Estabamos de vuelta a casa, dejo mi maleta pequeña en mi habiatcion, decido cambiarme porque me he mancahado con la regla, me pongo un pantalon negro, mis vans negra y una camiseta blanca, bajo a la cocina a por un vaso de agua y le mando un mensaje a mi novio de verdad, Jack.
Yo:
Hola pequeñoooooo
Que haces
?????
Donde estas
????
Ya he llegado de San Francisco, te decia para estar un momento a solas, y pues eso, para charlar.
Estas ocupado
?????
Jack
Eeeeeeeooooooo
Respondeeeee
Bueno, estaras ocupado, te quiero, hasta mañana
Descansa bien, y sueña con los angelios, osea, conmigo
Dejo el movil sobre la mesilla que tengo al lado de mi cama y me tumbo, media hora depues se me ocurre una cosa para darle una sorpresa a Jack.
10 minutos despues llego a su casa, voy en coche porque estoy cansada del viaje, cogo las llaves de un armario de la cocina, el coche de Nick, pero me da igual, estan duermiendo, ellos tambien estan cansados del viaje, Jack una vez me tarjo y por suerte tengo buena memoria. Toco el timbre y no me abren, lo vuelvo a tocar y por fin me abre una señora, morena y bien vestida, me sonrie, creo que me conoce, o no.
-Holaa, ¿que deseas cariño?-me dice amablemente.
-Hola señora, ¿esta Jack?-no me conoce, que pena.
-No, no esta, ¿quieres que le de algun recado?-me dice.
-Eeeeh, no, prefiero darselo yo en persona-le digo-¿sabe a que hora llegara?
-NO, no me lo ha dicho pero si quieres puedes quedarte aqui esperandole-me dice.
-Vale-le digo y entro, me fijo bien en la casa y es muy bonita, la mayoria es color blanco y con cosas de colores.
-Bueno cariño, yo tengo que salir, si llega mi hijo dile que llegare tarde, ¿vale?, por favor-me dice mientras se fija su bolso.
-Claro señora, de nada-le digo y se va.
Me siento en el sofa, camino por la casa inspeccionando, entrando en las habitaciones, mirando los armarios, asi durante 45minutos, cojo un vaso se agua y la bebo, 10 minutos después me entran ganas de mear, me voy al baño de abajo, de al lado de la sala, estoy apunto de soltar el agua cuando escucho una puerta abrirse, decido no salir, hasta que escucho una voz, dice ne alto "Mama, ya he llegado", y luego "No esta en casa, tenemos via libre", yo llego a escuchar bien la voz pero al parecer es masculina, esa perosna coge a alguien y sin querer tira algo, sube las escaleras y cierran la puerta de un portazo.
Salgo del baño y subo las escaleras con calma, como me descubran me muero, tengo que ser como un ladron para que no me descubran, sigilosa, llego a la primera planta, hay tres puertas, las tres estan cerradas, asi que abro la de la izquierda que esta vacia, la de la derecha que tambien esta vacia, al final la tercera el la vencida,os pregunaries porque no me gio por mi oido es que no escucho nada, habia silencio.
Entro a la del medio, veo la ropa tirada por el suelo, bragas y calzonzillos, mi corazon empeiza a latir mas rapido, me estoy emepzando a poner nerviosa, entro sigilosamente hasta que llego al centro de la habitacion, la cama, al ver esa situacion mis lagrimas salen, al momento me arrepiento de haber venido, sin darme cuenta la puerta se habia cerrado, y cuando quiero salir me choco con la puerta y me doy una ostia bien grande en toda la cara, me caigo al suelo y me maldigo a mi misma, escucho la voz de la chica diciendo "ostia puta" y Jack encima suyo, me miran los dos.
-Maddi-dice en bajito, eso si que lo he escuchado.
-Lo siento, no tendria que haber venido, seguier con lo vuetro-digo super rapido y salgo corriendo, me torpiezo por las escaleras pero me cogo de la barandilla.
-¡Maddi, espera, por favor!-me grita mintras se coge la sabana blanca de su cama para cubrir su parte de abajo.
-No-digo y sigo corriendo, cogo mi mil que habia dejado al lado de la mesilla y me vuelvo a chocar contra ella, para eso Jack me alcamza y me coge de la cintura.
-Maddi, por favor, escuchame-me dice.
-Dejame, en paz, olvidate de mi, no me toques, no me mires, no me pienses, olvida completamente de mi, para siempre-le digo miestras las lagrimas caen, odio llorar-pense que me harias olvidar e Nick, pero al parecer no, pense que eras diferente a Nick, pero no, eres igual a el, peor, eres mucho peor que Nick, que sepas que te dejo, por ti encare a mi hermano, a Nick, pero para que, lo unico que he conseguido ha sido unos cuernos con la primera fulana quete ha dado lo que tu querias, sexo, era lo unico que tenias en la cabeza, sexo, los sentimientos a ti te daban igual, yo te he dado eso porque no estaba preparada, pero no has podido esperar, no has tenido un poco de paciencia conmigo, asi que tedeso lo mejor, que seas feliz con quien quieras, si es que tienes a alguien, y si eres feliz jodiendo a los demas pues felizidades.
Me meto en el coche, bloqueo las puertas y lloro encima del volante, no tengo mas que hacer, no tengo a quien contarselo, mi mejor amiga esta con su novio y no quiero incordiar, lo unico que tengo es mis lagrimas.
-Maddi, por favor, perdoname, yo tambien te quiero, con toda mi al-no termina.
-NO sigas mintiendo, igual mi si lo haraso a cualquier persona, pero a ti no, sabes perfectamente que no me quieres, como yo a ti-le digo y se va a paso lento con la cabeza agachada-Jack.
-¿Que?-dice esperanzado.
-Tu madre me ha dicho que llegara tarde esta noche, tienes todo lo que queda de dia para follarte a esa puta-le digo y arranco.
Paro en un bar a tomor algo hasta que decido en una persona, Nick.
-Nick, puedes venir al bar que esta la lado del parque?-le digo por el movil.
-Ahora mismo estoy alli-dice.
-Ah, he cogido tu coche, cogete el de mi hermano-le digo.
-Vale, ahora voy para alla-me dice y me cuelga.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...