En los inicios del todo y la nada, un ser inexistente y existente a la vez, creó y destruyó cada rincón del universo.
En el nacimiento de la tierra y la humanidad, vió lo disparejos que eran, entonces, con su mano derecha hizo nacer a "Creación" y con su mano izquierda hizo nacer a "Destrucción".
Juntos serían el equilibrio para los primitivos humanos... juntos serían la paz de todo lo existente y solo juntos tendrían el poder de hacer lo inimaginable, pero si uno de los dos perecía o si uno de los dos engañaba al otro el caos reinaría por todos lados.
Destrucción y Creación fueron hechos para pasar su vida juntos por toda la eternidad. Eran dos seres puros de corazón, dos almas puras y poderosas de una manera inimaginable.
El equilibrio no podía ser roto de ninguna forma, entonces, el ser Supremo creó a Servicial, Sabiduría, Ilusión, Visión y Tranquilidad, para proteger a Destrucción y Creación.
Estos seres puros tenían un solo objetivo y ese era proteger el equilibrio mismo.
Destrucción y Creación vivían entre los humanos como dioses y sus hermanos como sus guardianes.
Servicial tenía el poder de otorgarles a otros cualidades a partir de sus emociones, siempre obediente ante sus hermanos y leal en todo sentido.
Ilusión por todo lado era capaz de hacerte ver un mundo nuevo, todo a partir de su mente. Podía mostrarte algo completamente inexistente a la vista de los humanos y no sólo a ellos, a sus hermanos también.
Visión era capaz de anticipar cada movimiento que veía. Era un vigilante, siempre atento a todo y todos, paciente y leal.
Tranquilidad era un ser capaz de calmar a cualquiera que se le cruzara por su camino. No importaba la gran furia que alguien pudiera tener, puesto que este ser podría calmarte sin ningún problema.
Sabiduría había sido creado para ser el guía de sus hermanos, tanto de Creacion y de Destrucción. El sería el encargado de que los seres puros no desviaran su camino.
La paz reinó por muchos años, al igual que el equilibrio. Los humanos evolucionaron con algo de lentitud, pero... el hombre es codicioso y este no sería la excepción para hacer el mal en el mundo.
Un día cualquiera, un hombre de carne y hueso fue al santuario de los dioses, estaba envidioso de su poder y lo quería para él. Ya que ambos podían llamar al ser Supremo y pedir lo que quisieran.
El hombre era astuto y observó detenidamente los poderes de sus guardianes y cuando vio la oportunidad corrompió a Servicial obligandolo a atacar a los humanos y los demás seres puros.
Creación y Destrucción tenían prohibido dañar a algún humano, no podían acercarse a su hermano aunque quisieran hacerlo, entonces, pidieron ayuda al ser Supremo y este creó a dos almas puras de corazón al igual que ellos.
Estas dos almas estarían unidas a Creación y Destrucción. Ambas estarían hechas la una para la otra hasta el fin de los tiempos.
El ser Supremo convirtió a Destrucción y Creación en dos pequeños seres, los cuales se conocen en el presente como Kwamis. Necesitaba contener su poder y creó los Miraculous, dos joyas capaces de contener el gran poder de los dioses del equilibrio.
Tomó las almas puras unidas a Destruccion y Creación, y los convirtió en humanos para portar las joyas y así detener al hombre que corrompió a Servicial.
El hombre era demasiado poderoso con aquel ser puro sin contención alguna de su poder, entonces el ser Supremo hizo kwamis a los demás guardianes y les otorgó el deber a las almas que creó entregar las demás joyas a aliados, convirtiendo a aquellos humanos en los "primeros portadores".
Los primeros portadores ayudaron a combatir el mal del hombre y resultaron victoriosos en su cometido liberando así a Servicial. Este se hizo Kwami como sus hermanos y fue protegido por ellos mismos.
Destrucción y Creación, como agradecimiento hacia sus almas puras, crearon dos dijes que representaban su unión con ellos y la pureza de sus emociones ante todo.
Los años pasaron y como todo humano, la existencia en el mundo terrenal de las almas puras se vio extinguida. Ambos murieron y a petición de sus kwamis, el ser Supremo creó un gran árbol.
El árbol de la vida, el árbol de las almas, el árbol del equilibrio... o así es como las leyendas lo llamaron a lo largo de la historia.
El ser Supremo creó el árbol para que las almas de los portadores de Creación y Destrucción pudieran descansar en armonía hasta el fin de la existencia, ya que ningún alma puede desaparecer a menos que el ser Supremo así lo desee. Eso sí, ningún alma pura podía estar sin la otra.
Si la vida en el mundo terrenal de una de estas almas unidas al equilibrio muriera, sería devuelta a la vida para estar con su contrario.
Ningún ser que no fuera descendiente de las almas puras portadoras de los dioses del equilibrio, podría acercarse al árbol, ese era únicamente su lugar de reposo. Ahí podían hacer lo que quisieran sin ningún tipo de restricción y así su amor sería infinito convirtiéndose en su existencia misma.
El ser Supremo sabía que más adelante el hombre podría ser oscuro y malvado haciendo que la historia de los inicios se volviera a repetir, entonces, le otorgó el deber al portador de Sabiduría de proteger a los kwamis y sus secretos, también de guiar a los humanos que en un futuro fueran los portadores de aquel poder inimaginable.
El guardián de los prodigios, fabricó una caja y guardó ahí cada uno de los Miraculous. Allí esperarían a sus almas puras y a los primeros portadores, hasta que alguien amenazara nuevamente el equilibrio.
El conocimiento del guardián sería pasado a un elegido de él mismo, capaz de guiar a futuros portadores. Creó el libro de los Miraculous con cada uno de los secretos de los dioses y sus hermanos, para el siguiente guardián.
Poco a poco, con el pasar de los años, los humanos fueron olvidando a sus dioses, se crearon historias... algunas más falsas que otras, pero no pasó a más que eso... historias, al menos hasta que los dioses fueron llamados de nuevo para proteger el equilibrio del mal de la ambición de un hombre.
"Cada ser se hizo a la par para compartir un sentimiento en común."
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...