Capítulo 37

3.2K 251 78
                                    

~Luka~

La mentira de mi compañera no duró mucho a decir verdad, tuvimos una incómoda charla al respecto y ambos sabíamos que fue un momento de debilidad, nos disculpamos y nuestra amistad seguía como siempre, en medio de bromas algo subidas de tono, pero nada fuera del otro mundo. La pasábamos bien y nos apoyabamos mutuamente.

Tendríamos dos semanas de vacaciones y pronto sería mi cumpleaños, así que iría a París a celebrarlo con mis amigos y mi madre.

-¿Arreglaste tus cosas?.- pregunté a mi compañera de habitación la cual estaba en la cocina.

-Ya te dije que no iré, Couffaine. Así que puedes hacerte a la idea de viajar solo.- respondió caminando hacia la sala donde estaba yo.

-Si es por tus padres, solo les dices que irás a una actividad de la universidad y listo, problema resuelto.- me crucé de brazos sonriendo en su dirección e hizo una mueca.

-Sabes muy bien que no es por mis padres.

-¡Oh vamos!, será mi cumpleaños y quiero que estés ahí, además me gustaría que conocieras a mis amigos, y recuerdo perfectamente que me dijiste que jamás habías ido a París.

-Por lo mismo, no tengo intenciones de conocer a tus amigos.- sonrió falsamente cruzándose de brazos.

-Es por Marinette, ¿no?.- rodó los ojos soltando un bufido a la vez que se sentaba a mi lado en el sofá.

-No se como sigues siendo su amigo después de lo que hizo.

-Ya te expliqué que no me hizo nada, siempre fue sincera con lo que sentía.

-Pero te lastimó y te estimo demasiado como para ir y saludar como si nada a la chica que te rompió el corazón.

-No puedes culparla, yo sabía perfectamente lo que hacía y me bastaba con estar junto a ella.

<<No se en que momento esta conversación se volvió tan seria.>>

-¡Además está con tu amigo! .- miré hacia el frente suspirando lentamente.- y él ¿Cómo es que te hizo eso?.

-Fanny...

-¡Nada de Fanny aquí!, ¡no pienso ir y no lograrás convencerme!.- me volteé a verla y frunció el ceño.

-Te ves tierna cuando te enojas.- me miró aún más molesta y se me ocurrió una forma de hacer que vaya.- ¿no será que estás celosa?.- pregunté acercándome un poco viéndola fijamente.

-¿Qué?, ¿yo celosa?.- soltó una carcajada.- ¡por favor!, ¿de que lo estaría?.

-Pues... de Marinette.- me mantuvo la mirada y se acercó hacia mi de la misma forma.

-Se lo que intentas, querido amigo y déjame decirte que no funcionará.- sonrió con arrogancia casi rozando su nariz con la mía.

-¿Y qué es lo que intento?.- cuestioné alzando una ceja.

-Intentas hacer... que vaya para demostrarte que no son celos.

<<Bueno, me pilló al parecer.>>

-Eres astuta.

After The Rain &quot;El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos&quot; (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora