Lo que mas me molesta es que va a venir Nick. Nose porque no le he dicho que no a mi hermano cuando ha dijo que ibvan a venir.
Narra Nick
Estoy de camino a casa de los Collins, me siento fatal por lo de hoy en el entrena, yo no lo sabia, esque los celos me habian cegado.
Que celos, si decias que tu no te gustabas de Maddi.
Tu mismo lo has dicho, no me gustaba, ahora me gusta y mucho, pero no puedo salir con ella.
¿Porque?
Porque se ha enfadado conmigo, y encima ella esta a un alcance que yo no puedo llegar.
Bueno si tu lo dices.
Es la verdad, cuando Maddi esta enfada es muy difícil que ella te perdone, es mejor olvidar la amistad con ella, y listo. Cuando se enfada te hace la vida imposible hasta que te arrodilles y le supliques su perdón. Ella cuando es buena es la mejor, pero, cuando es mala es el diablo en persona.
En el camino pongo música, y suena mi canción favorita "Moonligth" de XXXTENTATION, que pena que este cantante haya muerto por culpa de unos cabrones. Hijos de puta, el cantante no les ha echo nada para que lo asesinasen con una puta pistola, COÑO.
Perdón por mi vocabulario, esque me indigno con este tipo de cosas, a veces no entiendo a las persona que hagan este tipo de cosas.
Mientras canto la canción Maddi se me viene a la cabeza, veo el futuro, veo que cuando llege Maddi me va ha abrir la puerta, y ni hola me va ha decir, no quiero que eso me pase. ¡NO DIOS, POR FAVOR, QUE NO ME ABRA ELLA LA PUERTA, BASTANTE VERGÜENZA VOY A PASAR YA DURMIENDO EN SU MISMA CASA!
Veis, os lo dije, yo veo el futuro, cuando toque le timbre ella me miro y ni un hola, abrió y se fue, subio las escaleras y me que de mirándole, bueno en realidad le miraba el culo, esque lo tiene super bonito. Como se nota que hace ejercicio todos los días.
~.~
Llegaron las pizzas que habian pedido, Maddi no ha querido bajar a cenar con nosotros, ellas se subieron dos cajas de pizza. Yo queria que viniesen con nostros pero bueno, cada uno esta con lo suyo.
Narra Maddi
Estabamos Lauren y yo en mi habitacion, con las pizzas y Netflix, estabamos viendo "El stand de los besos", me encanta esta pelicula, es muy bonita, mientra lloramos quiero coger un pañuelo pero no hay, se han acabdo, no me extraña, desde que ha llegado Lauder hemos estado con las pelis, y tanto llorar los pañuelos se acaban, eso es, lo que tiene, tanto utilizarlo se acaba o se desgasta.
Bajo a la cocina para coger mas pañuelos, en las escaleras casi me mato, sin quere habia tropezado con la zapatilla de casa, y si no era porque alguien me habia cogido estaria muerta. Desgraciadamente mi salvador era Nick, no le digo nada y bajo las escaleras. El iba a entrar a su habitacion pero no, bajo detras mio, yo me voy hacia la cocina, abro el armario de abajo y saco una caja de pañuelos y salgo de la cocina pero no puedo porque esta Nick.
Enciendo las luces.
-¡Quita!-le digo con un poco de brusquedad.
-No quiero¿porque te has enfadado conmigo?-y encima me lo pregunta.
-Porque eres un puto celoso, ni que fueramos novios-le digo, le empujo y salgo de hay pero no puedo porque me coje del brazo.
-Por favor, no te enfades conmigo, perdoname-me dice con arrepentimiento. Se sienta en el sofa y esconde su rostro entre sus piernas. Me acerco a el y le abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...