69.- Juvilacion

36 0 2
                                    

-De verdad que lo siento Ryan, pero tengo que ir, no pienso dejar que aruinen mis empresas, se lo prometi a mi padre-le digo a mi novio.

-Esta bien, pero vuelve lo antes posible, te necesitamos-me dice, que monada.

-No se cuanto tiempo estare fuera porque ire a California de hay a otras reuniones, estare muy ocupada pero intentare venir frecuentemente a Madrid para veros, os lo prometo-le digo mientras que estoy cogiendole de la mano.

-Pues prometeme a mi que cualquier cosa me vas a llamar, ¿vale?-me dice.

-Te lo prometo-empieza a besarme, poco a poco nos vamos tumbando en la cama con las caricias, nos vamos quitando la ropa y pasa lo que pasa, me imagino que ya sabeis.

~.~

Malditos vuelos, cada vez les cogo mas asco, ahora tengo que viajar de pais en pais y para hacerlo tengo que coger un avion, maldito quien invento eso.

Etoy viajando a California, otra vez, no pienso estar en mi casa, con Nick ni muerta, no puede saber que va a ser padre, se que hago mal pero no se va a enterar, ya le he dicho a mi hermano que va a ser tio, que alegria se ha levado, hoy despues de ir a la empresa he quedado con mi hermano para hablarle sobre la empresa y sobre el padre de mis bebes.

-Buenos dias señorita Collins, soy Clarisa, la del telefono-me dice mientras me sonrie.

-Buenos dias, ¿mi madre tampoco a venido?-le digo.

-No, desde que se caso ya no pisa la empresa, antes de su boda entraba a su despacho y a los dos minutos se iba, nunca decia nada-me dice, parece que a mi madre le importado muy poco si la empresa se iba a la ruina o no.

-Vale, dime como va de momento y vamos a ver que es lo que podemos hacer-le digo.

-Bueno, pues......-me va explicando como va, tampoco va tan mal, pero esta cayendo la empresa.

Por fin he llegado a mi casa, estoy donde vivia con Lauren, esta como antes, es grande pero no como mi acasa de antes, es un pelin pequeña. Ordeno mi casa y guardo mis cosas, limpio un poco, quito el polvo y mas cosas, sin darme cuenta se me ha pasado el tiempo, tengo que ir a comprar comida e ir a casa de mi hermano, tengo que hablar con el, despues con mi madre.

-Haber, Maddi, dime de nuevo, espero que sea algo importante-respiro hondo y me levanto, me pongo de pie, me pongo de lado y le enseño mi tripa, el bulto es mas grande, ya es notable.

-¿Estas embarazada?-a veces pienso que mi hermano me toma el pelo.

-Noo, he engordado-le digo con sarcasmo.

-Pero porque Maddi, solo tienes 18 años y ya vas a hacer 19, ya tienes una hija, no crees que ya es suficiente con eso de momento-agacho la cabeza, no se que decir.

-Lo siento Alan-le digo.

-Bueno, ya esta echo, que mas da, ahora tendras un vida mas que cuidar-me dice abrazandome, sabe que es lo unico que puede hacer.

-Enrealidad tendre que cuidar dos vidas-se separa de mi.

-¿Que?-no entiende.

-Voy a tener dos bebes-abre la boca.

-¿Enserio?, ¿dos hijos mas?, Ryan es una maquina-mi sonrisa se va de la nada, creo que mi hermano lo ha notado-¿que pasa Maddi?, ¿por que esa cara?, tendrias que estar alegere, vas a tener una familia con tu novio.

-Si, que bien, por fin voy a tener una familia-digo, pero el se da cuenta, es mi hermano, simepre se da cuenta de todo, no se mentir, al por lo menos no.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora