice y se va.
Mientras el entrenador me presenta, bueno no hacia falta, me conocían todos, yo estaba mirando a Nick....osea a mi hermano, ¿he dicho Nick?.
Pues si, lo has dicho.
Pero, que me esta pasando.
Hui, hui, hui, alguien se esta enamorando.
No, claro que no.
Joder que no.
Pues no.
Bueno, bueno, lo que tu digas.
Estamos haciendo unos ejercicios, no hemos tenido que poner en pareja, todos los chicos se me acercaban como moscas, a Alan eso no le gustaban, así que se puso conmigo, el y yo eramos pareja en todo, el es muy celoso, no le gusta compartir sus cosas, no le gusta compartir a su hermana pequeña. El siempre ha sido para mi como mi padre, claro yo no tengo. El ha sido un referente para mi, bueno, entre comillas, siempre me ha protegido, me ha cuidado, me ha enseñado a cuidarme de cualquiera.
Hemos terminado y el entrenador me ha dicho que voy ha jugar en el partido de mañana, todos me han felicitado, me abrazaban, y yo no me he dejado, mi hermano separándome de ellos. Veo a Nick irse por el pasillo del vestuario, voy detrás corriendo detrás de el.
-Nick, ¿que tal?-le pregunto tocando su hombre. El seguido lo quita y se aleja-Nick¿que te pasa?¿te has enfadado conmigo?.
-¿Que quieres?¿No te lo pasas bien con los compañeros?Vete con ellos, sigue abrazándote con ellos-me dice con enfado.
-Yo no te he echo nada, ademas no me he abrazado con nadie porque he venido a celebrarlo contigo, y mi hermano los ha alejado. He venido porque quería que vallamos a un restaurante a celebrar que vamos ha estar en el mismo equipo. Ahora me doy cuenta de que eres como todos, solo quieres ser mi amigo para acostarte conmigo, que tonta fui al confiar en ti. No me hables, no me mires, yo ya no existo para ti ni tu para mi, nunca mas te acerques, aléjate de mi vida-digo sin mas con lagrimas en mis ojos. El me gritaba, gritaba mi nombre, me llamaba pero yo no le he echo caso, he entrado en el vestuario, y comencé a llorar arrodillándome en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...