53.- Puta vida

58 3 0
                                    

Maddi Collins

Salgo corriendo de saca con mis malditas lagrimas en los ojos, me duele saber que NIck no confie en mi, Ryan es solo mi amigo, no podria pensar en una vida con el, igual tampoco deberia de pensar en una vida con Nick, al parecer no estas predestinados para estar juntos, me precipite al decirle que si para ser novios.

Me dirigo a casa de Lauren, ella ya no vive con sus padres, sus padre le han repudiado como hija, vivi en una casa que tiene mi madre, no esta tan lejos de la mia, asi que puedo ir perfectamente. Toco el timbre de la casa y mi amiga abre con un pijama muy raro.

-Maddi, ¿que ha pasado?, Nick y Alan me han llamado preguntandome por ti, les he dicho que no estabas conmigo, porque es verdad pero ahora les llamo para que vengan a por ti.

-¡No!, no les digas nada, es mejor asi, he dejado a Nick-vuelvo a llorar, nunca en mi puta vida habia llorado por un chico, nunca.

-Tranquila pequeña, ya veras que todo se alegrara y estareis juntos otra vez, estais echo el uno para el otro-me dice, esa es la mentira mas grande que he oido.

-¡El me dijo que es mejor que nos separemos!, ¡no estamos el echos el uno para el otro!, ¡el esta echo para una vida soltero, para joder a las demas chicas con promesas que no puede cumplir, el esta echo para mete su cosa en otra cosa y ya, el no esta echo para el amor!-lloro mas fuerte.

-Ya veras que el cambiara por ti, el solo te ha amado a ti, a nadie mas, no creo que te deje marchar asi sin mas-pero yo si.

-Lauren, voy a terminar 2 de bachillerato en Estados Unidos, pero no ire al instituto, en casa, me voy a los Estados Unidos para estudiar en casa-digo, solo de pensarlo mis lagrimas vuelven a caer.

-Pero, ¿por que?, solo por un tonto no puede ser, por favor, no te vallas, quedate aqui conmigo, en esta casa, aguantale este año mas, y el año que viene pues te vas a la Universidad, ya no le varas, por favor-no puedo dejar a mi amiga embarazada sola.

-Esta bien, solo por ti y por el bebe que tienes, asi cuando me valla te vienes vonmigo, no estidiaras pero por lo menos estaras conmigo-no pienso dejarla sola.

-Gracias amiga, te quiero muchisimo-me abraza super fuerte, casi me quedo sin respiracion, puede que sea las horminas.

-No hay de que-toso porque estaba ya sin aire.

-Quedate aqui conmigo, no te vallas-dice con esos ojitos.

-Si a eso venia, despues de todo estar bajo el mismo techo con ese imbecil, ni muerta-le digo y nos reimos juntas-pero tengo que ir a coger mi cosas, hago mi maleta y asi despues de que acabe el curso me voy.

-Vale, ¿pero como entramos?-dice.

-Pues por la puerta-el sarcasmo es lo unico que me queda.

-Que graciosa, me parto contigo-me dice y finge una risa.

-Les vas a llamar diciendo que estoy en una tienda de chuches cerca de la playa, asi aprobechamos y no le veo-digo con muchisisisima tristeza.

-Vale, ahora le llamo-al segundo timbre coge Alan y habla desepradamente, le dice lo que le he dicho y cuelga.

-Venga, vamos Lauren, que estos van a 180 km/h, te lo aseguro-nos reimos.

Vamos a mi casa, esta todo vacio, cogo unas maletas que he encontrado y meto todo desordenado, presinto que algo va a pasar, lo juro. Cogo las cosas del baño y salgo, depsues de casi media hora recogiendo por fin terminamos, metemos las cosas a mi coche y me olvido de mi peluche que me regalo Nick cuando teniamos 8 años, fue en un amigo invisible.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora