Estamos todos listos para la cena con mi tia y su hija, estoy muy nerviosa y no tendria que estarlo, pero tengo un mal presentimiento, algo va a pasar en esta cena, y no va a ser nada bueno, estoy segura, no del todo pero si segura.
Tocan el timbre, voy hacia la puerta, respiro hondo y saco mi mejor sonrisa de mi, miro a mi tia que esta con vestido gris y corto pero ancho, y mi prima, no hay palabras para describir como iba vestida, si fuese mi hija le pondria a una escuela de monjas y si hace falta le meto en un convento, osea se le veia toda el alma, con las tetas casi al descubierto, y unos zapatos mas altos que la torre de pizza, osea, parecia una puta, sinceramente hablando parecia eso, se que es mi prima pero como que no me gusta que este vestido asi en mi casa, pero bueno, tiene su madre y sabrá lo que hace con su vida y con su vagina.
-Hola tia, hola Valeria-les digo y les doy un beso en la mejilla.
-Hola princesa, estas de guapa como siempre-me dice y yo solo le sonrio.
-Hola prima hermosa, ya te echaba de menos, que suerte tengo de tenerte como prima-me dice, y yo en mi mente "pues yo no guarra".
-Yo tambien, pero pasad, no os quedeis hay paradas-les digo y justo viene Nick, mi supuesto novio.
-Hombre, hola Nick-le dice mi tia.
-Hola Claudia-le dice amablemente.
-Hola guapo-salta mi prima a abrazarle y le da besos en toda la cara y veo la cara de Nick, casi me rio pero como soy tan buena persona pues no lo hago.
-Valeria, que corra el aire entre mi novio y tu-le digo.
-Que Maddi, celosa de que le toque a tu novio-me dice con esa sonrisa malvada.
-Que sepas yo le he tocado mas rapido y de todo, y no soy celosa-le digo y le sonrio. Cogo la mano a Nick y le llevo a la cocina.
Cierro la puerta y le suelto rapidamente la mano, me acerco a por un vaso y la lleno de agua, me la bebo y me siento en una silla, pero me levanto porque esta muy caliente y me siento en la encimera, me apoyo en la pared y cierro los ojos, Nick no hace nada, se sienta en la silla de antes y mira al suelo, a los dos minutos depues escucho unos tacones y obviamente es mi prima.
-Nick, ven rapido-le digo y se levanta, le pongo entre mis piernas y le miro a los ojos-aprobechalo.
-Al maximo-me dice y me besa, cierro los ojos y cruzo mis piernas en su cintura, mis brazos en su cuello.
-Grgrgrgrgr, ¿venis ya a la mesa o que?-me dice como enfadada.
-Si si, ahora vamos, ahora vengo-me meto en la despensa y cogo una bottela de agua de 2L, es que es por mi, que soy un poco rara.
-Nick, hermoso, ¿no te aburres con mi prima?, porque es mas sosa, no tiene experiencia en esto de tener novio y yo soy todo una experta, ademas nose si te lo ha dicho es virgen, y eso para un chico como tu no esta bien, tu te mereces a alguien que te haga sudar-le dice bajito, menos mal que tengo los oidos de un lince.
-Con Maddi estoy muy contento y no me aburro, y para tu informacion, Maddi era virgen y con ella en dos minutos me canso, acabo mojado, te enreda con sus piernas largas y suaves, enreda sus brazos en mi cuello y aveces me clava y las uñas en la espalda pero lo que mas me gusta son sus gemidos, eso son musica para mis oidos, eso gemidos solo lo hace cuando esta conmigo, cuando esta enmorada, ella y yo estamos enamorados, nose si tu sabras lo que es eso, pero bueno-le dice y se va a la mesa, es cuando salgo.
-Oye prima, si vas a hablar mal de mi hazlo bien, porque sino me entero, ¿vale?, hace mucho que no nos vemos, y no sabes, y que sepas que viren no soy, he follado mas que tu, de echo se podria decir que tengo mucha mas experiencia que tu-le digo y me voy.
Al sentarme en la mesa miro a ami hermano que esta como deprimido, no voy a preguntarle aqui delante de todo el mundo, se lo pregunto luego. Tengo a Nick a un lado y al otro lado de Nick se va a sentar Valeria, no me hace mucha gracia pero me tengo que callar, no quiero problemas con nadie, como suelo decir, calladita me veo mas guapa, enrealidad callada o hablando. da igual, siempre estoy guapa, ¡Ole mi orgullo!. Mas de dos horas sentada en esa silla, me duele las piernas y el culo, ha pillado un par de veces a Valeria tocar la pierna de Nick.
5 minutos despues Nick decide ir a la habitacion a coger algo, yo voy a la cocina a dejar los platos y a mi regreso para mi sorpresa Valeria no esta.
-Hermanito, ¿donde esta Valeria?-le preguto un poco preocupada.
-Ha subido arriba-me dice.
-Mierda-digo un poco mas alto-vale, gracias.
Subo las esclares poco a poco, al llegar a mi habitacion escucho ruidos, esos ruidos raros, ya, entendeis, me acerco a mi habitacion y abro la puerta poco a poco, miro por un borde pequeño y me imaginaba la situacion, mi prima y Nick, intimando, decido no estorbar asi que cierro la puerta despacio y bajo las escaleras.
-Hermanito, que te parece si vamos a una fiesta, mi amiga de aqui me ha dicho que hay una en su casa, ¿vamos?-le digo.
-Venga vale, ¿y Nick?-me pregunta.
-No importa, el esta entretenido ahora mismo, no creo que venga, seguro que cuando termine estara cansado-le digo y agacho la cabeza.
-Vale, pues vamos-me dice.
-Abuela, vamoa a ir a una fiesta vale, ahora venimos-le digo.
-Vale mi niña, no bebas mucho, adios, disfruta-me dice.
-Adios tia-le digo.
-Adios-me dice.
Salimos y nos subimos al coche, me siento un poco rara, se podria decir que un poco triste, decepcionada, pero no me importa, tengo novio, y se llama Jack. Cuando nos acercamos la casa de mi amiga recibo una llamada de Nick, y le cuelgo inmediatamente, no estoy de humor para hablar, mi hermano aparca y entramos, me voy donde mi amiga y nos abrazamos como locas, mi hermano se va con sus amigos de la infancia de San Francisco.
Nos ponemos como locas, saltamos, empezamos a bailar, a beber sin control, a cantar, bebemos de todo un poco, estamabos bien hasta que un chico se me acerca, era alto, rubio con los ojos negros, una sonrisa perfecta y dentadura blanca, tenia un cuerpo perfecto, se me ecerca y me coge de la cintura, mis amigas se van a lejando, yo me quedo sola con el chico, empezamos a bailar, hasta que me besa, ese beso me recordaba a Nick, me sentia mal, y recibo otra llamada, le quito al chico y miro en nombre en la pantallita, y como siempre Nick, le cuelgo y le vuelvo a besar al chico.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...