Capítulo 48

3.2K 283 138
                                    

~Adrien~

La besé... no pude soportarlo más y la besé.

Extrañaba tanto poder sentir sus labios, su suavidad, su calidez y todo de ella. Tener que verla desde lejos sin poder tocarla y sin poder decirle lo mucho que la amaba ya me había pasado la cuenta y es que... lo único que quería era poder estar completamente junto a ella y nuestro hijo.

Pensé que no correspondería a mi beso, pero fue todo lo contrario... mi corazón comenzó a latir con fuerza, podía sentir su cálida respiración chocar contra la mía a la vez que con timidez hundía sus dedos en mi cabello atrayendome más hacia ella. Acaricié sus mejillas con mis manos.

Ya me hacía falta el aire, pero no quería soltarla, no quería que me odiara por esto, no quería aterrizar en la realidad... en la dolorosa realidad donde soy un extraño para ella.

Como si fuera una completa tortura para mi me separé lentamente de sus labios quedando a unos centímetros de distancia recuperando el aire perdido, junté su frente con la mía y no pude aguantar más el no derramar lágrimas, tenía mis ojos cerrados... solo unos segundos más de tenerla así, solo eso quería...

-Adrien... .- sentí sus labios rozar con los míos cuando pronunció mi nombre con esa voz tan dulce... tan hermosa para mis oídos.- ¿p-por qué?.- susurró.

-Lo siento... .-mi voz se quebró, de alguna forma tenía la ilusión de que me recordaría, pero no fue así.- lo siento... .- repetí y sentí sus manos en mis mejillas.

-No llores... y-yo... por favor no llores, me duele mucho verte así.- respiré profundamente su aroma.

Sentía un gran nudo en mi garganta conforme pasaban los minutos.

-Adrien... mírame... .- acarició mis mejillas con sus delicadas manos, nuestras frentes aún estaban unidas.- no estoy molesta... pero quiero que me mires.- negué con la cabeza.

-No puedo...

No quería verla, no sabía si podría aguantar ver sus ojos sin ese brillo que demostraban el amor que sentía por mi.

Nos quedamos en silencio un largo rato, no sabía que hacer, no sabía que decir.

-No se porque... .- pronunció en un susurro llamando mi atención.

-Que cosa...

-Y-yo...

-Puedes confiar en mi.- aún no me atrevía a verla.

-Quiero besarte otra vez...

Abrí mis ojos tras oír aquello, su mirada y la mía se conectaron al instante, su respiración estaba agitada, sus mejilla con un ligero color carmesí y sus labios... dios... sus labios sólo me llamaban para que los besara nuevamente.

-Q-quiero saber la verdad... quiero saber porque tengo tantas ganas de besarte... .- susurró acariciando mi cabello con suavidad y cerrando sus ojos un momento.- tiene que haber una razón... del porque no siento culpa al hacerlo.

Me separé de ella con dificultad mirando hacia abajo en silencio, podía sentir su mirada puesta en mi, ninguno decía ni media palabra. Extendí mi mano a su vientre y sonreí... la acaricié lentamente de forma circular para después posar mi mejilla y abrazarla por la cintura.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora