Nick Smith
Alan me ha obligado a trabajar en la empresa de Maddi, el muy idiota me dice que como soy bueno en esto de las empresas pues me ha traido aqui, estoy muy nervioso porque hace mucho que no la veo, se por las revistas que esta embarazada, el muy idiota de Ryan Foster va a ser padre con mi chica, no puede ser. Llevo dos semanas en la empresa, Maddi de vez en cuando me mira y cuando le pillo gira la cabeza, intenta evitarme, yo intento pasar mas tiempo con ella pero ella se aleja, solo dos veces hemos estado juntos, nos hemos reido, pero siempre nos interumpian.
-Vamos Nick, no me jodas, cambia la cara, llevas dos semanas en la empresa, relajate macho-me dice Alan mientras me visto.
-Es que no se, tengo miedo, la echo de menos pero parece que ella a mi no, creo que sea bueno forzar las cosas, como ella me dijo, no estamos echos el uno para el otro, queria formar una familia con ella, pero ella ya lo ha formado con otro chico, tienes una hija y otras dos en camino-le digo, Alan se levanta y se me acerca.
-Mira hermano, no soy quien para decirtelo yo pero tienes que saberlo, tienes todo el derecho, no se si te lo mereces pero lo tienes que saber-alzo una ceja, no entiendo nada.
-¿Que pasa?, ¿que es lo que tengo que saber?-
-Nick Smith, Maddi espera dos niñas, tus hijas-mis lagrimas salen.
-¿Como?, ¿pero como es posible?-digo confundido.
-La ultima vez que lo hicisteis, en Madrid-me dice, osea, voy a ser papa.
-Voy a tener dos hijas-lloro y abrazo a Alan-¡VOY A SER PADRE!
-Si hermano, vas a ser padre, pero por dios, no le digas Maddi de que te lo he dicho, que si no me mata-me dice.
-Tranquilo, tengo que hablar con ella-cogo la chaqueta y salgo-adios.
-Adios y suerte-me dice y me meto en el coche, conduzco a toda prisa, me lo tiene que decir ella. Dejo el coche y voy hasta su despacho, abro la fuerza rapido, sin tocar.
-Nick, que susto, ¿que quieres?-me dice, estaba escribiendo algo.
-¿Por que no me dijiste que iba ser padre?-abre los ojos y traga fuerte.
-¿Has dejado a otra de tus amigas embarazada?, muy mal Nick, eso no se hace-me dice mientras me mira fijamente a los ojos.
-Maddi, no me vaciles, dime a la cara mirandome a los ojos, dime que voy a ser padre, dime que esos bebes que llevas son mios-se levanta.
-Los bebes son de Ryan, asi que date media vuelta vete por donde has venido-me dice.
-Ja, ¿crees que voy a alejarme de mis hijas?, ni muerto, tengo todo el derecho del mundo para criar a mis hijas, nada ni nadie me va a alejar de ellas, me he perdido el embarazo pero no me pienso perder nada mas-
-Nick, por favor, no me lo pongas mas dificil, vete-me dice.
-Quiero estar al lado de mis hijas Maddi, me lo merezco-agacha la cabeza.
-Nick, vete, por favor-me dice-¡Vete!
-No-le digo.
-Mierda-dice, miro hacia abajo y veo todo el suelo manchado, es un liquido blanco.
-¿Que pasa?-pregunto.
-Ya vienes las niñas, llama a Alan, dile a mi secretaria que llamen a una ambulancia-dice, grita super fuerte, se tira al suelo, se pone en la pose que se ponen las mujeres cuando vas a dar a luz-contraccion.
-Mejor te llevo yo, hasta que llegen ya habras tenido a una niña-le digo, la cogo y la llevo hasta mi coche, su secretaria llama a Alan, la meto en el coche y nos vamos, grita de nuevo, otra contraccion, y otro grito, probrecita, corro super rapido hasta el hospital, al llegar los medicos la meten en camilla, grita de nuevo.
-Señor Smith, si quiere entrar tiene que ambiarse-me dice la enfermera, me meto rapidisimo a cambiarmey voy a donde esta Maddi, al entrar me pongo al lado suyo, la cogo de la mano, ella lo agarra durisimo, grita de nuevo, esta vez mas fuerte.
-Vamos Maddi, sigue empujando, que ya sale-dice una enfermera, gita otra vez, y otra, y otra...de la nada escucho un llanto de bebe, la tapan con una manta y se la llevan.
-Vamos Maddi, un esfuerzo mas, que ya sale-dice otra vez la enfermera.
-Vamos Maddi, tu puedes-le digo y me mira, esta sudadisima, grita de nuevo, apreta mi mano, parecia Hulk.
-Muy bien Maddi, que ya sale, un esfuerzo mas y...-el llanto inunda la habitacion.
-Felicidades papa-me entrega a la niña, la miro y es igualiata a mi, esta niña soy yo pero en chica.
-Nick-suspira, esta cansada, me acerco a ella y se la cogo de la mano-cuidalas, si son tuyas.
-Maddi, Maddi, despierta, no cierres los ojos, Maddi, no me dejas, Maddi-grito, la niña, llora, las enfermeras entran, me quitan a la niña y se la llevan, me sacan de la sala.
-Señor Smith, espere afuera por favor-me dice-heremos todo lo posible.
-¿Pero que le pasa?-digo llrando.
-Ha entrado en coma-me dice y se va.
-¿Que pasa Nick, y mis sobrinas, mi hermana?-Alan, mierda.
-Ha entrado en coma, y las niñas estan bien-le digo, nos abrazamos.
-No por favor, otra vez no-lloramos como nunca antes.
~.~
A las dos horas nos dejan entrar a la habitacion de Maddi, esta en la cama tumbada, se la ve tan adorable. Justo la enfermera entra con las dos bebes.
-Señor Smith, sus hijas, aqui la hoja donde tiene que poner el nombres y apellidos de las niñas, fecha de nacimiento, padre y madre de las bebes-me todo, las hojas lo deja en la mesa y yo cogo a una niña y la miro, estaba despierta, la miro a los ojos, los ojos e Maddi, grises, pelo rubio, es preciosa, lo demas era todo mio.
-Felicidades Nick, ya eres padre-me dice Alan con mi otra hija en brazos.
-Gracias-le digo, miro a la otra niña, es otra yo, tambien rubia, no le veo los ojos porque las tiene cerradas, una lagrima sale.
-Tranquilo hermano, ella se despertara y estareis juntos-me dice.
-Ojala-digo, dejo a la niña en su cuna y cogo los papales-mejor haho ya esto asi el inutil de Ryan no molesta.
Mejor-nos reimos.
-Alan, ¿como queria Maddi que se llamasen las niñas?-pregunto.
-Bella y Ella, ¡ah!, me dijo que pusieras tu apellido-me dice.
-¿Como?, pero si antes me dijo que no tenia nada que ver con las bebes-le digo.
-Pero a mi me lo dijo antes de tener a los bebes, semanas antes, me dijo que pondria el apellido de su verdadero padre, se lo iba a decir a Ryan, le iba a contar todo-mi corazon iba a explotar.
-¿Le iba a dejar?-pregunto.
-Me parece que si-dice.
Nombre del bebe: Bella Maddison Smith Collins
Nombre del bebe: Ella Addison Smith Collins
Nombre del padre: Nick Smith Miller
Nombre de la madre: Maddison Collins Muller
Dia de nacimieto: 17 de marzo de 2020
Lugar de nacimiento: California
-Ya esta, ya tienes sus nombres-digo.
-Muy bien-
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...