Flashback

9.9K 386 106
                                    

~Marinette~

Le pedí a Luka que no me llevara a casa, no quería preocupar a mis padres, no quería dar explicaciones de lo inexplicable. Mi amigo me subió a su moto y me llevó a su casa-bote. La lluvia no paraba, cada vez se hacía más fuerte.

Luka estacionó el vehículo frente a la casa y puso un plástico encima para que no se mojara más. Caminó hacia su hogar, lo seguí detrás y me detuve antes de poder entrar, él se percató de mi acción y habló.

-No te preocupes, mamá y Juleka no están en casa, fueron a visitar a una tía y vuelven mañana o quizás pasado, por la lluvia.- miró ligeramente hacia arriba, estaba mojado, las gotas de agua caían por su cabello y su camiseta blanca se apegaba a su cuerpo.

Solo asentí en silencio y me abrí paso hacia el exótico hogar de los Couffaine.

Cuando ya nos encontrábamos dentro, Luka trajo una toalla y la puso en mi cabeza, encendió el calefactor y me preparó un café dirigiéndome hacia la sala para que tomara asiento.

-Esta lluvia apareció de la nada ¿no crees?.- hablaba desde la cocina mientras abría y cerraba puertas.- Lo bueno es que dijeron que solo será por unos días y que luego vendrían los días calurosos.- apareció con unas galletas en un plato y azúcar en la otra mano dejándolas sobre la mesita de centro.- ¿Prefieres el frío o el calor?.-preguntó mientras se sentaba a mi lado.

Definitivamente el frío... Porque con el frío Adrien podía darme calor con sus besos y abrazos.

Me limité a mirar la taza de café en mis manos y sentí como acariciaban mi cabeza, estaba tan sensible que mis ojos se cristalizaron nuevamente, Luka se acercó a mi, me quitó el café dejándolo en la mesita y me abrazó.

-Oye hermosa, no me gusta que llores.- no correspondía el abrazo, solo estaba estática en mi posición.- ¿Me dirás quien te hizo llorar?.- seguía dejando caricias en mi cabeza.- Tu sólo dime y yo lo pondré en su lugar.

Mi pecho no dejaba de doler, el nudo en mi estomago no me dejaba tranquila, mis pulmones exigían aire pero simplemente me costaba darles en el gusto, los recuerdos de cada sueño junto a él invadían mi mente, ¿Qué haré sin él ahora?. Esa era la pregunta del millón, ¿Cómo seguir adelante sin la persona que amas?, nunca me planteé un mundo sin Adrien Agreste, cuando lo perdí la primera vez fue lo más doloroso que pude haber pasado y aunque pareciera que lo había superado... pues, jamás fue así. Solo llegué al punto de que mi familia y amigos no tenían ni la menor idea de lo que había pasado, y como no podía decirles, tenía que actuar normal o intentarlo.

Habían momentos donde me sentía bien y otros donde simplemente la pena me inundaba otra vez, momentos de desesperación, momentos de llorar sola en mi habitación, aunque en realidad no estaba sola... Ya que él siempre estuvo a mi lado, siempre me cuidó e intentó hacerme feliz en mis sueños, lo que logró inmensamente con cada detalle, cada palabra, cada mirada y cada sonrisa que me regalaba.

Esto es una horrible pesadilla, no podía quitar de mi cabeza sus ojos verdes y cada rincón de su cuerpo. No lo vería otra vez y mi temor de olvidar como se oía su voz me quemaba desde lo más profundo.

¿Cómo podré cumplir lo que me pediste?, estúpido gato, no puedo ser feliz sin ti... No puedo amar a alguien que no seas tú y definitivamente no puedo hacer una familia sin ti.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora