Despues de tres semanas de reposo por fin vuelvo a clase, ¡que guay!, ¡vamos!, ¡que alegria por dios!. Me levanto de mi cama perezosamenmte, medio despierta me voy al baño a dicharme, al despojarme de mi pijama de Minnie Mouse, me miro mi herida, el vendaje que tenia piesto lo habiamos queitado hace tres dias, la herida se va cerrando, yo creo que me va a quedar una pequeña cicatriz pero bueno, como sea se quita. Me dicho con agua fria para despertar y despues de 20 minutos salgo para vestirme poniendome un jersey blanco, pantalon azul vaquero y las vans grises, me peino mi pelo castaño y me pongo crema, ordeno mi cama y preparo mi mochila, pongo todo lo que necesito y bajo a desayunar, al llegar al comdor veo a mi hermano solo comiendo su seguramente quinta tostada, busco a Nick pero no esta.
-¿Donde esta Nick?-pregunto con rareza.
-¿Como has despertado este dia hermanito?, pues muy bien ¿y tu?, yo tambien muy bien,......gracias por preguntar, yo tambien te quiero mucho hermanita-mi hermano siempre quejica. Me acerco a el y le doy un beso en la mjilla, en la frente, en todas parte, le abrazo y de erepente me hace cosquillas, me coge en el aire y me lleva al sofa, me hace cosnquillas hasta no parar, mis lagrimas salen, nos levantados y nos vamos otra vez a la mesa, cuando llegamos veo a Nick comiendose mi desayuno, le miro indignada y miro a mi hermano, miramos su desayuno y luego nos volvemos a mirar, disparatada salgo corriendo hasta su desayuno, cogo un cacho y me lo como, nos empezamos a reir entre todos. Despues de todo eso nos vamos para el insti, cada uno se va en su coche, Alan en su 3008 GTline, Nick en su Hyundai Santa Fe N y yo todavia no puedo conducir, cuando me recupere del todo emepzare.
-Nick, cariño, ¿a que me llevas a calse?-le digo poniendo cara de pena.
-Calro, eso no se pregunta cariño-le doy las gracias en la boca.
-Mi hermana pequeña ya tiene su chofer personal, ya no tengo que llevarla, bueno por lo menos me ahorro las mierda canciones que ponia en la radio-dice y me rio.
-Asi yo tampoco tengo que aguantar los gallos que te salen cuando cantamos una cancion-me rio mas alto, ahora me acompaña mi novio.
-Venga, calla la baca y vamonos-dice Alan metiendose en su coche.
-Vamonos-salimos de casa en direccion al insti, vuelta a la rutina, que perezon.
-Maddi, recuerda que mañana a ala tarde tenemos cita con la doctora Griffi para ver como va tu herida-es un poco pesado.
-Nick, me los has recordado como unas cincuenta mil veces, ya se que tenemos cita mañana a las 17:00 de la tarde-le digo y se pone rojo.
-Vale, vale-me dice.
-Me pareces una monada cuando te pones rojo, y eso que no te sueles poner rojo tan facil-le digo.
-Solo tu me pones rojo-que maquina.
-Ya lo sabia-el orgullo de Maddi Collins esta por las nubes.
-Creida-me dice y se rie.
-Pues asi de creida, orgullosa, tacaña, tonta, y mas cosas me queires, aceptalo-le digo.
-Noo, yo no te quiero por eso, solo porque eres una diosa, nada mas-me ha roto el corazon.
-Ah! me parte el corazon-fingo caer unas lagrimas-me rompes el corazon, ya no se quien eres, no me hables.
-Espero futura señora Smith, usted ya sabe porque me gustas, como por ser usted, nada mas, siempre esta dispuesta a ayudar, siempre esta con su sonrisa perfecta, siempre tan amable, tan cariñosa, en toda mi vida no habia conocido a tan buena persona, a veces pienso que no deberia de tenerla a mi lado, pienso que deberia ser otro con quien conparta su vida, eres el mayor tesoro que guardo y guardare por el resto de mi vida, te quiero como nunca a nadie he querido, desde que te conozco he empezado a crer en una religion con tan solo una diosa, Maddison Collins-ahora parece que si voy a llorar.
-Que bonito Nick, por eso te quiero y porque tienes cuerpo de Shawn Mendes te quiero-Nick gira la cabeza con los ojos abiertos como platos-que no, es broma.
-¿El que?, que me quieres o lo de Shawn Mendes-me rio-no me jodas, ¿enserio?.
-Pero si no he dicho nada-alzo las manos en signo de que no he echo ni dicho nada.
-Responde a esta pregunta con pura sinceridad, ¿vale?-ya se lo que me va a preguntar-¿a quien prefieres, a Shawn Mendes o a tu hermosisimo novio?
-¿Que pregunta es esa?, por supuesto que a Shawn Mendes-le digo, me mira y se pone serio, ya habiamos llegado al isnti. Nick sale sin espearme y se va, yo salgo corriendo a por el y salto encima suyo.
-Dejame en paz, vete con tu querido Shawn Mendes-que celoso, solo por un famoso.
-Si hombre, para que luego te vayas detrás de otra y me dejes con una mano delante y otra detras-le digo, es que no me quiero quedar sola.
-Maddi, sueltame-ni muerta, que se lo ha creido.
-No-que rebelde soy.
-Por favor Maddi, suelta-me coge de la cintura para quitarme.
-Te he dicho que no-es que cuando digo algo lo cumplo.
-Y si no que-me acerco a su boca, no se como he aparecido delante suyo.
-Estando en la posicion que estas ahora mismo no podria controlorame, te le aseguro-sonrie picaramente.
-Solo te prefiero a ti, a nadie mas, ¿como te puedes enfadar por un famoso?, eres mi novio, solo tu, nadie mas-le digo sonriendole adorablemente.
-¿Me lo prometes?-me dice con su sonrisa perfecta, como me encanta esa sonrisa.
-Te lo prometo-se estaba acercando a mi para darme un beso en la boca-bueno, venga, vamos a clase que ha tocado el timbre.
-¡Y ahora me haces la cobra, vale, vale!-dice y se va, pero le cogo del brazo le estiro hacia mi y le beso con todo mi amor.
-Como le voy a hacer la cobra a mi novio precioso-le digo y me vuelve a besar.
-Que no vuelva a pasar-me dice.
-Eso ya lo veremos-nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...