~Luka~
Habían pasado casi dos meses desde que me vine a estudiar a Canadá, mi inglés había mejorado por completo y he de admitir que Stephanie me ayudó bastante con eso, ¿Y quien no aprendería con alguien que sabe hablar casi seis idiomas?.
Todo este tiempo formamos una buena amistad, tuvimos que pedirle a Jessica que se hiciera pasar por su compañera de habitación con sus padres.
Al principio los días fueron algo difíciles entre los dos, ella se negaba rotundamente a que viviéramos juntos, pero no tuvo más opción y yo tampoco, era simplemente imposible hacer un cambio y no nos quedó más que aceptarlo, aunque claramente, pusimos reglas. Las cuales consistían en lo básico, sobre turnos para lavar los trastes, horarios para lavar la ropa, el aseo de la sala, no entrar en las habitaciones el uno del otro sin autorización (esto a mi parecer era obvio), horarios para tomar la ducha y asi evitar encuentros incomodos como el del primer día que llegué.
De a poco tomamos más confianza y ya bromeabamos el uno al otro, le conté sobre mis amigos en París y sobre... Marinette.
En un principio me pareció una chica algo pesada quizás y con un humor algo difícil, pero los días pasaron y mi pensamiento fue cambiando, me di cuenta que realmente era una joven dulce con sueños y deseos de emprender una vida exitosa por su propio esfuerzo, no era muy distinta a Marinette en ese sentido, pero tenía un lado más atrevido a la hora de hacer bromas lo cual me permitió tener mas confianza y seguirle el juego.
Me habló sobre sus padres, lo principal es que la retenían demasiado y ella solo quería salir a mundo y conocerlo con sus propios ojos en vez de que ellos se lo contaran, me dijo que estuvo casi un año intentando convencerlos de que la dejaran estudiar en el extranjero, lo cual solo aceptaron porque pensaron que seria una buena oportunidad para sus estudios en una universidad prestigiosa, se le sumarían logros a su carta de presentación.
Más allá de su familia no me contó y por alguna razón sentía que algo más ocultaba, no iba a obligarla a decirme en lo absoluto ya que todos tenemos secretos, yo tengo los míos hacia ella, aunque en realidad, no eran míos... No podía contarle que mi ex novia y mi mejor amiga era la heroína de París y mi amigo y su actual novio, su compañero de batallas de traje gatuno.
Había estado hablando con Marinette hace unos minutos, me dijo que se encontraba bien, pero que estaba preocupada por algunas cosas de los miraculous que la verdad no pude comprender del todo, a parte de eso se veía feliz al lado de Adrien el cual también me saludó junto con Plagg y la pequeña bichito rojo.
Era algo raro que el felino me saludara ya que al parecer no le caía muy bien, cuando me contaron quien era y me enteré que él me hizo todas esas bromas pesadas lo comprendí, un kwami de la destrucción... No es difícil imaginarme que cortara las cuerdas de mi guitarra y rompiera una hoja de mi cuaderno de canciones, sin mencionar los dibujos en la parte final de una lámpara de Aladín y algo más que no logré visualizar bien.
Aquí ya era de noche y ahora me encontraba sentado en el sillón de la sala terminando un trabajo en mi laptop cuando apareció Stephanie con un vestido negro apegado a su silueta mientras se disponía a ponerse uno de sus aretes plateados.
-Wow, ¿de puede saber dónde vas tan arreglada?.- alcé una ceja en su dirección y ella soltó una carcajada.
-Sin duda tienes memoria de pez, te lo dije toda la semana Luka.- rodó los ojos a la vez que se movía de un lado al otro luchando con ponerse el arete.
Me puse de pie tomando sus manos para quitarlas y se quedó quieta, moví su cabello hacia un lado y me miró fijamente.
-Si sigues peleando asi con esto te terminaras quedando sin oreja.- solté calmadamente mientras me disponía a poner el arete plateado correctamente.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanficEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...